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Lo que verás a continuación ocurrió el pasado 7 de diciembre en un autobús de la línea metropolitana de Saint-Lazare, Paris. Un individuo fue arrojado violentamente al suelo y golpeado duramente por una banda de ladrones, después de que éste intentara recuperar la cartera que le habían robado. Tres días después y gracias al dispositivo de seguridad del bus, tres de los agresores fueron detenidos.


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id Software: Crear juegos para Wii no es una garantía de éxito

"Primero está Nintendo y después todas las demás".

El CEO de id Software, Todd Hollenshead, cree que las desarrolladoras independientes tienen pocas posibilidades de tener éxito programando juegos para Wii. En una entrevista a Gamespot, este directivo de la compañía de juegos como Doom o Quake ha manifestado que "si miras los datos de ventas de Wii, verás que primero está Nintendo y después todas las demás".

Para Hollenshead el hecho de que Wii sea la consola más vendida no quiere decir que trabajar creando juegos para ella sea una garantía de buenas ventas sino más bien todo lo contrario. "El desarrollo independiente de juegos centrados en Wii todavía no está justificado a día de hoy", comenta.

Hollenshead habla desde la perspectiva de una compañía que siempre ha apostado por un tipo de juegos muy alejado de la filosofía Nintendo, no solo por su temática, sino también por cuestiones técnicas como la mejora y evolución de los gráficos. "Quizás es que no sabemos cómo explotarla, y Nintendo sí que sabe porque son ellos los que han creado la Wii, y son muy buenos", añade.

Este directivo comenta que para una desarrolladora independiente un lanzamiento multiplataforma en Xbox 360, PS3 y PC puede dar mejores resultados que arriesgarse a crear un título exclusivo de Wii. "No estoy intentando disuadir [a los desarrolladores independientes] de que trabajen para Nintendo. Sus juegos son alucionantes –yo también soy fan de ellos. Pero como una compañía que no crea juegos del estilo Nintendo, no nos interesa tanto centrar nuestros recursos en Wii".

"No es una consola líder si no eres una first-party o tienes una licencia conocida", sentencia.

Fuente_ http://www.eurogamer.es/articles/id-software-crear-juegos-para-wii-no-es-una-garantia-de-exito

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Katsuhiro Harada habla de su interés en un Tekken vs Virtua Fighter


El director de Tekken 6 comenta su interés desde hace años en la idea de un Tekken vs Virtua Fighter, habiendo llegado incluso a haber hecho pruebas de elementos que se usarian en ese supuesto proyecto. Para él sería todo un sueño hecho realidad en el que lleva pensando desde hace más de 10 años. Ante la pregunta de si este juego podría llevarse acabo, Harada confiesa que estuvo a punto en varias ocasiones. Para terminar, se dirige a los fans que estuvieran de acuerdo y que les gustase la idea para que se lo hicieran saber.

Tras el enorme éxito de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, quién sabe si existe una oportunidad para esta "nueva" franquicia.

A continuación dejo el texto de donde he sacado este resumen:

"Namco is still interested in doing a Tekken vs. VF title, according to Tekken 6 director Katsuhiro Harada.

Namco has openly expressed its desire to bring the two genre-leading heavyweights together on several occasions in the past – a desire that’s not gone away.

Speaking to 360 Gamer, Harada said that a Tekken vs. VF game had come so close to happening on a few occasions, that Namco had even tested elements of the gameplay that could go into such a game.

“The truth is that I have been working to fulfil this dream from over ten years ago,” Harada replied, when asked if such a game could happen.

“There were several occasions on which it came close to realisation. Opinions may vary, but I have wanted to do this for a long time. Therefore, the chance is not zero. It is possible.

“However, there would be many difficulties during actual development. First off, which team would develop it? I have some ideas for the controls and fighting system. Some parts have even been tested.

“It’s really up to the fans and whether they want it. If you have opinions about this, please send them to me!”

Harada didn’t mention how things were looking at the moment. But with Mario & Sonic at the Olympics having done well for Sega, hopefully we’ll see its other great franchise given the chance to link up with its biggest rival."



¿A vosotros que opinión os merece esta idea?

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Anunciados los primeros contenidos descargables para Killzone 2

Dos mapas multijugador serán publicados a finales de mes.



Sony y Guerrilla han confirmado la llegada de los primeros contenidos descargables para Killzone 2, su exitoso juego de acción en primera persona de PlayStation 3 que verá ampliado el número de mapas multijugador a finales de mes.

Serán dos los mapas multijugador que se incluirán en este título de acción que ya ha vendido más de 500.000 desde su lanzamiento: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. De momento, eso sí, la compañía no ha concretado la fecha de publicación de estos contenidos, ni tampoco ha especificado el precio al que se pondrá a la venta, en caso de no ser gratuito.

Fuente_ www.vandal.net

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Offtopic / Batman, ¿el superheroe más pringao? XD
« en: Abril 11, 2009, 01:10:25 am »
Las comparaciones son odiosas... y cuando Batman se junta con el resto de superhéroes las diferencias saltan a la vista.

(Lo siento, no lo he encontrado en español pero la gracia está sobre todo en los diálogos...: )



http://www.collegehumor.com/video:1884973



http://www.collegehumor.com/video:1906726

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https://www.thq-games.com/es/mythq/p...tentType=MYTHQ

Lo de siempre, ya sabeís. Luego no teneís más que pedir vuestro código ya sea para XBoxLive o Playstation Network por aquí:

http://www.thq-games.com/es/redfaction


Usad el código, descargad la DEMO, y ha derruir Marte.


Fuente_ Wolfenprey de eurogamer


Video del multiplayer:  http://www.youtube.com/watch?v=Bc-3025RCx0

Sdos.







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Foro Principal de Akihabara Blues / Video ingame de Bioshock 2
« en: Abril 10, 2009, 02:43:38 pm »
La continuación del impresonante título de Take 2 ya dispone de un video ingame que elimina nuestros peores temores en cuanto al apartado gráfico y consigue sorprendernos una vez más. Ahora solo queda esperar para descubrir si se ha conseguido afrontar, el que es uno de los mejores y más sorprendentes videojuegos de los últimos años, con las suficientes garantías para decir que nos encontramos con una secuela a la altura del original en todos los demás apartados. Una tarea se me antoja ardua complicada pero que de momento comienza con esperanzas para el usuario.

http://www.gametrailers.com/player/47806.html

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Offtopic / "Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« en: Abril 09, 2009, 04:56:19 pm »
Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

Fuente_ Las Horas Perdidas vía Slyjss de eurogamer

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No me he reido nada que se diga... XDD

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Foro Principal de Akihabara Blues / Preview Alan Wake e imágenes
« en: Abril 09, 2009, 12:46:25 am »
Alan Wake: Preview - Wir waren bei Remedy in Finnland

Wir sind beliebt. So beliebt, dass wir die Möglichkeit bekamen, die Finnen von Remedy zu besuchen. Was uns die Macher der Max Payne-Reihe zum kommenden Action-Thriller Alan Wake verrieten, lest ihr auf den folgenden vier Seiten. Eins vorweg: Alan Wake wird groß!

Finnen haben Humor. Beim gemütlichen Abendessen in einem modernen Restaurant in Helsinki nimmt sich der Produktionsleiter von Remedy Entertainment, Lasse Seppänen, selbst auf die Schippe. "Wissen Sie, die Menschen in Finnland sind sehr nette Leute", erläutert er. "Nur kommen wir immer etwas unterkühlt rüber. So zum Beispiel: Das ist wirklich der schönste Moment in meinem Leben", verkündet Herr Seppänen in einem drastisch gleichgültigen Unterton. Wir mögen Finnland. Vor allem deshalb, weil dort einer der größten virtuellen Actionhelden der Welt geboren wurde. Doch Max Payne ist Vergangenheit, es lebe Alan Wake. Dieser will zwar nicht hasserfüllt den Tod seiner Familie rächen, trotzdem könnte Mister Wake einen der Höhepunkte des kommenden Spielejahres darstellen. Und wir durften den potenziellen Action-Kracher schon jetzt bestaunen.

Bücherwurm
Seine Macher beschreiben Alan Wake folgendermaßen: "Er ist ein zerzauster Autor Mitte dreißig, der nicht schlafen kann. Eigentlich ist Alan ein Jedermann." Der im Gegensatz zu den pcaction.de-Redakteuren talentierte Schreiberling verdient massig Kohle mit seinen Thrillern, zu denen ihn seine Muse Alice inspiriert hat. Doch plötzlich verschwindet Alice und Alan sinkt, genau wie die männlichen Darsteller in Gina-Wild-Pornos, in ein tiefes Loch. "Alice ist ein äußerst wichtiger Charakter für die Hintergrundgeschichte in Alan Wake. Deshalb wollen wir nicht allzu viele Details preisgeben", erklärt Petri Järvilehto, kreativer Leiter bei Remedy Entertainment. Aufgrund der Namensähnlichkeit nehmen wir aber an, dass sich Alan seine Muse Alice eventuell nur eingebildet hat und nun in den Wahnsinn abdriftet. Den Helden plagen Albträume, diese führen wiederum zu Schlaflosigkeit.

Denn anscheinend machen ihn die fiesen Träume mehr fertig als der Schlafmangel. Also verzieht sich Alan Wake in den Nordwesten der Vereinigten Staaten: in den beschaulichen Ort Bright Falls. Die Landschaft ist geprägt von weiträumigen Waldgebieten, riesigen Seen, Gebirgszügen und einspurigen Straßen. Remedy räumt dem Spieler zwar die Freiheit ein, sich in diesem großen Areal unbegrenzt zu bewegen, doch bei der Hintergrundgeschichte gibt es lediglich einen linearen Handlungspfad. Auch der Tag- und Nachtwechsel vollführt sich nicht automatisch, sondern wird vom Spiel kontrolliert. Je nachdem, welchen Auftrag Alan Wake erledigt hat, ändern sich die Verhältnisse. Es wäre auch ziemlich schwierig, beispielsweise bei wechselnden Lichtbedingungen sinnvolle Zwischensequenzen anzufertigen und käme nicht wirklich realitätsnah rüber, wenn Mechaniker an der Tankstelle auch um vier Uhr morgens an Autos herumschrauben würden.

...

Fuente_ http://www.pcaction.de/Alan-Wake-Preview-Wir-waren-bei-Remedy-in-Finnland/News/article/view/704/

Galería_ http://www.pcaction.de/gallery/view/65/



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Deportes / Los 20 mejores pilotos de la Formula 1 según "THE TIMES"
« en: Abril 09, 2009, 12:22:27 am »
LOS 20 MEJORES PILOTOS DE F1 SEGÚN "THE TIMES"


En esta lista otorgan a Fernando Alonso el puesto octavo por delante de nombres míticos como Nigel Mansell, Niki Lauda o Nelson Piquet.


1. Jim Clark (Reino Unido): 2 títulos mundiales
2. Ayrton Senna (Brasil): 3 títulos mundiales
3. Michael Schumacher (Alemania): 7 títulos mundiales
4. Alain Prost (Francia): 4 títulos mundiales
5. Jackie Stewart (Reino Unido): 3 títulos mundiales
6. Juan Manuel Fangio (Argentina): 5 títulos mundiales
7. Stirling Moss (Reino Unido): ningún título mundial
8. Fernando Alonso: 2 títulos mundiales
9. Nigel Mansell (Inglaterra): 1 título mundial
10. Mika Hakkinen (Finlandia): 2 títulos mundiales
11. Alberto Ascari (Italia): 2 títulos mundiales
12. Graham Hill (Reino Unido): 2 títulos mundiales
13. Kimi Raikkonen (Finlandia): 1 título mundial
14. Niki Lauda (Austria): 3 títulos mundiales
15. Nelson Piquet (Brasil): 3 títulos mundiales
16. James Hunt (Reino Unido): 1 título mundial
17. Jochen Rindt (Austria): 1 título mundial
18. Gilles Villeneuve (Canadá): ningún título mundial
19. Jack Brabham (Australia): 3 títulos mundiales
20. Lewis Hamilton (Reino Unido): 1 título mundial

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Trucos, Logros, Trofeos... / Último LOGRO/TROFEO desbloqueado
« en: Abril 08, 2009, 11:10:48 pm »
"Sección" dedicada a ese último Logro o Trofeo conseguido que tanto nos ha costado o que simplemente apareció en pantalla.


Comienzo:

En el GRID de Xbox 360:


Adicto a la velocidad
10g

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