¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
Foros de AKB

¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« en: Agosto 19, 2010, 12:38:56 pm »
¿Chicos que me decís de esto?

http://psjailbreak.com/

Es de una tienda Australiana que por lo visto tiene bastante reputación.

Hay variedad de vídeos en el Youtube y parece que varias páginas(como psx-scene.com) confirman que es cierto.

Hay todo un hilo en EOL donde están hablando el tema.

¿Vosotros que opináis? Yo tengo mis dudas todavía, pero de ser cierto sería el mayor avance en la scene de PS3 hasta el momento.

Un saludo

PD: No se si poner algún enlace mas por eso del SPAM jeje ni siquiera estoy seguro de que este sea el subforo adecuado para este tema xD.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 01:45:11 pm »
¿Chicos que me decís de esto?

http://psjailbreak.com/

Es de una tienda Australiana que por lo visto tiene bastante reputación.

Hay variedad de vídeos en el Youtube y parece que varias páginas(como psx-scene.com) confirman que es cierto.

Hay todo un hilo en EOL donde están hablando el tema.

¿Vosotros que opináis? Yo tengo mis dudas todavía, pero de ser cierto sería el mayor avance en la scene de PS3 hasta el momento.

Un saludo

PD: No se si poner algún enlace mas por eso del SPAM jeje ni siquiera estoy seguro de que este sea el subforo adecuado para este tema xD.


Buenas! Como curiosidad se puede hablar, siempre que no se compartan resources ni links para bajar firmwares pirateados, etc.

Yo me lo creo, los últimos firmwares han sido para tapar agujeros de seguridad de la PS3. O sea que haberlos, haylos...

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 02:05:57 pm »
Bueno, no quería poner nada sin estar seguro de que se puede. De todas formas esta todo bastante explicado y no hace falta mas jeje.

Yo por una parte si me lo creo, que hay páginas que lo confirman y tal. Pero me extraña que no se haya sabido nada de nada hasta ahora que se supone que el producto esta a punto de ser lanzado.

Yo me lo creo, los últimos firmwares han sido para tapar agujeros de seguridad de la PS3. O sea que haberlos, haylos...
No se si es lo mismo, creo algo leí sobre eso ¿era en los ficheros MP4 o algo así? En fin, da igual, pero indudablemente ningún sistema es perfecto y siempre se puede encontrar una puerta.

No es que apruebe la piratería (de hecho no me gusta), pero desde luego es un gran paso en la Scene, y a mi parecer digno de ser comentado.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 03:42:19 pm »
No es que apruebe la piratería (de hecho no me gusta), pero desde luego es un gran paso en la Scene, y a mi parecer digno de ser comentado.

Pues sí, aunque a mi personalmente me hubiera hecho ilusión que la PS3 hubiera permanecido virgen. Era como una utopía que parecía a puntito de cumplirse...

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 03:49:16 pm »
Sería bonito,la verdad, pero lo veo poco probable...
Aunque de todas formas aún no se ha confirmado que sea cierto 100% quizás tu ilusión se cumpla y se vea que es un fake.
A mi sinceramente me da igual, seguiré coleccionando juegos y mi media de un juego cada uno o dos meses continuará.  :P 8)

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2010, 02:30:47 pm »
Parece que va en serio chicos, nada de fakes.
Se supone que a finales de mes ya estarán todas las tiendas online distribuyéndolo, veremos que hace Sony...

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2010, 02:40:48 pm »
Si, parece que es cierto. La verdad es algo que me ha sorprendido, sobre todo porque ha salido de la nada, no había siquiera rumores.

Esperemos que si Sony toma medidas no afecten a los usuarios legales que no vamos a modificarla. Sería muy injusto que nos hicieran algo como lo de OtherOS. Imagina que nos deshabilitan los USB o algo parecido, ya me espero cualquier cosa...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2010, 03:30:13 pm »
Si, parece que es cierto. La verdad es algo que me ha sorprendido, sobre todo porque ha salido de la nada, no había siquiera rumores.

Esperemos que si Sony toma medidas no afecten a los usuarios legales que no vamos a modificarla. Sería muy injusto que nos hicieran algo como lo de OtherOS. Imagina que nos deshabilitan los USB o algo parecido, ya me espero cualquier cosa...

Lo del USB me extrañaría pero un firmware nuevo en breve que elimine esa vulnerabilidad, eso fijo.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2010, 03:37:32 pm »
Imagina que nos deshabilitan los USB o algo parecido, ya me espero cualquier cosa...

Segun me estado informando del producto, de como lo hace y lo que hace ... Sony no puede arriesgarse a capar los USB, piensa en los micros sing star o la camara o en la recarga de mandos o move.

La unica solución, a mi humilde pensamiento, es hacer que la consola no lea del USB al arrancar, sino una vez arrancada, asi se impide el funcionamiento del aparato.

Lo que me da rabia es que la gente no ve mas allá... si han podido hacer que la consola entre en modo debug (o ha salido del propio SAT o flipo con la gente) no se podria activar la retrocompatibilidad via software?... yo con eso seria feliz *_*

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2010, 08:51:58 pm »
Yo estoy con que actualizarán el firmware y recemos para no perder nada por el camino(como ya ocurrió con el Linux).

En cuanto a la retrocompatibildad ami también me gustaría,pero ya la doy por perdida y es que si no lo han echo ya...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 12:38:32 am »
Lo del USB me extrañaría pero un firmware nuevo en breve que elimine esa vulnerabilidad, eso fijo.

lamentablemente he de decir que si, es cierto, LA PS3 HA SIDO VIOLADA

Según lo leído y confiando en las fuentes que lo han probado, esta llave usb pone a la consola en modo fabrica al encenderla y acto seguido pulsar "eject", es algo que se usa para restablecer firmware brickeados diria yo.

En webs como EOL ya han hecho una review de la llave y han conseguido hacer backup de GOW III y RDR y ejecutarlos, y en webs donde se suelen vender estos cacharritos ya estan aceptando reservas, no muy baratas.

Los dias de legalidad jugona en PS3 puede que esten llegando a su fin, no es una buena notica desde luego.

Albertikuu

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 15
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 12:46:44 am »
quiza sony saque algun firmware para tapar agujeros pero una vez abiertos los que han abierto es muy facil seguir encontrando caminos para seguir pirateando.

Por otra parte si no actualizas podrias seguir usando el cacharrito...solo para juegon offline...pero lo podrias usar.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 10:05:42 am »
Que casualidad que esto sale a la luz cuando Sony no pierde dinero por consola y encima crackers de renombre se dieron por vencidos y ahora unos desconocidos dicen que en poco tiempo dieron con el fallo.

Yo creo que hasta enero no arreglan nada, que tienen que vender...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2010, 11:56:18 am »
Que casualidad que esto sale a la luz cuando Sony no pierde dinero por consola y encima crackers de renombre se dieron por vencidos y ahora unos desconocidos dicen que en poco tiempo dieron con el fallo.

Yo creo que hasta enero no arreglan nada, que tienen que vender...

Mira que eres malpensado...  ::) ::) ::) ::) ::)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Ps3 Pirateada? Psjailbreak
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2010, 04:27:41 pm »
Si se la consiguen piratear a estas alturas Sony puede darse con un canto en los dientes por el tiempo que han tardado en conseguirlo