"EL CONTENEDOR" del AB Podcast
Foros de AKB

"EL CONTENEDOR" del AB Podcast

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2010, 03:55:58 pm »
Yo vengo a cagarme (que digo yo que a este ritmo habría que cambiarle el nombre a la sección) en la puta PS Store.
Casi no la había usado, y ahora que empiezo, todo son problemas.

Para empezar, a mi no me salía la categoría de demos como a todo el mundo. Tengo que ir buscándolas entre el caos de elementos que hay, sin organización ninguna. Aquí está la prueba que les prometí a Roswell y cía.:


Y para acabar, la mierda de sistema de descarga en segundo plano. Le das a descargar algo, y ahí lo deja, sin ningún indicador de si si está bajando. Puedes darle tropecientas veces al botón de "Descargar" y "Segundo plano", que no se inmuta. Luego, al rato (o a las horas), te dice que ha terminado, pero sigue en la puta lista y de la misma manera, sin indicarte si está bajado, o desactivandolo, para que no vuelvas a bajarlo. Así me ha pasado ahora, que le he vuelto a dar a la demo del God of War 3, y se está bajando de nuevo mientras se instala. (Que por cierto, joder, para dos gigas y medio se ha tirado mínimo media hora, ni el MSX colega.)

¡PUTA PS STORE!!! >_<x

(Como me joden los errores de usabilidad, con lo natural que debía ser no cometerlos.)

PD: ¿quién más de por aquí ha currado o curró en Game como un servidor?

Efectivamente no existe ningun slot especificado para demos, como mucho puedes ir a Juegos de PS3 y te destacan las demos a la izquierda y por categorias del juego podrás encontrar la demo. De todas formas en el apartado de ultimos contenidos o con el buscador lo encuentras todo.

Respecto a lo segundo, en el momento que seleccionas "descargar en segundo plano" puedes ver en el XMB el apartado red aparece un icono de "administracion de descargas" donde ves el progreso de lo que se esta descargando. Tambien puedes ir al icono apagar sistema y marcar la opcion "apagar cuando finalicen las descargas".

De todas formas lo apuntamos para el podcast ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2010, 04:07:11 pm »
Aruku, es cuestión de fijarse. Respecto a lo primero de las Demos, como te ha dicho Ray es fácil, buscas el juego que quieras o te vas al apartado "lo último" y si es reciente sale hay seguro. Respecto a lo de las descargas, si le das a "descargar en 2º plano", lo normal es que sea EN SEGUNDO PLANO y no salga ningún indicador si no lo buscas, que tampoco está tan escondido. No creo que las dos cosas sean un problema taaaan grande como para cagarse en Sony.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2010, 05:30:37 pm »
Aruku y Roswell tienen razon los dos. Aruku por que en la Store de nuestro pais es verdad que no hay una seccion en el margen izquierdo de demos y Roswell tambien por que donde el habia mirado recientemente para bajarse la demo del God of War III era la Store USA.

Y aqui mi denuncia para el podcast de la semana que viene, sobre uno de los juegos del 2008, Metal Gear Solid 4. Y es que a dia de hoy, cuando va camino de su segundo aniversario, la ultima aventura de Snake sigue sin contar con soporte para trofeos. Y no me vale la excusa de que cuando lo publicaron aun no existian estos en ps3, puesto que aparecerian ese mismo verano y juegos más antiguos como Warhawk, el primer Uncharted o el mismo Burnout Paradise si se actualizaron con ellos. Es una verdadera pena que un juegazo como este haya quedado al margen y habla, una vez más en esta generacion, muy mal de Konami.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2010, 03:51:11 am »
Y aqui mi denuncia para el podcast de la semana que viene, sobre uno de los juegos del 2008, Metal Gear Solid 4. Y es que a dia de hoy, cuando va camino de su segundo aniversario, la ultima aventura de Snake sigue sin contar con soporte para trofeos. Y no me vale la excusa de que cuando lo publicaron aun no existian estos en ps3, puesto que aparecerian ese mismo verano y juegos más antiguos como Warhawk, el primer Uncharted o el mismo Burnout Paradise si se actualizaron con ellos. Es una verdadera pena que un juegazo como este haya quedado al margen y habla, una vez más en esta generacion, muy mal de Konami.

BIEN DICHOOOOOOO!!!
que encima aun hay gente que juega al MGS4 en el online, y eso que ya aburre un poco con tan pocos mapas...

ESPAÑA!!!

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2010, 05:42:16 pm »
Ok, probaré vuestros consejos, he pecado de novato. Aunque sigo pensando que el listado de descargas de la Store debería indicarte como van.

Y lo de descargar varias veces lo mismo es criminal. Qué cuesta un simple contador de si lo has bajado. Tengo en el menú la burbujita hasta dos veces de cosas que ya tengo instaladas (en total 3 veces), y con varios juegos, no con uno.

Para rizar el rizo: ¿tanto cuesta quitar las versiones anteriores y dejar solo las ultimas? Baje el otro día el Marvel vs Capcom 2, y al ir a jugar me dice que hay otra versión (la 1.01, si no recuerdo mal), y ZASCA, a volver a bajar 200 MB.
Es para tirarse de los pelos.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2010, 04:19:05 pm »
Dejare por primera vez una cosa "seria" (bueno, tampoco tanto) en el CONTENEDOR. Me molesta bastante que haya juegos que cada vez que lo pones te pida que elijas la unidad de almacenamiento en XBOX!! (como si pudieras tener muchas)...

No podria quedarse con la que elijas las primera vez y luego si queires la cambias?? Sieskeeeee...

Otro punto es que 1000g de logros por juego es poco!! y ademas si reparten los 1000G en 10-20 logros!! deberia haber 100-200 logros por juego y unos 5000 puntoooos!!! XDD
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2010, 05:10:00 pm »
Dejare por primera vez una cosa "seria" (bueno, tampoco tanto) en el CONTENEDOR. Me molesta bastante que haya juegos que cada vez que lo pones te pida que elijas la unidad de almacenamiento en XBOX!! (como si pudieras tener muchas)...

No podria quedarse con la que elijas las primera vez y luego si queires la cambias?? Sieskeeeee...

Otro punto es que 1000g de logros por juego es poco!! y ademas si reparten los 1000G en 10-20 logros!! deberia haber 100-200 logros por juego y unos 5000 puntoooos!!! XDD

Sin duda apoyo la 1º, que coñazo joder... Y sobre la 2º... también xD, pero me jode mucho más que los arcades solo tengan 200... joder, podían poner 400 ó 500, que tampoco les cobran.

bakoneth

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.067
  • +32/-3
  • Lo ke no se da se pierde.
    • Ver Perfil
    • Bakoneth.com
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2010, 11:58:35 am »
Nosdias?! ;) la madre ke os trajo camarones! estoy (estaba) escuchando el último podcast #13, ke me lo he bajao al movilati y he tenío ke pararlo en el minuto 7 y poko porke olia a spoiler del HeavyRain!!!

Aaaaaaaagh marditoh roedoreh!!! lo he pasao al minuto 14 y AAAAAAAAAAAAAAGH total, ke lo he pasao hasta el minuto 23 kon 13 segundos (a voleo) y ahí seguimos... vamos, ke al paso ke voy monetariamente hablando voy a eskuchar el podcast entero cuando las ranas krien pelo!!!

por cierto enhorabuena fieras!!!
Ofertas al segundo akí
http://bakoneth.com/

 Y al nanosegundo en https://twitter.com/Bakoneth

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2010, 07:40:56 pm »
Dejare por primera vez una cosa "seria" (bueno, tampoco tanto) en el CONTENEDOR. Me molesta bastante que haya juegos que cada vez que lo pones te pida que elijas la unidad de almacenamiento en XBOX!! (como si pudieras tener muchas)...

No podria quedarse con la que elijas las primera vez y luego si queires la cambias?? Sieskeeeee...

Otro punto es que 1000g de logros por juego es poco!! y ademas si reparten los 1000G en 10-20 logros!! deberia haber 100-200 logros por juego y unos 5000 puntoooos!!! XDD

ANDA FLIPAAAT!!!

lo que me cuesta a mi pillar los 1000 estos.. q no lo he hecho nunca... hahahaha y este achievement hunter q pide mas.... nch!
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2010, 07:43:01 pm »
yo me cago y mucho en Mierdasoft!

la segunda vez q me peta la Elite en un anyo y poco mas..

algo tan caro y q se jode cada dos por tres...
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2010, 09:21:50 pm »
yo me cago y mucho en Mierdasoft!

la segunda vez q me peta la Elite en un anyo y poco mas..

algo tan caro y q se jode cada dos por tres...
es que tiene tela lo de la 360.ni imaginarme la  generación venidera.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2010, 10:18:00 pm »
Bueno, no se como no he caído antes xDD. Ahí va: me cago en el puñetero Olympique de Lyon, en los puñeteros octavos de la Champions, en las botas torcidas que se puso Higuaín, en la caraja del Madrid, y en Kaká, sobretodo, EN KAKÁ.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2010, 11:01:40 pm »
Bueno, no se como no he caído antes xDD. Ahí va: me cago en el puñetero Olympique de Lyon, en los puñeteros octavos de la Champions, en las botas torcidas que se puso Higuaín, en la caraja del Madrid, y en Kaká, sobretodo, EN KAKÁ.
+1.
pero pedro kaká marcará el gol de la 10ma el año que viene(yo es que soy así de optimista y tengo que rentabilizar  la camiseta que compré con su nombre,que claro ha ver quien tiene huevos de ponersela).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2010, 12:25:41 am »
Bueno, no se como no he caído antes xDD. Ahí va: me cago en el puñetero Olympique de Lyon, en los puñeteros octavos de la Champions, en las botas torcidas que se puso Higuaín, en la caraja del Madrid, y en Kaká, sobretodo, EN KAKÁ.
+1.
pero pedro kaká marcará el gol de la 10ma el año que viene(yo es que soy así de optimista y tengo que rentabilizar  la camiseta que compré con su nombre,que claro ha ver quien tiene huevos de ponersela).

Di que sí XDDDDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: "EL CONTENEDOR" del AB Podcast
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2010, 08:45:57 pm »
¿No hay nada para el podcast de mañana?