¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
Foros de AKB

¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2009, 05:55:10 pm »

Coño, ya sabía que me dejaba a alguien. Busquets ES bastante mejor que Xabi Alonso y que Senna, y eso es de calle, que tu espíritu Perico no te traicione.

Si fuera asequible/fácil/casualidad o como quieras tú llamarlo, Ibra, Bojan, Messi y Henry también habrían marcado en todas las competiciones. Pero no. Y es que Pedro no es un jugador normal, es un crack totalmente infravalorado, algo que cualquier que lo siga semana a semana (cuando juega, porque ese es otro mérito, es titular 1 de cada 10 partidos) puede ver sin problemas.

Madre mia, te tengo dicho que no bebas cubatas a estas horas  :D

Si Busquets "parece" bueno (porque lo parece, no lo es), es porque juega al lado de jugadores como Xavi, Iniesta, o Puyol, que están ahí para salvarle el culo cuando la caga. Una mediocridad enmedio de tanto crack pasa totalmente desapercibido, y es lo que le pasa a él, que ni destaca ni parece tan malo, pero la mano que hizo en el partido contra el Madrid y que le valió la expulsión es de jugador de 3ª, que es donde debería estar xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2009, 05:56:44 pm »
Completamente de acuerdo, mucha suerte tiene Busquets de estar en el equipo que está... si no... la pasaría muy putas.

P.D. - Xabi Alonso es otro paquete también xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2009, 06:09:06 pm »

Coño, ya sabía que me dejaba a alguien. Busquets ES bastante mejor que Xabi Alonso y que Senna, y eso es de calle, que tu espíritu Perico no te traicione.

Si fuera asequible/fácil/casualidad o como quieras tú llamarlo, Ibra, Bojan, Messi y Henry también habrían marcado en todas las competiciones. Pero no. Y es que Pedro no es un jugador normal, es un crack totalmente infravalorado, algo que cualquier que lo siga semana a semana (cuando juega, porque ese es otro mérito, es titular 1 de cada 10 partidos) puede ver sin problemas.

Madre mia, te tengo dicho que no bebas cubatas a estas horas  :D

Si Busquets "parece" bueno (porque lo parece, no lo es), es porque juega al lado de jugadores como Xavi, Iniesta, o Puyol, que están ahí para salvarle el culo cuando la caga. Una mediocridad enmedio de tanto crack pasa totalmente desapercibido, y es lo que le pasa a él, que ni destaca ni parece tan malo, pero la mano que hizo en el partido contra el Madrid y que le valió la expulsión es de jugador de 3ª, que es donde debería estar xD

¿Que no destaca? Pocos partidos del Barça (y pocas estadísticas) consultas tú. Es literalmente imposible quitarle la pelota y es el jugador del Barça que más tarjetas arranca al resto de jugadores.

Tranquilo, que en el Barça está muy bien, para llenar 3a ya tenemos al Madriz y a tu Español, porque vamos, vaya jartá de pegar patadas al Ibra se pegaron en el partido de la otra semana para sacarle la segunda amarilla, eso es de equipo de regional, buscando brega...

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2009, 07:40:20 pm »
Claro que Busquets no pierde balones, los defensas ni se molestan en presionarlo, ahí los peligrosos son Xavi e Iniesta  :D

¿Que a Ibra le dieron palos? Sí, y lo de Xavi fue penalty clarísimo. A Piqué lo tendrían que haber expulsado por dejarle el pie a Luis García sin balón y por algún codito que soltó de más, como TÚ Ibrahimovic xD

PD: Discutir de futbol por un foro es muy aburrido, mejor con unas birras, no?! ¿Para cuando la próxima cena de Akihabara? ¿No hay cena navideña? xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 10:35:09 pm »
Macho, Kristian, quéjate de lo que quieras, pero no del arbitraje del partido del Espanyol, por que vamos... el R-O-B-O fue para recordarlo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2009, 12:19:07 am »
Macho, Kristian, quéjate de lo que quieras, pero no del arbitraje del partido del Espanyol, por que vamos... el R-O-B-O fue para recordarlo.

Lo dicho, cuando queráis os ponéis roja directa y os fijáis durante todo el partido únicamente en Ibra y hablamos. La amarilla se la sacaron por protestar un penalty que le hicieron en plan cogiéndole la cabeza, luego le pegaban un golpe en la espalda cada vez que el árbitro no miraba y las patadas en los balones divididos eran continuas.

Pero lo dicho, cuando lo veais hablamos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2009, 12:31:21 am »
Macho, Kristian, quéjate de lo que quieras, pero no del arbitraje del partido del Espanyol, por que vamos... el R-O-B-O fue para recordarlo.

Lo dicho, cuando queráis os ponéis roja directa y os fijáis durante todo el partido únicamente en Ibra y hablamos. La amarilla se la sacaron por protestar un penalty que le hicieron en plan cogiéndole la cabeza, luego le pegaban un golpe en la espalda cada vez que el árbitro no miraba y las patadas en los balones divididos eran continuas.

Pero lo dicho, cuando lo veais hablamos.

Pero vamos a ver... tu eres del Espanyol, y tienes delante a un jugador como Ibra, que si no le metes la patada te la hace seguro, y encima con Xavi, Iniesta y compañía para ponerle balones, ¿y no le pegas? No es que le pegues, es que lo dejas molido a pataditas, y hay está la inteligencia del defensa de que no le vean hacerlo, eso se ha hecho de toda la vida. Pero te digo lo de antes, tío, en un partido donde ganaseis por un penalti que no es lo mires por donde lo mires, no te quejes de árbitros, seamos consecuentes joder, todavía si el Barça hubiese metido 2 más... pero es que quedasteis 1-0 xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2009, 12:33:25 pm »
Macho, Kristian, quéjate de lo que quieras, pero no del arbitraje del partido del Espanyol, por que vamos... el R-O-B-O fue para recordarlo.

Lo dicho, cuando queráis os ponéis roja directa y os fijáis durante todo el partido únicamente en Ibra y hablamos. La amarilla se la sacaron por protestar un penalty que le hicieron en plan cogiéndole la cabeza, luego le pegaban un golpe en la espalda cada vez que el árbitro no miraba y las patadas en los balones divididos eran continuas.

Pero lo dicho, cuando lo veais hablamos.

Pero vamos a ver... tu eres del Espanyol, y tienes delante a un jugador como Ibra, que si no le metes la patada te la hace seguro, y encima con Xavi, Iniesta y compañía para ponerle balones, ¿y no le pegas? No es que le pegues, es que lo dejas molido a pataditas, y hay está la inteligencia del defensa de que no le vean hacerlo, eso se ha hecho de toda la vida. Pero te digo lo de antes, tío, en un partido donde ganaseis por un penalti que no es lo mires por donde lo mires, no te quejes de árbitros, seamos consecuentes joder, todavía si el Barça hubiese metido 2 más... pero es que quedasteis 1-0 xD

Me quejo del árbitro porque ese penalty no fue, que es algo que todo el mundo dice, pero me jode que el hecho de que no se pitara al menos otro penalty que sí que lo fue no lo comente nadie. Míralo como justicia o lo que sea, pero si un penalty que no es se pita pero otro que es no se pita, a mi ya me queda la cosa equilibrada.

Y lo de Ibra fue para echar a medio Espanyol, una falta se puede hacer pero si se hace sin balón y cuando el árbitro no mira, eso no es falta... Eso es juego sucio.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2009, 01:02:45 pm »

Y lo de Ibra fue para echar a medio Espanyol, una falta se puede hacer pero si se hace sin balón y cuando el árbitro no mira, eso no es falta... Eso es juego sucio.

No sé qué imágenes viste tú, en el Día Después creo que comentan que Ibra provocaba a los jugadores del Espanyol.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D5Q2ErfRrTs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D5Q2ErfRrTs</a>

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2009, 10:26:44 pm »
iker,sergio ramos,puyol,albiol,capdevilla,jesus navas,x alonso,xavi,iniesta,villa y torres.y apor ellos oe.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2009, 12:35:21 pm »
Cualquiera sin Raul y Sergio Ramos (de lateral es el cancer de la seleccion)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2009, 08:51:25 pm »
El sobrevalorado Busquets ha jugado un PARTIDAZO  en el que el Barça ha ganado el sexto título del año, que convierte al Barça en el mejor equipo de la historia.


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2009, 10:46:09 pm »
la roja se papea al barsa

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2009, 10:53:14 pm »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2009, 11:55:01 pm »
se lo papea,pero xavi,puyol y iniesta con la roja,ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!