Sexta Manager Fútbol
Foros de AKB

Sexta Manager Fútbol

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Sexta Manager Fútbol
« en: Septiembre 13, 2010, 12:33:08 am »


Quizá algunos ya lo conozcáis, o puede que no. El caso es que no lo sé, así que he pensado poner esto aquí :P

Se trata de un juego de esos en los que apenas juegas, más bien es un pasatiempo sobre fútbol. El "juego" es simple: te registras, creas tu equipo con su nombre, equipación, escudo, bautizas tu estadio... después, con los 90 millones que dispones, viene lo más importante: montar tu equipo con una plantilla mínima de 15 jugadores (2 porteros).

Una vez hecho esto, una vez acabado el plazo (este viernes próximo, día 17), comienza el juego (tampoco es para tanto xD). Os meten en una liga al azar, con otros 19 jugadores. Cada jornada tenéis que asignar los 11 jugadores titulares y un máximo de 4 jugadores en el banquillo (portero, defensa, centrocampista y delantero). Dependiendo del rendimiento de cada jugador, este tendrá una mejor o peor puntuación:

Acciones como jugar mal o recibir tarjetas amarillas se puntuarán con una nota baja.
Acciones como jugar bien, dar asistencias, hacer paradas o marcar goles, lógicamente, puntuación alta.
Quedarse en el banquillo, recibir muchos goles (siendo portero) o recibir tarjeta roja, una nota negativa.

Al final de la jornada se sumarán los puntos de ambos equipos, el de nuestro rival y el nuestro. Y al igual que en la liga: perdéis, ganáis o empatáis y os lleváis los puntos correspondientes.

Básicamente es eso, dicho en pocas palabras. Depende un poco de la suerte que tengáis y de los rivales que os toquen (sí, también están los frikis, con perdón, que se gastan dinero para tener un mayor presupuesto. Si no me equivoco un SMS = 1,x€ = 5 millones ficticios).

Espero haberme explicado más o menos bien (es más fácil de lo que parece). Y también espero que alguno más se anime, que es una tontería entretenida. Tenéis tiempo para experimentar, comprar/vender jugadores hasta el próximo viernes 17!

Cualquier duda, intentaré resolverla. ;)

Saludos!
« última modificación: Septiembre 13, 2010, 12:39:06 am por Tsung »



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Sexta Manager Fútbol
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 01:04:17 am »
Esto es básicamente el mismo planteamiento que el juego llamado "Comunio" ¿no?

Que según lo que hacen los jugadores reales en la jornada te dan una nota u otra ¿es eso?

En mi facultad era tan popular que tuvieron que caparlo al igual que el Tuenti y el Facebook xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sexta Manager Fútbol
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 01:07:40 am »
No tengo ni idea, la primera vez que escucho hablar de "Comunio". Sé que hay otros juegos similares, pero este es el único al que he jugado.

No te lo habrás inventado, no? xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sexta Manager Fútbol
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 08:09:04 pm »
Bueno, esta es mi plantilla. Desde un principio Piqué ha sido un jugador clave en mi equipo, pero 28 millones eran demasiado incluso para uno de mis favoritos. Así que cogó a Carvalho por 10 millones menos...



Nadie se anima, no? :(
También aceptaría consejos del tipo "yo echaría a X y compraría a Y" :P
« última modificación: Septiembre 15, 2010, 08:13:20 pm por Tsung »