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Finalizado tras mucha guerra y horas que me dió el último escollo de los dirigibles. Me lo pasé en dificil y tenia la intención de volver a jugarlo en el modo 1999 pero paso, debe de ser un infierno antidiversión.

El juego en sí me ha gustado mucho menos que el primero, casi diría tambien que el segundo. Me ha gustado mucho el final, sobretodo por encontrarle sentido a todos esos trocitos que vamos viendo a lo largo del juego y dando lugar a interpretaciones pero no me ha llegado a emocionar. Tiene tres momentos, el primero cuando van desapareciendo las Elizabeth, el segundo tras los títulos de crédito y el mejor de todos cuando se explica lo del dedo amputado de Elizabeth... me dejaron una sensación de vacio pero no me llegó a emocionar como por ejemplo sí hizo el primero con el cortisimo pero genial final bueno. El desarrollo ayuda y este Infinite carece de implicación, nos muestran la historia pero no participamos en el desarrollo de la historia como en el primero.

No me ha gustado nada el hecho de que realmente no tomamos ninguna decisión y menos que cambie nada del juego, nos dan a elegir un par de cosas sin absolutamente ninguna repercusión y despues en otros momentos que eran perfectos para dar lugar a diferentes caminos, va y no pasa nada porque no se puede elegir nada.

Se ha roto el circulo? Todo sigue igual? Booker se reencuentra con Elizabeth al final al otro lado de la puerta? Mola que no nos lo hayan masticado todo... Lindelof aprende a cerrar una historia,

Pd: Rapture tenia que aparecer, no podia ser de otro modo.

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Foro Principal de Akihabara Blues / Re:Post oficial Bioshock Infinite
« en: Abril 14, 2013, 05:23:59 am »
He creado otro hilo para hablar de la explicación del final de Bioshock Infinite.

Si consigo matar tanto bicho mecanizado en el último nivel y verlo entro, sino me suicido xD

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Está disponible hace un rato que no cunda el pánico xD

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Creia que era cosa de mia, de mi conexión. A seguir jugando a B Infinite.

Sobre la conexión permanente, procuraré no soltar más improperios hasta que se confirme, solo una reflexión... que pasaría los días de mantenimiento? Se supone que ni Dios va a poder jugar? Ni usar sus servicios? Esos que tambien se pagan a unos terceros... y no pasaría nada? En serio la gente seria tan cazurra para quedarse contentos si se lo compensan con una peliculita de alquiler o un minijuego? O sería tan descarado que el mantenimiento no afectaria a esos servicios por ejemplo? Quiero pensar o me cuesta creer que no se atrevan con esa medida y si lo hacen no creo que sea como prometen los rumores.
Aunque una cosa tengo clara, esta generación se va a convertir en la piedra de toque con xbox Live y Ps plus... la que se nos avecina!

Pd: No sabia que el tema de las actualizaciones funcionaban sin estar conectado. Acaba de actualizarseme el Bioshock.

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¿Conexión permanente? Que Microsoft tema a sus propios fanboys


Primero llegaron los rumores de la supuesta conexión permanente para jugar a la próxima Xbox.

Ahora vienen los comentarios de mentes flácidas de Microsoft como la del Sr Adam Orth (Director Creativo de Microsoft Studios), un referente a partir de ahora de la talla de aquellos de Sony sobre lo que iba a ser Ps3:

"Lo siento, no entiendo el drama alrededor de tener la consola siempre conectada. Todos los dispositivos están ahora siempre conectados. Este es el mundo en el que vivimos."

Continuación de la conversación entre Adam Orth y Manveer Heir (desarrollador de BioWare):

  • Manveer Heir: "¿No aprendistéis nada de Diablo III o SimCity? ¿Sabes que algunas personas cuentan con conexiones que fallan? "Superadlo" no es una buena razón."
  • Adam Orth: "La electricidad también falla a veces."
  • Manveer Heir: "Tu has vivido en Los Ángeles, San Francisco y Seattle, lugares con muy buena conexión. Intenta vivir en ciudades más pequeñas como Janesville."
  • Adam Orth: "¿Por qué diantres querría vivir allí?"


Pues bien, al grano, una vez puestos en antecedentes, esta es la reacción del xboxer medio estadounidense:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo</a>

Si sois nuevos fans de Adam Orth (https://twitter.com/adam_orth), lo siento, éste ya no cuenta con cuenta pública en twitter, otros se os han adelantado xDD


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En esto de los precios videojueguiles, una de las cosas que más "gracia" me hace es cuando el pvp de segunda mano del título es, por ejemplo, el doble que el del producto nuevo. Y lo más cojonudo es que es algo habitual, podéis comprobarlo ahora mismo en las webs de Game y GameStop.  :o :P
Pero eso es por una mala o nula actualización de precios, para deshacerse de stock, por promocionar la web, etc. tampoco es así como suena.

Dios bendiga la segundamano y el hombre nuestros derechos! -perdón , son los efectos del Bioshock- ^_^

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También es un logro en SAW II. Y tienes que meterlo perfecto, no me refiero sólo a correcto, que si no no chuta el jodío.  :P

Luego el juego en sí es similar al primero, aunque "sorprende" menos, resulta algo repetitivo y absolutamente lineal. Pero mola, ni de coña merece esas notitas como el 4,5 de MaríadelaEstación; aunque ya sabemos cómo funcionan en según qué sitios y también de posesnobs chorras.

A mí todo lo quesean juegaos raros en plan suspense/survivor/puzzle/ciencia ficción/terror me tienen ganado. Y vienen de pm para desengrasar de tanto shooter o de aventuras más serias y tochacas.  :D

Toas maneras soy rarro. XDDD
Si no has jugado al shadows of the damned o al lolipop estas tardando xD

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Foro Principal de Akihabara Blues / Re:Post oficial Bioshock Infinite
« en: Abril 03, 2013, 08:49:45 pm »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

A mi me parece que supera al primero, sencillamente por una cosa: lo que más echaba de menos al jugar el primer Bioshock era el no poder hacerlo en la plenitud de Rapture. Y aquí en Columbia esto no sucede.

Lo de plenitud no sé a que te refieres. De todos modos tengo que jugarlo mucho más.

A mi el primero es que me parece casi perfecto, decir que me gustó mucho es decir muy poco. Si tuviera que elegir un solo juego de esta generación estaría entre Bioshock y Mass Effect.

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Muy grande, pero SAW 2 lo recuperó también hace dos o tres años...  :o

Es que lo estoy jugando ahora. Sí, ya sabéis que hago estas cosas rrrarrraxxx.  ;D

Raruno raruno... pero por el juego que es no por otra cosa xDD

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Foro Principal de Akihabara Blues / Re:Post oficial Bioshock Infinite
« en: Abril 02, 2013, 08:58:13 pm »
Llevo unas horas y aunque me está gustando,  de momento no me 'atrae' tanto como el primero. Echo de menos algo como la importante decisión que nos acompañaba a lo largo del original de cosechar o no a las little y un enemigo con carisma y misterio de la talla del Big Daddy.

De momento me parece un reboot en toda su acepción, bueno, pero menos inspirado que el primer título. Espero que según avance sorprenda por la historia y según dicen el final.

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Referente a los precios decir que en ambos casos se refiere a las ediciones UK, aunque sea en amazon.es, y esos precios no están mucho mas rebajado que el precio de lanzamiento del cual ya rondaban los 40€ como la mayoría de ediciones UK

Si vas a buscarlos en PAL ESP siguen estando por los 60€
Gracias. Sí, me lancé a buscar en webs y ya vi que seguía a 60.

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Hombre, en el 77, el año que salió, yo no la jugué porque ese es el año en que nací, principalmente por eso xD (su éxito tampoco fue fulgurante ni llegó a todos los sitios al mismo tiempo. Era otra época)... pero mis primeras referencias en estos temas fue esta consola y las maquinitas que te dije, y unas me gustaban y los juegos de la otra no.

Gustos o que era muy pequeño para aquellos juegos, no sé, el éxito que tuvo está ahí, por algo sería.
Viniendo de mi 1era referencia de sobremesa como fue la 2600 y lo poco que me caló positivamente así aluciné con el Spectrum y la Master system xD y ese hamor si que perduró.

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Cuanto te duró? Como Uncharted 2 más o menos? Digo el 2 porque el 3 no lo he terminado y el primero me resultó corto.

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No, referencias de sobremesa creo que no tenia (tampoco te lo puedo asegurar al 100%, son recuerdos de niñez de hace muchos años).  Digo que me parecían infumables porque simplemente sus juegos no me gustaban ni me enganchaba nada ninguno y "se dejaban jugar" mal, esto sí lo recuerdo, igual que mis intentos de jugar al Spiderman, Frog y otros.

Tendría la mente por desarrollar xD o realmente eran malos de coj¢$^°÷×÷?s... eso sí, mientras pasaba de la Atari, de sus botones que se enganchaban y sus cutreces, flipaba con las Game & watch y el Pacman (por cierto, no es por tocar las narices, pero el de 2600 era lo peor, de hecho habia una "maquinita" clónica amarilla y con palanquita llamada Puck Monter que le daba mil vueltas).

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El problema es tener que comparar Tomb Raider con los Uncharted. A mi personalmente Tomb Raider me parece un gran juego, superproducción, pero Uncharted 2 me ofrecía más a nivel jugable. De este TR me quedo con la ambientación y con la investigación de las cuevas. La historia en si me parece muy muy floja.

Y Bioshock Infinite se come a TR, quizá no en apartado técnico en consola, pero en todo lo demás sí.

Me comentaba que graficamente, la profundidad de los escenarios y su detalle era lo que más le habia "impactado".  A ver si lo juego más adelante, aún tengo el Uncharted 3 sin terminar.

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