Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
Foros de AKB

Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 12:13:55 am »
coño lo de los mandos de la tele y demas es tipico yo lo he encontrado hasta en el coche ???

o algo que me pasa muy ha menudo es que despues de jugar al pro o al fifa me pongo ha ver un partido real en la tele y noto que no tengo el mando de la consola en la mano y me pregunto como coño juegan solos los muñecos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 12:45:51 am »
Yo creo que a los gamers/navegantes, todas esas neuras de aplicar nuestras costumbres videojueguiles/informáticas a la vida real es algo que nos pasa sí o sí y bastante a menudo... tamos jodíos de la chola, va a ser que sí.  ::) :P :D



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2010, 03:28:47 pm »
Lo de mirar la hora y no acordarte, meter el azucar en la nevera, coger el movil como ratón me pasa muy a menudo. Añadiré unas cuantas, como la del ctRl +F, me pasa que cuando pienso voy tecleando lo que pienso... como si mi mente fuese un puto ordenador, xD.
Y algo que me toca los cojones es lo de levantarme del sofá con el mando en la mano (ya sea consola o TV) y dejarmelo en el lugar al cual he ido, lo que hace que tenga que volver a levantarme para buscar el mando.
Tambien me pasa eso de despertarme en mitad de la noche y no saber donde estoy, hasta que se me acostumbra la vista a la oscuridad y veo las luces características que hay en mi habitación de noche, entonces me ubico.
« última modificación: Febrero 11, 2010, 03:34:46 pm por starborsch »

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2010, 04:47:30 pm »
Pufff, muchas de las que habeis dicho me han pasado, como la cartera en un pub o la de los mandos, pero me he acordado de dos asi rarillas. Una de ellas, y me ha pasado varias veces, es levantarte para ir al baño y cuando te quieres dar cuenta estas en la cocina delante del cubo de la basura desabrochandote el pantalon hasta que te das cuenta donde estas xD y otra es despertarme de madrugada, algun sabado o festivo, ver la hora del reloj y ver las 2-3 de la mañana y decir "que llego tarde al curro!?" y ponerte a vestirte, xDD. Menos mal que para esos casos tengo a la compañera que siempre acaba diciendome "Pero que coño estas haciendo?!"

Sobre las neuras informaticas seguro que tengo algunas (10 horas trabajando delante de uno puede afectar) pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna, jejeje.

Cuidarse gente!

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2010, 07:22:50 pm »
Pufff, muchas de las que habeis dicho me han pasado, como la cartera en un pub o la de los mandos, pero me he acordado de dos asi rarillas. Una de ellas, y me ha pasado varias veces, es levantarte para ir al baño y cuando te quieres dar cuenta estas en la cocina delante del cubo de la basura desabrochandote el pantalon hasta que te das cuenta donde estas xD

Una vez me pasó algo "parecido". Yo me levanté zombie con idea de ir al baño, hasta que de repente me entró frio: estaba "regando" las plantas del jardín de mi comunidad (Eran dos edificios con cosillas en medio). Vivía en un bajo a 1 metro de la puerta de la salida a la zona de la comunidad, así que tampoco es que haya bajado escaleras ni nada. Además se me cerró la puerta y tuve que tocarle a mi novia para que me abriera.

Lo del teléfono me pasa constantemente, y yo tengo el problema de que cada cosa tiene su bolsillo, si por algún casual la muevo de sitio, me entra paranoia y me pongo a buscar como un loco.

Aunque la mejor me pasó una vez que, por suerte, estaba con mi novia y un amigo, en un parque, pero para entenderlo primero tengo que contar que yo por esa épocaba guardaba los billetes en tubitos (Los enrrollaba y los pegaba con un poco de celo de cebolla de este transparente que no rompe el papel) en una botella, para "ahorrar", acababamos de sacar como 7 u 8 billetes por que los ibamos a usar, y yo los llevé en tubitos por que me hacía gracia llevarlos así.
Estabamos sentado en un banco, mientras mi novia y su amigo hablaban, yo estaba mirando al infinito, me puse a jugar con los billetes en la mano, y al rato volví a empanarme mirando el infinito con los billetes en la mano. Mientras estaba así aterrizaron un par de palomas por que había pan por ahí, me quedé mirando, y me puse a pensar en mi en el futuro, tirandole pan a las palomas y a las ocas cuando fuera viejito, y de repente sin saber como, empecé a tirar tubitos de billetes acompañado de un "piiiitas pitas pitas pitas", me quedé sin billetes en la mano, me las miro, miro los billetes, me quedo pensando, y bueno, al grito de gilipollas se levanta mi novia y se pone a recoger billetes, por que si es por mi ni me entero de lo que había hecho, aún estaba pensando de si me los había guardado o esos del suelo eran mios xD

Y podría seguir, ¿Habeis visto el efecto mariposa? Las lagunas mentales de niño, las tengo yo, pero es una fuente de lulz indiscutibles.
« última modificación: Febrero 11, 2010, 07:24:57 pm por Worvast »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2010, 08:07:24 pm »
Seré yo el unico normal por aquí? XD XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 08:14:15 pm »
Eso de ir a mear a mear al cubo de la basura me pasa a mí con la ropa sucia. Salgo de la ducha, y voy a echarla al cesto de la ropa, y de repente me veo abriendo la puerta del mueble donde está el cubo de la basura... con la consiguiente cara de WTF xD

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2010, 09:27:50 pm »
penya... sois mu raritos eh???


XD
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2010, 11:38:44 pm »
hace ya como 2 años tuve que ir un sabado ha currar.yo iba como responsable y teniamos que desmontar medio pabellon y una empresa subcontratada el otro medio pabellon.yo estaba jodido por ir un sabado y lo que quería era terminar para irme.nuestra mitad la tenía clara ya que la había montado,pero fue llegar y ponerme en la otra mitad y el encargado de la otra empresa y mis compañeros venga ha decirme que esa no era mi mitad y yo que si.pues por mis santos cojones que desmontamos la mitad de ellos.ha media mañana me di cuenta y yo flipaba pero como salir de esa situacion?ya no podia echarme atras.

o de cuando me hablan y yo en mi mundo y digo ha todo que si.aveces no me queda mas remedio lo de decir ¿de que estamos ablando?.tela el corte.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Cosas raras/paranoias que te han dado en la vida real
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2010, 08:21:10 am »
Seré yo el unico normal por aquí? XD XD

A lo mejor eres tu el raro y nosotros los normales xD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)