ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
Foros de AKB

ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« en: Julio 12, 2010, 01:10:34 pm »
Os voy a contar lo mio que es para mear y no echar gota:

Situacion: Reunion en casa de un servidor con hermano, cuñados (2), padre y suegro, mas sus respectivas mujeres e hijos. Cerveza, patatas, coca-cola y demas menesteres para superar una jornada televisiva  en subtitucion de una cena.

Acontecimientos: televisor Samsung LCD de 32" HDready TDT integrado, ha dia de hoy ninguna maravilla pero ahce cuatro era lo más, comprado hace cuatro años.
Minuto 32 de la segunda parte, resultado 0-0 y la seleccion ESP volcada en el ataque sobre los Holandeses. La television hace un estraño como si elel liquido interno se fuera a salir y la image se queda toda negra. Lo primero que piensas es que algun niño se ha sentado encima el mando y a tocado algo, encuentras el mando yintentas recuperar el canal, y efectivamente los canales se cambian y el audio se oye... pero no hay imagen. Empiezan los nervios a florecer y me pongo apagar y encender sin exito, todo con el tipico cuñao listo que dice la expresion "eso es de ellos". Cortamos la energia y restablecemos, desconectas antena y conectas... y por supuesto el tipico golpe que no falte... bueno... mas de uno y nada. Presion y nerviosismo a tope y se necesitan medidas extraordinarias, un cuñado con la radio mientras se desmonta la tele del la habitacion, la antigua de la PS2 de 15" y sacas del armario un TDT de los primeros que salieron, ese que me compré para ver el mundial en la sexta hace años, escaneo los canales y cuando conseguimos ver algo ya habia empezado la prorroga, por lo que acabamos de ver el partido unos 12 personas en una tele de 15" :S

Si tios, mi tele decidio morir el dia que España ganó el mundial. Ya la he llevado al ST y me dicen que no puede ser muy cara la reparacion, pero vaya tela, vaya tela macho

 :D
« última modificación: Julio 13, 2010, 03:21:33 pm por Ray »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 03:46:46 pm »
Escrito por Choroman:

Citar
Joder, qué radical es tu tele, ¿no?, no sabía que la demencia de Carod Rovira pudiese llegar a afectar a los electrodomésticos. Prefirió suicidarse la jodía!  ::) :o

XDDDDDDDDDDDD


PD: Sorry, coña absolutamente inevitable. Lamento que os vierais así.  :-[ ;)

Perdona choroman, pero es que he intentado sacar el mensaje y combinarlo con el tema pero no me deja el puñetero foro  >:(

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 04:07:17 pm »
Pues siguiendo con el rollo de la tele, las noticias desde el servicio tecnico no podrian ser peores:

Se ha jodido la pantalla LCD y hay que subtituirla y como no esta en garantia pues osn 400€, por lo que la va arreglar su padre  >:(

Estado mirando y me informado de la oferta de Banesto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hllAX7tEWZ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hllAX7tEWZ8</a>

http://www.nominasbanesto.com/?idm=53-ud

El rollo es el siguiente. Domicilias la nomina y tres recibos de cobro bimensual, por ejemplo luz, agua y gas, durante 30 meses. La nomina a de ser minimo de 800€ y te obligan hacer una tarjeta de debito y otra de credito.
.- Los costes de la cuenta al año son de 24€,Los costes de total de los 30 meses serian 60€
.- Los costes de la tarjeta de debito seria el primer año 14€ y el segundo 28€, si sumamos el medio mas para ahcer los 30 meses serian 36€
.- la tarjeta de credito es en funcion de viavilidad, puede ser que no la vean viable y no te la den, pero si te la dan estas obligado a mantenerla 13 meses, siendo los 12 primeros meses gratis por lo que solo pagarias un mes y el minimo es de 38€
.- A esto hay que sumarle  los gastos de manipulacion y envio que van a cuenta del cliente, 98€

El total seria 60+36+38+98=232€ a pagar durante los 30 meses de permanencia, y siempre se cumplan los reuquisitos cada mes, si no penalizacion la canto.

Ese modelo de pantalla esta valorado en unos 700€

http://www.pixmania.com/es/es/5061920/art/sony/televisor-led-kdl-32ex600.html

¿COMO LO VEIS VOSOTROS?


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 05:17:09 pm »
Escrito por Choroman:

Citar
Joder, qué radical es tu tele, ¿no?, no sabía que la demencia de Carod Rovira pudiese llegar a afectar a los electrodomésticos. Prefirió suicidarse la jodía!  ::) :o

XDDDDDDDDDDDD


PD: Sorry, coña absolutamente inevitable. Lamento que os vierais así.  :-[ ;)

Perdona choroman, pero es que he intentado sacar el mensaje y combinarlo con el tema pero no me deja el puñetero foro  >:(

Ok, se ve que el foro también está cont... no haré más coñas, no la vayamos a liar. XDDD

 ;)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 06:05:33 pm »
coño!!! vaya putadón  :-[!!!
es lo mismo que le pasó a mi portatil, la diferencia es que mi portatil con la tapa cerrada no pudo aguntar 70kg de peso y se partio la pantalla... ahora mismo mi portatil es tactil... 

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 06:52:10 pm »
coño!!! vaya putadón  :-[!!!
es lo mismo que le pasó a mi portatil, la diferencia es que mi portatil con la tapa cerrada no pudo aguntar 70kg de peso y se partio la pantalla... ahora mismo mi portatil es tactil... 


¿Sólo por 70 kilillos de nada?... pues menudo "flojo" de portátil.  ::)

XDDD



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 07:01:45 pm »
coño!!! vaya putadón  :-[!!!
es lo mismo que le pasó a mi portatil, la diferencia es que mi portatil con la tapa cerrada no pudo aguntar 70kg de peso y se partio la pantalla... ahora mismo mi portatil es tactil... 


¿Sólo por 70 kilillos de nada?... pues menudo "flojo" de portátil.  ::)

XDDD

ESQUE LA COSA VA ASÍ: mi portatil estaba en el sofá y llegaba cansado de juegar al tenis y me siento sin darme cuenta y el portatil se dobla hacia dentro... me sente de esa forma de dejarte caer como en salto, parecido... xD

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 08:57:19 pm »
coño!!! vaya putadón  :-[!!!
es lo mismo que le pasó a mi portatil, la diferencia es que mi portatil con la tapa cerrada no pudo aguntar 70kg de peso y se partio la pantalla... ahora mismo mi portatil es tactil... 


¿Sólo por 70 kilillos de nada?... pues menudo "flojo" de portátil.  ::)

XDDD

ESQUE LA COSA VA ASÍ: mi portatil estaba en el sofá y llegaba cansado de juegar al tenis y me siento sin darme cuenta y el portatil se dobla hacia dentro... me sente de esa forma de dejarte caer como en salto, parecido... xD

Vamos, lo que viene siendo un salto del tigre en versión culera y sobre un portátil... de toda la vidarl. Jarl!  :D



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 08:58:12 pm »
coño!!! vaya putadón  :-[!!!
es lo mismo que le pasó a mi portatil, la diferencia es que mi portatil con la tapa cerrada no pudo aguntar 70kg de peso y se partio la pantalla... ahora mismo mi portatil es tactil... 


¿Sólo por 70 kilillos de nada?... pues menudo "flojo" de portátil.  ::)

XDDD

ESQUE LA COSA VA ASÍ: mi portatil estaba en el sofá y llegaba cansado de juegar al tenis y me siento sin darme cuenta y el portatil se dobla hacia dentro... me sente de esa forma de dejarte caer como en salto, parecido... xD

Vamos, lo que viene siendo un salto del tigre en versión culera y sobre un portátil... de toda la vidarl. Jarl!  :D

xDDDD, puede ser jeje

ESPAÑA!!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2010, 12:57:04 am »
Bueno, me vais ayudar a elegir la tele o os traigo unas cañitas  >:(

Vaya tela de foro emos montao :(

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2010, 01:09:32 am »
Yo es que estoy muy pez en esto de las teles, Roswell es quien controlaba, ¿no?... de hecho ya pensaba perdirle consejo cuando diera el salto a una mejor (mi "Pili" reconozco que nunca me ha hecho gracia, mira que en su momento anduve loco mirando comparativas y tal, pero...).  :P



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 03:47:54 am »
las led son las mejores pero bastante mas caras, aunque si las comparas teniendo las 2 delante se nota y mucho la diferencia, y te dan ganas de pillarte la de led, esque se ven los colores vivos!!!! asi que si el bolsillo lo permite, elige lo mejor que puedas o quieras... jeje, yo una 3D no me compraria ya que son muy caras y además tienes que ver la pantalla con las gafas, que además solo dan 2 y si te faltan cada una vale 60 euracos, para mi una de 32 pulgadas es lo ideal, mejor si es led pero cuestan lo suyo, asi que una buena tele LCD ahora mismo no estan tan caras, o mirate lo de Banesto, bueno, elige con el corazón.
esto escrito con el mando de mi PS3  xDDDD

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ESP campeona del mundo... pero mi tele me la juega :(
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 10:43:59 pm »
La tele no es de las más punteras, pero no está mal, el rollo está en "casarte" con el banco durante un tiempo bastante largo, "sólo" por ahorrarte unos 400 €, que si, que es dinero pero también dos años y medio es mucho tiempo para estar atado a un banco, sin saber si de aquí a un año necesitarás un crédito o algo (ojalá no te haga falta, pero nunca se sabe) y en otro banco a lo mejor tienen mejores condiciones. Eso es cosa de cada uno, tu mejor que nadie sabrás tu situación a corto-medio plazo y si te supondrá algún tipo de problema el tener una permanencia de ese tipo. Yo por mi parte no lo haría, en su día miré la de la PS3 que también hacía Banesto y cuando salió ésta de la tele también me informé un poco y las dos veces me desinteresé al ver que había demasiados requisitos y demasiada letra pequeña.