Haití: Si te sobra un euro del café...
Foros de AKB

Haití: Si te sobra un euro del café...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Haití: Si te sobra un euro del café...
« en: Enero 17, 2010, 10:40:27 pm »
Hola peña, espero que no os moleste que ponga ésto pero bueno... Lo de Haití es muy fuerte y la verdad es que nos ha impactado mucho a mi novia y yo, estamos ahorrando para casarnos pero hemos robado un pequeño pellizco para donarlo a Cruz Roja para que compren vacunas, agua o qué sé yo.

Los mensajes que llegan es que cada euro cuenta. Aunque creas que 1 euro no hace la diferencia, lo cierto es que, en las condiciones que está esa gente, parece que todo puede ayudar.

Por si alguno se anima, web de la Cruz Roja en la que están los números de las cuentas desde las que se puede efectuar un donativo, por pequeño que sea. Por cierto, ninguna de las transferencias a esas cuentas tiene recargo de comisión (según dicen):

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,12337565&_dad=portal30&_schema=PORTAL30
« última modificación: Enero 18, 2010, 01:44:16 am por Kristian »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 10:51:25 pm »
una felicitacion por esta iniciativa.mi hija tiene 3años y esta empezando ha ser consciente de las cosas y te pregunta y se me cae el alma.en estos momentos te das cuenta de lo afortunados que somos.en el colegio de mi hija tanvien recojen fondos para la cruz roja y por poco que sea seguro que ayudamos.
pd:ha quien juegue ha los halo tienen una forma de recaudar fondos en las partidas pero no se muy bien como.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 10:57:13 pm »
en estos momentos te das cuenta de lo afortunados que somos

Exacto, si es que parece que sólo nos cuestionamos las cosas cuando nos pasa algo a nosotros, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2010, 11:05:35 pm »
Lo de ese país y tantos otros del mismo estilo es una verguenza. Vamos, montamos mega-centros turísiticos que te cagas por cuatro perras, tenemos allí a cuatro semi-esclavos mal pagados para poder irnos de vacaciones a todo lujo y a buen precio, luego a limpiarnos la conciencia cuando pasan cosas como ésta. Las cosas hay que arreglarlas antes.

P.D. Lo siento, no iba por nadie de aquí, espero no haber molestado a nadie pero tenía que soltarlo. Nosotros lo único que podemos hacer es donar lo que podamos para que esas pobres gentes salgan del paso lo antes posible, pero los que de verdad tienen el poder de arreglar las cosas no harán nada de nada, sólo pedirnos a nosotros (los que menos tenemos aquí) que donemos dinero.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 11:11:28 pm »
Lo de ese país y tantos otros del mismo estilo es una verguenza. Vamos, montamos mega-centros turísiticos que te cagas por cuatro perras, tenemos allí a cuatro semi-esclavos mal pagados para poder irnos de vacaciones a todo lujo y a buen precio, luego a limpiarnos la conciencia cuando pasan cosas como ésta. Las cosas hay que arreglarlas antes.

P.D. Lo siento, no iba por nadie de aquí, espero no haber molestado a nadie pero tenía que soltarlo. Nosotros lo único que podemos hacer es donar lo que podamos para que esas pobres gentes salgan del paso lo antes posible, pero los que de verdad tienen el poder de arreglar las cosas no harán nada de nada, sólo pedirnos a nosotros (los que menos tenemos aquí) que donemos dinero.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de que los que menos tenemos somos nosotros: Los que menos tienen son ellos. Pero sí, Occidente en vez de curar lo que hace es parchear.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 11:12:05 pm »
tengo un amigo bastante cercano vamos de los de toda la vida,que se fue ha la india y vino totalmente canbiado.
y muchas veces nos dice precisamente eso lo afortunados que somos.parece que tienen que pasar estas cosas,pero tanbien creo en la gente y seguro que por lo menos eso lo del cafe lo donaremos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 11:17:33 pm »
Pero sí, Occidente en vez de curar lo que hace es parchear.
Cierto, pero si no se hace es porque no interesa, no por otra cosa... (por duro que sea, es así)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 11:18:54 pm »
y los politicos realmente me la pela nunca he confiado ni confiare en ellos,y prefiero creer en la aportacion de la gente de apie.los mismos que luchamos dia ha dia y sacaremos la crisis y lo que nos propongamos ha delante.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 11:22:01 pm »
Pero sí, Occidente en vez de curar lo que hace es parchear.
Cierto, pero si no se hace es porque no interesa, no por otra cosa... (por duro que sea, es así)

Está claro.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2010, 02:29:35 am »
Lo de ese país y tantos otros del mismo estilo es una verguenza. Vamos, montamos mega-centros turísiticos que te cagas por cuatro perras, tenemos allí a cuatro semi-esclavos mal pagados para poder irnos de vacaciones a todo lujo y a buen precio, luego a limpiarnos la conciencia cuando pasan cosas como ésta. Las cosas hay que arreglarlas antes.

P.D. Lo siento, no iba por nadie de aquí, espero no haber molestado a nadie pero tenía que soltarlo. Nosotros lo único que podemos hacer es donar lo que podamos para que esas pobres gentes salgan del paso lo antes posible, pero los que de verdad tienen el poder de arreglar las cosas no harán nada de nada, sólo pedirnos a nosotros (los que menos tenemos aquí) que donemos dinero.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de que los que menos tenemos somos nosotros: Los que menos tienen son ellos. Pero sí, Occidente en vez de curar lo que hace es parchear.
No he dicho que los que menos tengamos seamos nosotros, he dicho los que menos tenemos AQUÍ. Se que hay gente que lo está pasando infinítamente peor que yo, pero es irónico ver como los que más tienen (siempre hablando de nuestro país) políticos, actores, famoseo y demás, piden que demos y que ayudemos nosotros los currelas que a duras penas nos ganamos la vida (porque queremos tener muchas comodidades también sea dicho). Que me parece muy bien que se ayude y que se haga todo lo que se pueda, pero a ver si nos enteramos de una vez que los que realmente pueden NO QUIEREN.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 10:29:27 am »
La iniciativa me parece muy buena Kristian, de todos modos yo ya contribuí con mi pizquita.

Lo que es una vergüenza es que algunos bancos se aprovechen de estas situaciones para recaudar fondos para ellos mismos, (como hace la Caixa por ejemplo).

http://www.pmasdh.com/2010/01/como-evitar-las-comisiones-bancarias-en-las-donaciones-a-haiti/

Muchos bancos ven esto de dar ayudas a los demás como un negocio más. Menudos hijos de p~ta.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 10:34:30 am »
La iniciativa me parece muy buena Kristian, de todos modos yo ya contribuí con mi pizquita.

Lo que es una vergüenza es que algunos bancos se aprovechen de estas situaciones para recaudar fondos para ellos mismos, (como hace la Caixa por ejemplo).

http://www.pmasdh.com/2010/01/como-evitar-las-comisiones-bancarias-en-las-donaciones-a-haiti/

Muchos bancos ven esto de dar ayudas a los demás como un negocio más. Menudos hijos de p~ta.
no tienen corazon?es una verguenza.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 10:57:08 am »
La iniciativa me parece muy buena Kristian, de todos modos yo ya contribuí con mi pizquita.

Lo que es una vergüenza es que algunos bancos se aprovechen de estas situaciones para recaudar fondos para ellos mismos, (como hace la Caixa por ejemplo).

http://www.pmasdh.com/2010/01/como-evitar-las-comisiones-bancarias-en-las-donaciones-a-haiti/

Muchos bancos ven esto de dar ayudas a los demás como un negocio más. Menudos hijos de p~ta.

Pues sí... Pero en teoría no cobran, si cobran es porque no se enteran... Lo mejor es, si ves que te han cobrado, llamar a tu sucursal y no te pondrán problemas para quitártela, me juego el cuello.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 12:12:58 pm »
En otras cosas no, pero en éstos temas, los bancos y las cajas se portan como deben. Es cierto que más que nada, porque están obligados por ley (hablo de las cajas) a destinar parte de sus beneficios a obra social. Yo pienso como Kristian, no creo que te pongan problemas a la hora de quitarte la comisión.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Haití: Si te sobra un euro del café...
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 12:45:10 pm »
si pero lo de la comision...yo porque lo habeis escrito si no ni idea y como yo mucha gente.