Cosas que se ha cargado mi conejo
Foros de AKB

Cosas que se ha cargado mi conejo

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2010, 06:02:23 pm »
Kristian, si no dices "el conejo de mi novia" pierde mucha gracia xDDDD

Por cierto...
- El cable de los auriculares inalámbricos.

WTF? xD

Ya tio, suena raro XDDDD Pero me refiero al cable que va conectado de la fuente de audio a la base emisora de los auriculares XD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2010, 06:38:59 pm »
joer, yo soy mas de pajaros xDDD, no penseis mal...
tengo un canario que no sabe volar  o_0 ya me direis, y que se caga por todas partes, ademas mi canario es del valencia c.f como su amo, es naranja xDDD.
y tenia otro canario y una perdiz... la perdiz se escapó y mi otro canario (ese ya mas del betis) le abrieron la cabeza y murio, nose como coño un pajaro de mierda le puede hacer eso aun pajaro estando dentro de la jaula...

ESPAÑA!!!

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2010, 10:03:04 am »
mi otro canario (ese ya mas del betis) le abrieron la cabeza y murio, nose como coño un pajaro de mierda le puede hacer eso aun pajaro estando dentro de la jaula...

Tio tu tienes canarios o buitres xD y decian de nuestros conejos xD

Un saludo!

Pd.- Pobre canario.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2010, 09:32:49 pm »
joder...pero vosotros teneis mascotas o aliens.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2010, 10:20:57 pm »
Cuando eramos chinorris en casa teníamos un conejo también y el muy mamón, se metía por debajo del sofa y pensábamos que se quedaba allí "tranquilo" y lo que hacía en verdad era comerse el sofá por dentro. Nos dimos cuenta un día que mi padre se sentó y se hundió entero, hizo un agujero por debajo en la tela y fué royendo una tabla que había. Estos bichos son más peligrosos que cualquier perro asesino.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2010, 10:55:34 pm »
casi que mejor compro una tortuga ha la niña.me estais acojonando :D :D ;)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2010, 12:16:35 am »
mi otro canario (ese ya mas del betis) le abrieron la cabeza y murio, nose como coño un pajaro de mierda le puede hacer eso aun pajaro estando dentro de la jaula...

Tio tu tienes canarios o buitres xD y decian de nuestros conejos xD

Un saludo!

Pd.- Pobre canario.

he, yo creo que lo que has pensao es que mi canario se cargao a mi otro canario, no??
pos era un pajaro nose de que tipo que iba suelto por ai y se lo cargo, entonces al mes me compre otro, el naranjito y ahora le e puesto unas rejas de metal alrededor de la jaula por si acaso vuelv eun bicho de esos que le abrio la cabeza a mi otro pajaro, lo qu eme pregunto es:
¿como puede ser tan tonto un pajaro para que estando dentro de la jaula(que no es pequeña) le abra la cabeza un pajaro por fuera??

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2010, 12:36:27 am »
buena pregunta.llama al csi macho ;).

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2010, 01:00:25 pm »
mi otro canario (ese ya mas del betis) le abrieron la cabeza y murio, nose como coño un pajaro de mierda le puede hacer eso aun pajaro estando dentro de la jaula...

Tio tu tienes canarios o buitres xD y decian de nuestros conejos xD

Un saludo!

Pd.- Pobre canario.

he, yo creo que lo que has pensao es que mi canario se cargao a mi otro canario, no??
pos era un pajaro nose de que tipo que iba suelto por ai y se lo cargo, entonces al mes me compre otro, el naranjito y ahora le e puesto unas rejas de metal alrededor de la jaula por si acaso vuelv eun bicho de esos que le abrio la cabeza a mi otro pajaro, lo qu eme pregunto es:
¿como puede ser tan tonto un pajaro para que estando dentro de la jaula(que no es pequeña) le abra la cabeza un pajaro por fuera??

Pero entonces tu donde vives tio? xD Vives en una jungla o algo asi? La crisis ya llega hasta el mundo animal xDDDDD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Cosas que se ha cargado mi conejo
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2010, 03:12:04 pm »
mi otro canario (ese ya mas del betis) le abrieron la cabeza y murio, nose como coño un pajaro de mierda le puede hacer eso aun pajaro estando dentro de la jaula...

Tio tu tienes canarios o buitres xD y decian de nuestros conejos xD

Un saludo!

Pd.- Pobre canario.

he, yo creo que lo que has pensao es que mi canario se cargao a mi otro canario, no??
pos era un pajaro nose de que tipo que iba suelto por ai y se lo cargo, entonces al mes me compre otro, el naranjito y ahora le e puesto unas rejas de metal alrededor de la jaula por si acaso vuelv eun bicho de esos que le abrio la cabeza a mi otro pajaro, lo qu eme pregunto es:
¿como puede ser tan tonto un pajaro para que estando dentro de la jaula(que no es pequeña) le abra la cabeza un pajaro por fuera??

Pero entonces tu donde vives tio? xD Vives en una jungla o algo asi? La crisis ya llega hasta el mundo animal xDDDDD

xDDD

ESPAÑA!!!