Primeras fotos John Rambo
Foros de AKB

Primeras fotos John Rambo

Alex

Primeras fotos John Rambo
« en: Mayo 17, 2007, 12:54:55 am »




Recopilación by Latura

Yo la verdad es que le tengo unas ganassssssssssssss!!!



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 10:31:20 am »
Creo que para poder producir la nueva de Rocky le obligaron a rodar ésta.

Pobrete...

Aunque la verdad es que no se le ve muy cascado, serán los filtros :P

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 10:33:55 am »
Cita de: "Kristian"
Aunque la verdad es que no se le ve muy cascado, serán los filtros :P


Y las hormonas de crecimiento con las que le pillaron haciendo contrabando  8)

Alex

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2007, 11:06:29 am »
Cita de: "Christian"
Cita de: "Kristian"
Aunque la verdad es que no se le ve muy cascado, serán los filtros :P


Y las hormonas de crecimiento con las que le pillaron haciendo contrabando  8)



¿Tu lo vistes eso?¿Tienes fotos?¿Tienes un escrito oficial?

Entonces dejemos la rumolorogia para los que tiran cartas a las 2 de la mañana den canales guarros...

Me piro a una feria de mi sector...luego sus contesto....

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/

casidios

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2007, 11:34:38 am »
Y porque necesita esta hombre traficar con hormonas? no me lo puedo de creer. Bueno, peor eso que ser alcalde republicano, no?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 11:38:19 am »
Cita de: "casidios"
Y porque necesita esta hombre traficar con hormonas? no me lo puedo de creer. Bueno, peor eso que ser alcalde republicano, no?


Bueno, no es traficar en realidad. Eran para él mismo, pero las introdujo ilegalmente en Australia.

Alex

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2007, 06:27:26 pm »
1-Kristian, no he leido en ningún lado que esta y Rocky fueran de la mano.De hecho Stallone decide lo que quiere hacer.
2-Cristian, no me creo nada de esos panfletos.Pero buen...partiendo de la base que en meses serán ilegales las bombillas incandescentes en Australia, no me extrañaria nada...empiezan a ser como el grano del culo...
Y tener algo para ti no es traficar.Vamos, que en culturistas hormonas del crecimiento es algo de lo mas normal....

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2007, 06:38:48 pm »
Cita de: "Alex"
1-Kristian, no he leido en ningún lado que esta y Rocky fueran de la mano.De hecho Stallone decide lo que quiere hacer.
2-Cristian, no me creo nada de esos panfletos.Pero buen...partiendo de la base que en meses serán ilegales las bombillas incandescentes en Australia, no me extrañaria nada...empiezan a ser como el grano del culo...
Y tener algo para ti no es traficar.Vamos, que en culturistas hormonas del crecimiento es algo de lo mas normal....


lo leí en una entrevista que le hicieron, y por el tono no le hacía precisamente gracia, dejaba caer que lo hacía "porque lo pone en el contrato".

Alex

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2007, 06:49:37 pm »
Cita de: "Kristian"
Cita de: "Alex"
1-Kristian, no he leido en ningún lado que esta y Rocky fueran de la mano.De hecho Stallone decide lo que quiere hacer.
2-Cristian, no me creo nada de esos panfletos.Pero buen...partiendo de la base que en meses serán ilegales las bombillas incandescentes en Australia, no me extrañaria nada...empiezan a ser como el grano del culo...
Y tener algo para ti no es traficar.Vamos, que en culturistas hormonas del crecimiento es algo de lo mas normal....


lo leí en una entrevista que le hicieron, y por el tono no le hacía precisamente gracia, dejaba caer que lo hacía "porque lo pone en el contrato".


Compañero,no dudo en absoluto de ti pero me extraña taaaaaanto que la haga a disgusto...pero tanto...que seguro que si fuera así no la haria.
Entrevista falsa, mal traducida, broma de los 40 Anda Ya o mil cosas pero interpretar a su Rambito sin quererlo... :?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2007, 06:55:44 pm »
Cita de: "Alex"
Cita de: "Kristian"
Cita de: "Alex"
1-Kristian, no he leido en ningún lado que esta y Rocky fueran de la mano.De hecho Stallone decide lo que quiere hacer.
2-Cristian, no me creo nada de esos panfletos.Pero buen...partiendo de la base que en meses serán ilegales las bombillas incandescentes en Australia, no me extrañaria nada...empiezan a ser como el grano del culo...
Y tener algo para ti no es traficar.Vamos, que en culturistas hormonas del crecimiento es algo de lo mas normal....


lo leí en una entrevista que le hicieron, y por el tono no le hacía precisamente gracia, dejaba caer que lo hacía "porque lo pone en el contrato".


Compañero,no dudo en absoluto de ti pero me extraña taaaaaanto que la haga a disgusto...pero tanto...que seguro que si fuera así no la haria.
Entrevista falsa, mal traducida, broma de los 40 Anda Ya o mil cosas pero interpretar a su Rambito sin quererlo... :?


Él siempre ha dicho que su personaje, con el que se identifica,  es Rocky. Rambo sólo le ha dado pasta y fama.

Alex

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2007, 07:19:20 pm »
¿link?

Lo siento pero no me lo creo (no por ti,Kristian).Imposible.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 07:42:35 pm »
Cita de: "Alex"
2-Cristian, no me creo nada de esos panfletos.Pero buen...partiendo de la base que en meses serán ilegales las bombillas incandescentes en Australia, no me extrañaria nada...empiezan a ser como el grano del culo...
Y tener algo para ti no es traficar.Vamos, que en culturistas hormonas del crecimiento es algo de lo mas normal....


Tú mismo  :wink:

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 01:27:26 am »
Cita de: "Alex"
¿link?

Lo siento pero no me lo creo (no por ti,Kristian).Imposible.



ni me molesto en buscarlo, visto el caso que le has hecho a los links de mi tocayo... XDDDDDDDDDDDDD

Alex

Primeras fotos John Rambo
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 09:42:29 am »
A ver:

1-No se ajusta lo que ha dicho a los links que ha puesto.Es como si insisto en que la tierra es redonda y pongo links de que los donutts contienen azucar. ¿?¿?¿?
Él ha dicho que habia traficado cuando tenia un poducto para él.
2-Los links que me habeis puesto son tan creibles como yonkis.com o elrellano.com
Vamos, que ná de ná de ná.