Impresionantes fotos del Dakar 2010
Foros de AKB

Impresionantes fotos del Dakar 2010

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Impresionantes fotos del Dakar 2010
« en: Enero 12, 2010, 01:33:58 pm »


Todas las fotos aquí



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 05:41:07 pm »
increible el dakar,increible las fotos muy guapas y increible la putada ha mark coma.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 05:54:24 pm »
fua... vaya fotos... quien supiera hacer eso y tener la oportunidad para ir alli
Alma AKB... AKB Rulez

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 07:33:18 pm »
increible el dakar,increible las fotos muy guapas y increible la putada ha mark coma.
la putada putada le paso a sainz el año pasado, eso si que es una putada y lo demas son tonterias   ;)

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 07:39:20 pm »
increible el dakar,increible las fotos muy guapas y increible la putada ha mark coma.
la putada putada le paso a sainz el año pasado, eso si que es una putada y lo demas son tonterias   ;)
si pero la penalizacion que le han metido ha coma por cambiar una rueda? y sin pruebas

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 11:20:35 pm »
hoy ha habido doblete marc coma primero en la etapa y 17 en la general .y carlos sainz 1 y aumenta su ventaja(haber si es este su año).

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2010, 10:23:07 am »
Lo que le han hecho a Marc Coma es una putada faena, ¿cómo pueden sancionarle sin pruebas? Sólo con una foto de los neumaticos de Despres y suyos donde los de Coma estaban menos desgastados. ¡Y qué! Los neumaticos de Fernando Alonso también están siempre menos gastados que los de Lewis Hamilton, depende del tipo de conducción de cada piloto, a mi no me parece un motivo para sancionar de este modo y estropearle toda la carrera. Ahora, hace bien en ganar todas las etapas posibles, eso demuestra que es el mejor piloto de motos del Dakar.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2010, 10:41:32 am »
Lo que le han hecho a Marc Coma es una putada faena, ¿cómo pueden sancionarle sin pruebas? Sólo con una foto de los neumaticos de Despres y suyos donde los de Coma estaban menos desgastados. ¡Y qué! Los neumaticos de Fernando Alonso también están siempre menos gastados que los de Lewis Hamilton, depende del tipo de conducción de cada piloto, a mi no me parece un motivo para sancionar de este modo y estropearle toda la carrera. Ahora, hace bien en ganar todas las etapas posibles, eso demuestra que es el mejor piloto de motos del Dakar.
yo deverdad siempre crei en la pureza del dakar.pero despues de esto no veo justo.la organizacion es francesa y despres creo que tanvien.
no tendria que significar nada pero huele un poco raro.por unas fotos de unas ruedas,porque no miran las ruedas de los demas tamvien?.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2010, 11:26:50 pm »
Yo me quedo con ésta:


Y lo de marc coma me huele mal, ya que la normativa dice que en caso de que se cambien las ruedas, se descalifica al jugador. En mi opinión si no hay pruebas no se le puede sancionar o hacer untérmino medio entre la sanción normal y no hacer nada. O haces lo que se tiene que hacer o directamente no lo haces, y como que no hay pruebas..

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Impresionantes fotos del Dakar 2010
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2010, 06:48:38 pm »
increible el dakar,increible las fotos muy guapas y increible la putada ha mark coma.
la putada putada le paso a sainz el año pasado, eso si que es una putada y lo demas son tonterias   ;)
si pero la penalizacion que le han metido ha coma por cambiar una rueda? y sin pruebas
ha weno yo es que lo unico que sabia es que le habian penalizado con 6h. , lo demas no lo sabia.
« última modificación: Enero 14, 2010, 06:51:21 pm por siozone »

ESPAÑA!!!