De Rodriguez
Foros de AKB

De Rodriguez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
De Rodriguez
« en: Julio 31, 2010, 02:08:57 pm »
Día 0 - Salgo del trabajo y voy a casa de mis suegros. Mientras mi novia acaba de montar su bolsa yo navego. Durante 2 horas. Luego les acompaño a la estación. Y me voy a casa. Por el camino paro en una sucursal de Orange, hago 1 hora de cola mientras varios clientes preguntan cosas que podrían haber mirado por Internet. Yo voy al grano, pregunto por el iPhone, tarifa 32 euros, portabilidad. Me dice que 200 euros, cuando había visto por internet que valía 30 euros menos. Cegado por el consumismo, ignoro la diferencia y estoy dispuesto a contratarlo, pero me pide un justificante del banco que no tengo. Salgo de la sucursal y, en plena calle  en una maniobra desesperada, registro mi cartera en busca de ese recibo. No lo encuentro. Me imagino que la gente que pasa a mi alrededor se piensa que me he encontrado la cartera y estoy buscando dinero. La guardo.  Llego a casa, me pongo el PES y compagino partidos al PES 6 con meter cosas en el blog. También pruebo el Tiger 11. Cómo ha perdido la franquicia, con los vicios que me metía al de Xbox con mis hermanos... Me dan las 3 de la mañana. Pongo la alarma a las 10 para ir al gimnasio.

Día 1 - Me levanto a las 12, me ducho, voy a recoger las caquitas del conejo, que está en la terraza, recojo un poco la casa por encima, me doy cuenta que ayer no regué las plantas de mi novia, me olvido de desayunar, contesto correos, tiro la basura, voy a comprar. Mientras coloco la compra en la cinta de la caja del súper voy tarareando la canción de tetris y voy colocando la compra como si fueran piezas. Consigo varias jugadas tetris y el que nadie me mire raro. Vuelvo a casa y al entrar en la portería veo que alguien le ha dejado un cartón lleno de mierda a mi portero. Bueno, a su sustituto, mi portero de verdad está de baja por Cáncer. Se ve que alguien tiene una forma poco poética de decir que prefería el otro. En fin, me subo al ascensor, pico mi planta y subo  mientras me imagino, como siempre, que el ascensor falla y se estrella contra el suelo. Por suerte estoy preparado para dar un saltito antes de que impacte. Coloco la comida, me dan las 13 y me pongo otra vez con el blog. Y no pongo el PES porque me conozco. Qué palo ponerse a cocinar ahora. Al final me he hecho una ensalada que me como mientras sigo jugando al PES. Lo sé. Me dan las 2 de la mañana entre el PES, el blog y un proyecto en el que estoy intentando enredar a Wayfarer y a Roswell. Llamada a la parienta, me coloco el despertador a las 11 y a dormir.

Día 2 - Me despierto a las 10 por el calor. Me pongo a toda hostia el aire acondicionado pero no funciona. Me doy cuenta que ayer también me olvidé de regar las plantas. Mierda. Y al conejo se le ha acabado la comida. Riego las plantas aunque hace más sol que en el Sahara a la 1 del mediodía,atiborro al conejo a tomates cherries y me preparo la bolsa de fútbol y la ropa sucia para lavarla en casa de mi abuela. Es que tenemos la lavadora rota por la humedad al tenerla en la terraza y nos da palo pillar otra por si se rompe. Mientras, trampeamos haciendo uso de las lavadoras de la familia y de la lavandería de cerca de casa estilo película americana. No tengo muy claro que ahorre la gente que lleva la ropa ahí porque cuesta 5 euros cada lavadora y 5 euros más la secadora. Al loro.

En fin, me planto en casa de mi abuela, arreglo en mundo con mi abuelo, pongo 3 lavadoras, las tiendo luchando a muerte con mi tia que quiere tenderla ella, como, me voy a jugar al fútbol con mis tios y primos, vuelvo, mi ropa ya está seca, doblada y planchada en la mochila - arghhhhh las madres son unas santas -, mi tia me llena mazo tappers de empanadillas que hace ella, lo mismo mi madre pero con comida que ha sobrado del medio día, me voy a casa, me han cortado la ronda, doy tres vueltas para encontrar el camino correcto, llego a casa, el conejo me mira con cara de Cujo, lo atiborro a cherries y me vuelvo a poner con el blog. Pongo varios posts y me vuelvo a liar con el PES. Antes de dormir, sobre las 2, le pongo un poquito de manzana a Coco. Como ha llovido un poco, me despreocupo de regar, pero no se me había pasado: me había puesto la alarma.

Día 3 - Alarma a las 8, me despierto a las 8.30 y a las 8.39 me llama la parienta, en pleno Camino de Santiago. Lleva como 3 horas caminando y yo ni 10 minutos despierto. Me dice que prefiere estar caminando bajo el sol que en BCN currando. Yo todavía no tengo claro que una cosa sea mucho mejor que la otra. Por el madrugón, lo digo. Me ducho, desayuno y le corto un trozo de manzana a Coco, que parece estar colorado de tanto cherrie. Hoy al salir del curro me tengo que acordar de comprarle cherries digo pienso, hacer un par de recados y pasar la aspiradora. Cristiano Ronaldo, muérete de envidia, eso sí que es lifestyle. Al final le he comprado 4 bolsas de pienso, para que no se le acaben. Lo iba a sacar a la terraza para que corriera y podara las plantas pero ha empezado a llover un poco, así que nada, le he hecho cuatro arrumacos y se ha vuelto loco de contento y ha empezado a correr en la jaula, tirando lógicamente el bote de comida y desmontando toda la jaula, que se la había limpiado. En fin.  Me ha llamado un colega para quedar para cenar con él, un colega y una amiga suya. Cuando he visto el plan ("te llamo porque la amiga es fea y no quiero nada") me ha sonado a "Cena de los Idiotas", así que he pasado. Como autohomenaje, he liquidado los tupers de mi madre, un rato de blog y un rato largo de PES. Qué sería la vida sin el PES....

Día 4 - Curro y luego copas con Wayfarer en casa, los botellones en casa son lo mejor. Bueno, casi lo mejor, nos hemos puesto una peli y se ha quedado rokie en cero coma. Vale que la peli no era muy buena, pero vamos... Igual ha sido por el experimento cerveza + martini del econsum (1.75 euros martini vidal). Molaba porque Wayfarer se iba despertando y pegando sorbos a la combinación letal. Como nos estábamos quedando sin fiesta, nos hemos ido a la terraza con Coco, que ya lo había subido antes, y con el airecico en la cara nos hemos despejado. Un par de cubatas por cabeza de RON y ha hacer un mojito en la calle. A las 2 se nos ha cortado la fiesta, estaba todo desierto. Es lo que tienen los martes de agosto...

Día 5 - Resacota al canto. Tanta, que me levanto a las 9.30 y llego al curro a las 10. Pero no pasa nada, en agosto no hay casi nadie, y el que hay casi ha llegado tan tarde como yo. Y lo jodido es que hoy he vuelto a quedar con Wayfarer y con unos colegas del curro.  En fin... Me largo a las 17.30 del curro porque hay evento de Mafia II en Barcelona, allí me encuentro con la gente de Desconsolados, Wildgames, VaDeJocs y unos cuantos compañeros más (Xavi, Tonichan, Pep...). El juego es un GTA, por mucho que 2K intente venderlo de otra forma. Eso sí, la ambientación mola. Me tomo una birra tras fundirme la demo en 5 minutos, y cuando voy a por otra ya no hay. Los bloggers, comprobado, somos unos gorrones. Luis de 2K es muy majo, comentamos la jugada, saludo a Norritt, le doy material para que no se aburra (me debe odiar) y empalmo con la puerta de al lado - literalmente - donde me están esperando los colegas para empezar una sesión de cocktails. Bloody Mary a las 7 de la tarde, cómo estás.

Intento llevármelos a la Ovella para beber más barato (el cocktail nos ha salido por10 euros), pero de repente me acuerdo de La Rosa Negra, el local de Barcelona con los mojitos más baratos que conozco : 3.5 euros. Y en plena Via Laietana. Vamos para allá. 5 mojitos más tarde, al Princesa 23. Echamos - literalmente - a dos grupos de guiris y nos acoplamos al sofá. Apalanque máximo. A la 1 y pico salimos, me han venido ganas de fiesta, pero cuando la gente se empieza a rajar me da palo. Realmente llevo 7 horas bebiendo. Para un miércoles no está mal. Me despido de los colegas, agarro un taxi y acabo en casa. El taxista me cuenta una de historias típicas de taxistas, le contesto con gruñidos y llego a casa. Me lavo los dientes haciendo un alarde de fuerza de voluntad, le pongo comidita a Coco, le cambio el agua, conecto el aire, enchufo el temporizador para que se apague en 2 horas, descargo las fotos de Mafia, empiezo a hablar con Pedro y le dejo tirado en medio de la conversa porque me quedo sobado. Perdona tio, no fue nada personal.

Día 6 - Después del curro iba a quedar con Wayfarer para cenar y tomar un mojito ( o los que se terciaran ) pero me dijo que tenía que hacer cosillas en el piso, así que nada, me fui para casa y me puse un rato el Red Dead. No sé porqué pero me está costando horrores rejugar todo lo que ya me había pasado en la versión Debug que tuve que devolver. Pensaba que sería más ameno pero se me está atragantando. Así que tuve que ponerme el PES... Pero tampoco lo aguanté. Me lié a subir cosas para el lavado de cara del blog que Roswell había preparado, a subir banners, a cambiar laterales...

Capricho del día: A falta de cubatas me compré medio litro de helado cookies and cream de la horchatería Sirvent de al lado de casa. No me lo acabé, pero lo dejé en la nevera -no en el congelador - para que se quede derretidito y con grumitos de chocolate... arghhhh.... Por cierto, el helado de la Sirvent de Escorial está más bueno que los Haggen Dazz, algo que creía imposible.

Día 7 -  Viernes. Penúltimo día de libertad. He quedado con Wayfarer para ir a ver Origen. En principio queremos ir a verla al Imax pero Wayfarer, que es el que se encarga de pillar las entradas, me dice que no la ponen, que tiene pinta de que es porque ToyStory 3 sigue partiendo el bacalao. Le lío para ir a cenar al etiope antes de ir al cine, que a mi novia no le gusta demasiado, y menos ahora que se está convirtiendo al vegetarianismo. Eso sí, tenemos que ir a la hora de la merienda, porque la peli empieza a las 22. Jolupa de la Gran N dice que si vamos por el centro se apunta. Así que nada, quedamos con él.

La peli, bueno, es de Nolan, es muy elegante, pero el argumento está más manido que el de los Super Mario. En fin, como el final es tan grande, no puedo evitar comenzar a aplaudir. Otros espectadores se me unen, pero no es generalizado. No se hizo la miel para la boca del asno. A jolupa le perdemos de vista. No hemos pillado las entradas juntas y está en la otra punta.

Al salir del cine, son casi las 2,  uno que se iba a venir con nosotros de fiesta nos avisa que se cae. Sin problemas. Quedamos los dos grandes. Nos vamos a la Ovella Negra y nos metemos 3 litros de calimocho entre capa y espada antes de asaltar los pubs de la vila olímpica. Aguantamos hasta las 4.30, lo que tardan en irse las guiris y en ser sustituidas paulatinamente por tios pasadísimos de todo que creo que no tienen muy claras algunas bases de la buena educación. Para evitar malos rollos, retirada a tiempo y mañana será otro día. Me iba a quedar en el piso de Wayfarer, que está justo delante de la playa, pero no me he traído bañador. Y hay que alimentar a Coco y regar las plantas...

El cubata que no me he tomado en el puerto me lo gasto en el taxi: 10 eurazos por un trayecto de 10 minutos. Al menos no me ha soltado la charla.

Día 8 - El litro y medio de cali - y el acostarme casi a las 5.30 de la mañana - hace que me levante el sábado a las tantas... Nada de playa... Nada de gimnasio... Nada de nada... En fin, que holgazaneo hasta la tarde, me hago una tortilla para comer, llamo a Wayfarer y quedamos de hacer cena + mojitazos + fiesta. El colega que ayer se raja dice que viene, así que compramos 4 botellas de mojito preparado por 6 euros cada botella, pipas - por desgracia no encontramos tijuana barbacoa -, algo de pollo, botes de salsa de curry y tandori preparado y servidos.

Vamos al piso de Wayfarer, comemos pipas, bebemos mojitos y para la cena estamos ya destrozados. Como nos damos cuenta que estamos cenados y bebidos y no son las 11 nos ponemos en el sofá para hacer tiempo. Craso error. A la media hora estamos sobados. Me despierto a duras penas a las 2 y media, con una resaca enorme (juro que sólo me había bebido 2 vasos de mojito preparado) y me dispongo a llegar a casa, que al día siguiente viene la jefa. Aunque mientras intento parar un taxi, me doy cuenta que eso de ir a buscarla a la estación de buena mañana va a ser que no. Y eso que esta noche, mi última noche de mi semana De Rodriguez, he hecho bondad... Quién me ha visto y quién me ve.
« última modificación: Agosto 10, 2010, 01:41:50 am por Kristian »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: De Rodriguez
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2010, 09:36:09 pm »
Aunque intuía la situación más o menos por el "día 0", he tenido que buscar en Google "De Rodriguez", para ver que coño era xDD Wordreference me ha iluminado, aunque según dice, es cuando te quedas trabajando mientras la familia se pira de vacaciones, y tu parece que no estas trabajando, ¿no?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: De Rodriguez
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 11:22:35 pm »
Con esto que he leído me doy cuenta que soy mas o menos normal,o que estamos locos. Por que la musica del Tetris yo también la tarareo cuando coloco la compra XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De Rodriguez
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 11:23:47 pm »
Aunque intuía la situación más o menos por el "día 0", he tenido que buscar en Google "De Rodriguez", para ver que coño era xDD Wordreference me ha iluminado, aunque según dice, es cuando te quedas trabajando mientras la familia se pira de vacaciones, y tu parece que no estas trabajando, ¿no?

sí, estoy trabajando, pero es que de momento los findes descanso XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De Rodriguez
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2010, 11:24:14 pm »
Con esto que he leído me doy cuenta que soy mas o menos normal,o que estamos locos. Por que la musica del Tetris yo también la tarareo cuando coloco la compra XD

brutual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: De Rodriguez
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 01:43:08 am »
Aunque intuía la situación más o menos por el "día 0", he tenido que buscar en Google "De Rodriguez", para ver que coño era xDD Wordreference me ha iluminado, aunque según dice, es cuando te quedas trabajando mientras la familia se pira de vacaciones, y tu parece que no estas trabajando, ¿no?

sí, estoy trabajando, pero es que de momento los findes descanso XD

Hostias XDDDD Es que yo con los 2 meses de vacaciones, Estepona y su puta madre, y lo que me aburro, no sé ni en que día vivo.... No veo la hora de que llegue el Martes ya y pirarme pa' Algeciras... xD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: De Rodriguez
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 12:59:33 pm »
Joder, pobre conejo  ;D
Estas seguro que la dieta cherrie es sana?  ???

 :P

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De Rodriguez
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2010, 04:36:26 pm »
Joder, pobre conejo  ;D
Estas seguro que la dieta cherrie es sana?  ???

 :P

Antes de dormir y para desayunar le he puesto manzana, no vaya a ser malo para él tanto tomate XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: De Rodriguez
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2010, 04:48:24 pm »
¿Los conejos no comían zanahorias? xD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: De Rodriguez
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2010, 05:36:22 pm »
¿Los conejos no comían zanahorias? xD

+1

(Cuanto daño ha hecho bus buny - no se como se escribe)

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: De Rodriguez
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2010, 06:09:37 pm »
¿Los conejos no comían zanahorias? xD

si claro... y los gatos comen ratones.... y los perros gatos... (segun que gato tb se puede comer a algun perro)
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De Rodriguez
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2010, 01:07:32 am »
Cita de: Pedro link=topic=1708.msg20560#msg20560 date=1280javascript:void(0);756904
¿Los conejos no comían zanahorias? xD

Los conejos se comen cualquier cosa rollo verdura o fruta que se ponga a tiro XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: De Rodriguez
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2010, 02:51:24 am »
Cita de: Pedro link=topic=1708.msg20560#msg20560 date=1280javascript:void(0);756904
¿Los conejos no comían zanahorias? xD

Los conejos se comen cualquier cosa rollo verdura o fruta que se ponga a tiro XD

Ya estamos... conejos devoradores!  :D



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: De Rodriguez
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2010, 12:45:15 pm »
Conociéndolo, fijo que Coco tiene un aire a los conejos del rayman


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De Rodriguez
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2010, 12:58:40 pm »
Conociéndolo, fijo que Coco tiene un aire a los conejos del rayman



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD