Tomizawa, D.E.P.
Foros de AKB

Tomizawa, D.E.P.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Tomizawa, D.E.P.
« en: Septiembre 06, 2010, 10:03:27 pm »
Ayer Domingo, como imagino que todos ya sabréis, falleció el piloto Shoya Tomizawa, a causa del accidente que tuvo en la carrera de Moto2. Un gran piloto y, según cuentan sus conocidos, una gran persona, simpático y amable, un crío de tan sólo 19 años. En fin, una desgracia para el mundo del Motociclismo y para todos los moteros. Desde aquí quería rendir mi pequeño homenaje a un piloto que prometía muchísimo. Saludos en V, allá donde estés.
P.D. Paso de poner el vídeo del accidente, porque es increible la cantidad de veces que lo han puesto en todos los medios de comunicación, algo que más que simple información roza ya el morbo.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 10:11:31 pm »
No sigo el motociclismo, pero es una siempre me apena bastante que alguien muera practicando deporte. Ante cosas así no sabe uno que decir.

Por cierto, ¿os habéis parado a pensar y poneros en el lugar de los dos pilotos que lo atropellaron? Yo cada vez que lo pienso me entra de todo... No es culpa suya, pero yo estaría destrozado...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 10:45:30 pm »
Yo no he visto el accidente, básicamente porque veo poco la tele y no me sale de los cojones bscar algo así en el youtube.

DEP, niño.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 11:10:23 pm »
Pues el accidente básicamente es en una recta bastante rápida a la salida de una curva dónde se abren mucho, pisó el piano y se fué al suelo, siendo arrollado por De Angelis y Redding que no pudieron esquivarlo (quedarán tocados segurísimo) y le pasaron por encima. Motos que pesan unos 150 Kilos a más de 240km/h en esa zona, pues al pobre no le quedaron muchas posibilidades.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 07:17:38 pm »
Pues básicamente fue como explica Bueno, pero con el matiz de que lo que le hace caer no es el piano, sino un trozo de césped artificial que han colocado hay muy ingeniosamente :S

Una pena joder, vaya tela

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2010, 10:44:41 pm »
Pues por lo que veo no fuí el único de por aquí en ver la carrera en directo, yo se lo dije a mi padre, que habia quedado "muerto" pues ya se veía que iba inconsciente. Es una pena pues solo tenía un año más que yo, no recuerdo que piloto dijo que anticipan a veces el espectaculo a la seguridad y parece que es cierto

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tomizawa, D.E.P.
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 02:03:13 am »
Pese a que yo tampoco veo practicamente la nefasta TV, aún así ya he visto el accidente (tremendas las imágenes) varias veces en un par de cadenas. Cómo les gusta cebarse con estas desgracias, y luego salen con gesto compungido los presentadores; que asco me dan, cómo sí les importara un carajo.

En fin...

19 añitos, joder.

D.E.P.