¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
Foros de AKB

¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« en: Septiembre 13, 2010, 01:37:28 am »
Tengo una Xbox 360, y teniendo en cuenta que necesito ponerle Wi-Fi a la consola, que el disco duro se me queda pequeño y que la consola está fuera de garantía, estoy pensando en vender la consola y algunas cosas a una de las citadas tiendas y comprar la Slim. ¿Alguien sabría decirme cuánto me darían por las siguientes cosas?

- Consola Xbox 360 de 2009 (o sea, de las últimas...)
- HDD de 20 Gb
- Mando inalámbrico
- Kit carga y juega de Game
- Modern Warfare 2
- Guitar Hero WT
- Guitarra wireless Guitar Hero WT
- Rock Band 1



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 03:03:21 am »
A ver, de entrada darte te van a dar una mierda... es mucho mejor siempre intentar venderlo a algún conocido o por foros. Mejor para ti y para el comprador. Pero bueno, te digo más o menos lo que recuerdo de cuando me informé al compar mi Slim: por la Elite con el disco de 120 GB y el mando (todo eso junto) me dieron 134 euros, así que por lo tuyo bastante menos (llegué a leer por ahí que 30 ó 40 €, creo); y sobre los juegos, el MW 2 en GameStop me daban 25 €, y por el Guitar Hero WT 6 ó 7 €. Así que poquita cosa como ves.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 03:57:50 am »
Como ya ha dicho Pedro, lo mejor siempre es vender de forma privada, sin duda que sacas más dinero. Por otra parte, normalmente Gamestop suele valorar PEOR que Game todo lo de 2ª mano... aunque otro tema es las ofertas en packs que pueda tener cada franquicia (tampoco se acaba el mundo en estas dos, eh), y la comodidad de hacer el trueque. Pero repito que lo mejor sería intentar venderlo a un particular, pese a la dificultad de que cuanto más grande sea el pack que vendes, más difícil es encontrar comprador; y vender por separado proporciona aún más ingresos, pero claro...

Resumiendo, no sé en cuanto lo valorará, pero si, como intuyo, quieres soltarlo todo y salir con consola nueva (y alguna cosilla más) bajo el brazo, yo iría a GAME; seguramente sea la opción "menos mala".



RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2010, 10:38:16 am »
A ver, de entrada darte te van a dar una mierda... es mucho mejor siempre intentar venderlo a algún conocido o por foros. Mejor para ti y para el comprador. Pero bueno, te digo más o menos lo que recuerdo de cuando me informé al compar mi Slim: por la Elite con el disco de 120 GB y el mando (todo eso junto) me dieron 134 euros, así que por lo tuyo bastante menos (llegué a leer por ahí que 30 ó 40 €, creo); y sobre los juegos, el MW 2 en GameStop me daban 25 €, y por el Guitar Hero WT 6 ó 7 €. Así que poquita cosa como ves.
Por la consola me dan 80€, con HDD y mando serían en torno a 110€, eso seguro, si es con HDMI. Si me diesen 30 o 40€ pasaría completamente xD

Yo estoy pensando en que si no me va a llegar para todo comprarme la Slim de 4 Gb y por navidad comprarle el HDD de 250 Gb, pero no sé si sufriré mucho hasta entonces con el tema del espacio...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2010, 05:06:20 pm »
Pues no esta tan mal. Y lo del disco tienes razon ya que ahora se puede poner cualquier disco y puedes encontrar disco buenos de 320 por uno 60€

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 11:16:10 pm »
¿A la Slim se le puede poner cualquier HDD? WTF? ¿Cómo es eso???

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 12:16:20 am »
¿A la Slim se le puede poner cualquier HDD? WTF? ¿Cómo es eso???

¿No es así?, ¿no puedes comprar un disco duro cualquiera y ponerlo? yo tenia entendido que si

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 12:23:16 am »
¿A la Slim se le puede poner cualquier HDD? WTF? ¿Cómo es eso???

¿No es así?, ¿no puedes comprar un disco duro cualquiera y ponerlo? yo tenia entendido que si

Pues primera noticia que tengo. En todo caso serán HDD USB, y también me extraña. Lo que sí que se puede usar son Pen Drives de 16 GB o así, lo que no sé si valdrán como un HDD, para guardar partidas y demás, cuestión de informarse.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 11:24:07 am »
Si compras un disco duro externo USB funciona perfectamente, pero hay que buscarlo bueno y currárselo un poco.

Para que tenga velocidad lo recomendado es que sea SATA de 3.5". Después tienes que hacerle particiones de 16 Gb cada una para que la 360 lo reconozca como si fuesen muchos pendrives y hala, ya puedes usarlo perfectamente. Si hay alguien interesado busco un tutorial que vi en Meri.

De todas formas voy a esperar a ahorrar un poco, ya que en Gamestop me han ofrecido 158€ por lo mencionado arriba, lo cual no es ninguna maravilla pero bueno, algo es algo...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 06:21:50 pm »
¿158... por todo?, juuuder. Los tienen cuadrados los de GS, de sobra lo sé (aunque siguen siendo "lentejas").  :P

Y la consola, mando incluido, ¿recuerdas en cuánto te la han valorado con/sin el HDD?.



RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2010, 01:03:11 am »
Creo que han sido 90€...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2010, 04:27:09 am »
Doy por hecho que con el HDD incluido, naturalmente.

Es más o menos lo que pensé, como ya dije, conozco el paño.

Gracias por la info.  ;)



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto me darían en Game/Gamestop por ésto?
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2010, 10:36:35 pm »
Te comento he estado currando en Game aki te dejo unos precios mas o menos orientativos esto lo daban hace 2 meses no creo ke hay variado mucho.

- Consola Xbox 360 unos 71 euros 81 si haces plan renove
- HDD de 20 Gb ni idea x el de 120 son 23 pavos
- Mando inalámbrico 12 pavos
- Kit carga y juega de Game no creo ke lo compren solo suelen pillar el de microsoft y no siempre
- Modern Warfare 2 la ultima vez fueron 28 pavos
- Guitar Hero WT creo ke son 7
- Guitarra wireless Guitar Hero WT esta son 9
- Rock Band 1, esta en 10 pavos nuevo si eske encuentras stock y sino me ekivoco a 4 de segunda mano asike te daran 1 euro o 2 x el pero en serio lo kieres vender, me puede interesar jejjee