Me largo a NY
Foros de AKB

Me largo a NY

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Me largo a NY
« en: Agosto 02, 2010, 01:18:39 am »
Bueno gente, me largo a finales de mes a New York (la ciudad del jamon york (?) ) 
Estaré una semana apróx., me he informado bastante, pero como yo no canto la cancion del tetris mientras ago la compra (véase Kristian y compañía ) seguro que vosotros sabeis algo que se me escapa.

Pues eso, cualquier curiosidad o cosa qe deba saber (cosas qe no sean evidentes o conocidas) hacermelas saber.

Tambien quiero comprarme algun caprichillo electronico aprovechando la diferencia euro/dolar, algun consejo?




 ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Me largo a NY
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 04:37:52 pm »
Bueno gente, me largo a finales de mes a New York (la ciudad del jamon york (?) ) 
Estaré una semana apróx., me he informado bastante, pero como yo no canto la cancion del tetris mientras ago la compra (véase Kristian y compañía ) seguro que vosotros sabeis algo que se me escapa.

Pues eso, cualquier curiosidad o cosa qe deba saber (cosas qe no sean evidentes o conocidas) hacermelas saber.

Tambien quiero comprarme algun caprichillo electronico aprovechando la diferencia euro/dolar, algun consejo?




 ;)

joer qué envidia!!!!!!!!!!!! Bueno, no creo que sea secreto, pero vamos, en Rockefeller plaza está la tienda oficial de nintendo y la de la FOX, o sea que ahí te puedes poner morado comprando frikadas XD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Me largo a NY
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 05:38:18 pm »
Bueno gente, me largo a finales de mes a New York (la ciudad del jamon york (?) ) 
Estaré una semana apróx., me he informado bastante, pero como yo no canto la cancion del tetris mientras ago la compra (véase Kristian y compañía ) seguro que vosotros sabeis algo que se me escapa.

Pues eso, cualquier curiosidad o cosa qe deba saber (cosas qe no sean evidentes o conocidas) hacermelas saber.

Tambien quiero comprarme algun caprichillo electronico aprovechando la diferencia euro/dolar, algun consejo?




 ;)

joer qué envidia!!!!!!!!!!!! Bueno, no creo que sea secreto, pero vamos, en Rockefeller plaza está la tienda oficial de nintendo y la de la FOX, o sea que ahí te puedes poner morado comprando frikadas XD

Vaya, pues no lo sabía!! Fijo que cae alguna figurilla de nintendo y alguna gilipollez de fox xDD

Gracias  ;)

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Me largo a NY
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2010, 05:32:32 pm »
Joder, nadie sabe nada más? xDDDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Me largo a NY
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 10:16:12 am »
Ni idea tio , solo desearte que te lo pases bomba jeje y que no te lleves mucha ropa ya que la gente amiga mia que a estado alli me comenta que los "levis" etc etc , tiraos de precio ...

A disfrutar !!

Salu2

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Me largo a NY
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 11:56:04 am »
Joder, nadie sabe nada más? xDDDD

jaumeAV fijo que te podría decir millones de cosas, él vive allí!!!!! envíale un MP

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Me largo a NY
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 01:09:30 pm »
A disfrutar!

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Me largo a NY
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2010, 02:17:00 pm »
Joder, nadie sabe nada más? xDDDD

jaumeAV fijo que te podría decir millones de cosas, él vive allí!!!!! envíale un MP

Te tomo la palabra  ;D

Porcierto: prometo foto de AB en un mac, en apple store NY =D