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Mensajes - sendoh

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Yo cuando lo he visto me he quedado alucinado porque hacer la mejor versión de Dragon Ball en imagen real sin medio alguno practicamente es un poco alucinante. Es comprensible que tenga detalles un tnto cutres como alguna pose o algun detelle "actoral" XD pero es que tiene detalles muy muy buenos!

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Todo un ZAS en toda la boca a la última basura llamada "Dragon Ball Evolution". Cualquier escena de este "corto" le da mil patadas a la película que está ahora en los cines y eso sin gastarse precisamente los 100 millones de dolares que costó ese insulto al cine.

A disfrutarlo, y si un par de lagrimillas asoman en vuestros ojos, tranquilos, es normal.

http://www.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc

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No se si lo traerán, lo dudo, pero lo que si podian hacer es cambiar el actual diseño de los Classics, el precio te atrae a comprar los juegos pero la carátula te espanta.

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Offtopic / Stop motion a la japonesa!
« en: Abril 17, 2009, 01:38:06 am »
Está hecho por un japonés de 25 años que sacó muchas fotos, las imprimió y luego las fue colocando en su habitación y sacando fotos de las fotos creando una animación con muchísima paciencia hasta conseguir en vídeo tan genial como este:


Una prueba más de que aún quedan mentes creativas.

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Nuevo diseño casi diría que "Clasico" XDD y sobretodo que respeta más las caratulas originales... "nuevo" nombre: "PlatinumHits"  y un lema: "Greatness is earned", "La grandeza hay que ganarsela". No se sabe si Microsoft tiene intención de extender este nuevo diseño más allá de Gears of War, habrá que esperar a alguna declaración oficial. Lo cierto es que los PlatinumHits son conocidos como una serie lanzada de juegos económicos ya en la época de la primer Xbox y extendido tambien a la 360. Desde luego ya podian aplicar el nuevo diseño a todos los Classics de 360 más allá del Gears of War.

Fuente_ http://kotaku.com/5215024/microsoft-introduces-new-xbox-360-platinum-hits-packaging-that-actually-looks-good

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SEGA no necesita presentación y si alguien no conoce a la otra compañía japonesa, desarrolladora de este juego informarles que "Tres Ases" está formada por mitos de los rpg, Yoshiharu Gotanda. Masaki Norimoto y Joe Asanuma. Y si a alguien no le dice mucho estos nombres comentar que son los genios que están detrás de Tales of Phantasia, la saga Star Ocean, Valkyrie Profile y el reciente Infinite Undiscovery. Se dice que aprendieron de sus fallos en este último título y que si bien siempre intentarán sorprender dejaran los experimentos para otro momento para centrarse en END OF ETERNITY.

La historia de este juego se desarrolla en un universo futurista en el que la gran ciudad "Bazel" es la encargada de purificar la enorme contaminación que rodea al planeta tierra. Los protagonistas son tres jóvenes, "Zefa", "Vashron" y "la sujeto número 20". Está anunciado para finales de año en Japón.

Aquí tenéis el trailer de presentación del juego... no pestañeéis porque ya sabéis que si lo hacéis os lo vais a perder:



Y aquí el Teaser que tiene más tiempo, es corto y simple pero merece la pena por escuchar la impresionante BSO que disfrutaremos en el juego:


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Lo que verás a continuación ocurrió el pasado 7 de diciembre en un autobús de la línea metropolitana de Saint-Lazare, Paris. Un individuo fue arrojado violentamente al suelo y golpeado duramente por una banda de ladrones, después de que éste intentara recuperar la cartera que le habían robado. Tres días después y gracias al dispositivo de seguridad del bus, tres de los agresores fueron detenidos.


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De nada, es un poco corta, ya le podrian haber activado el multi para probarlo.

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Gracias, el segundo se vé espectacular, habrá que ver si es jugable, tantos obstaculos no sé yo...

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Lo de las 500.000 copias es una información proporcionada directamente por Sony en referencia a las ventas el primer mes que en esta ocasión comprendia unicamente los dos ultimos días del mes de febrero o algo así.  Está la noticia en todos los sitios. Juegan con las cifras. Tendrían que explicar que fue del más de 1 millón de unidades supuestmente reservadas solo en Europa que habian anunciado meses antes de que saliera Kill zone 2 a la venta.

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id Software: Crear juegos para Wii no es una garantía de éxito

"Primero está Nintendo y después todas las demás".

El CEO de id Software, Todd Hollenshead, cree que las desarrolladoras independientes tienen pocas posibilidades de tener éxito programando juegos para Wii. En una entrevista a Gamespot, este directivo de la compañía de juegos como Doom o Quake ha manifestado que "si miras los datos de ventas de Wii, verás que primero está Nintendo y después todas las demás".

Para Hollenshead el hecho de que Wii sea la consola más vendida no quiere decir que trabajar creando juegos para ella sea una garantía de buenas ventas sino más bien todo lo contrario. "El desarrollo independiente de juegos centrados en Wii todavía no está justificado a día de hoy", comenta.

Hollenshead habla desde la perspectiva de una compañía que siempre ha apostado por un tipo de juegos muy alejado de la filosofía Nintendo, no solo por su temática, sino también por cuestiones técnicas como la mejora y evolución de los gráficos. "Quizás es que no sabemos cómo explotarla, y Nintendo sí que sabe porque son ellos los que han creado la Wii, y son muy buenos", añade.

Este directivo comenta que para una desarrolladora independiente un lanzamiento multiplataforma en Xbox 360, PS3 y PC puede dar mejores resultados que arriesgarse a crear un título exclusivo de Wii. "No estoy intentando disuadir [a los desarrolladores independientes] de que trabajen para Nintendo. Sus juegos son alucionantes –yo también soy fan de ellos. Pero como una compañía que no crea juegos del estilo Nintendo, no nos interesa tanto centrar nuestros recursos en Wii".

"No es una consola líder si no eres una first-party o tienes una licencia conocida", sentencia.

Fuente_ http://www.eurogamer.es/articles/id-software-crear-juegos-para-wii-no-es-una-garantia-de-exito

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Katsuhiro Harada habla de su interés en un Tekken vs Virtua Fighter


El director de Tekken 6 comenta su interés desde hace años en la idea de un Tekken vs Virtua Fighter, habiendo llegado incluso a haber hecho pruebas de elementos que se usarian en ese supuesto proyecto. Para él sería todo un sueño hecho realidad en el que lleva pensando desde hace más de 10 años. Ante la pregunta de si este juego podría llevarse acabo, Harada confiesa que estuvo a punto en varias ocasiones. Para terminar, se dirige a los fans que estuvieran de acuerdo y que les gustase la idea para que se lo hicieran saber.

Tras el enorme éxito de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, quién sabe si existe una oportunidad para esta "nueva" franquicia.

A continuación dejo el texto de donde he sacado este resumen:

"Namco is still interested in doing a Tekken vs. VF title, according to Tekken 6 director Katsuhiro Harada.

Namco has openly expressed its desire to bring the two genre-leading heavyweights together on several occasions in the past – a desire that’s not gone away.

Speaking to 360 Gamer, Harada said that a Tekken vs. VF game had come so close to happening on a few occasions, that Namco had even tested elements of the gameplay that could go into such a game.

“The truth is that I have been working to fulfil this dream from over ten years ago,” Harada replied, when asked if such a game could happen.

“There were several occasions on which it came close to realisation. Opinions may vary, but I have wanted to do this for a long time. Therefore, the chance is not zero. It is possible.

“However, there would be many difficulties during actual development. First off, which team would develop it? I have some ideas for the controls and fighting system. Some parts have even been tested.

“It’s really up to the fans and whether they want it. If you have opinions about this, please send them to me!”

Harada didn’t mention how things were looking at the moment. But with Mario & Sonic at the Olympics having done well for Sega, hopefully we’ll see its other great franchise given the chance to link up with its biggest rival."



¿A vosotros que opinión os merece esta idea?

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Anunciados los primeros contenidos descargables para Killzone 2

Dos mapas multijugador serán publicados a finales de mes.



Sony y Guerrilla han confirmado la llegada de los primeros contenidos descargables para Killzone 2, su exitoso juego de acción en primera persona de PlayStation 3 que verá ampliado el número de mapas multijugador a finales de mes.

Serán dos los mapas multijugador que se incluirán en este título de acción que ya ha vendido más de 500.000 desde su lanzamiento: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. De momento, eso sí, la compañía no ha concretado la fecha de publicación de estos contenidos, ni tampoco ha especificado el precio al que se pondrá a la venta, en caso de no ser gratuito.

Fuente_ www.vandal.net

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Offtopic / Batman, ¿el superheroe más pringao? XD
« en: Abril 11, 2009, 01:10:25 am »
Las comparaciones son odiosas... y cuando Batman se junta con el resto de superhéroes las diferencias saltan a la vista.

(Lo siento, no lo he encontrado en español pero la gracia está sobre todo en los diálogos...: )



http://www.collegehumor.com/video:1884973



http://www.collegehumor.com/video:1906726

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