Camiseta Casera 8 Bits
Foros de AKB

Camiseta Casera 8 Bits

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Camiseta Casera 8 Bits
« en: Septiembre 14, 2010, 11:59:38 pm »
Que pasa gente!

Acabo de terminar de hacerme una camiseta en 8 bits y queria compartirla con vosotros para ver que os parece.

Es un Boo, por delante esta escondido y por detras esta normal xD

Frontal:


Trasera:



Esta es la primera camiseta que me hago para mi ya que mi novia ya disfrutaba de dos ;D

Chocobo:


Yoshi Frontal:


Trasera:



Ya me direis que os parecen!
« última modificación: Septiembre 15, 2010, 12:03:21 am por Alessio_Rinaldi »


"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 01:36:01 am »
Y la pregunta es, evidentemente, ¿cómo las haces? Porque yo quiero una ya xD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 12:29:47 pm »
Y la pregunta es, evidentemente, ¿cómo las haces? Porque yo quiero una ya xD

Que pasa Pedro!

Pues es mas sencillo de lo que parece:

- 1ro saco el dibujo de nuestro amigo google en mi caso puse boo 8 bit o algo parecido.

- Luego me hago una maya con el dibujo como esta:

El tamaño de los cuadrados depende del dibujo, yo intento hacerlos de 1cm asi un dibujo de 16 cuadritos son 16cm que es un tamaño mas que aceptable para una camiseta.

- Y por ultimo y mas engorroso compro unas coderas/rodilleras de esas que se planchan y las cuadriculo como puedo y ya solo quedaria seguir el dibujo con cuidado en una camiseta y con un paño y con mucha paciencia se planchan.  

Un saludo!
« última modificación: Septiembre 15, 2010, 09:37:40 pm por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 12:34:22 pm »
Míralo qué apañado :)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 08:07:12 pm »
Sobretodo mucha paciencia, no? Yo seguramente me habría quemado algún dedo xD

Molar, molan, sobretodo como regalo original. Gustar, personalmente no me gustan demasiado (no me peguéis!). Yo me haría un Mario como este sobre una camiseta amarilla:


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 08:18:18 pm »
Vaya currada, pero quedan guapas. La del Mario quedaría bien, pero yo lo haría con una camiseta menos chillona que el amarillo  ;) , un gris (como el de éste cuadro de respuesta por ejemplo) o algo así.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Camiseta Casera 8 Bits
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2010, 09:52:38 pm »
Míralo qué apañado :)

Todo esto nacio porque hay una tienda online que vende este tipo de camisetas (royo profesional) de dibujos en 8Bits y por no pagar me busque la manera de hacerla en casa xDD


Sobretodo mucha paciencia, no? Yo seguramente me habría quemado algún dedo xD

Molar, molan, sobretodo como regalo original. Gustar, personalmente no me gustan demasiado (no me peguéis!). Yo me haría un Mario como este sobre una camiseta amarilla:

No todo el mundo le gusta los bits xD

Las de mario fue una primera idea pero es muy tipico por lo que busco siempre algo relacionado. Tengo otros dos dibujos en mente, una bala del super mario gigante y un megaman.

Vaya currada, pero quedan guapas. La del Mario quedaría bien, pero yo lo haría con una camiseta menos chillona que el amarillo  ;) , un gris (como el de éste cuadro de respuesta por ejemplo) o algo así.

El resultado es totalmente amateur y desde lejos dan el pego pero luego segun te acercas ves que cada cuadrado es de su padre y de su madre, incluso creo haber visto algun circulo alguna vez, jajajaja.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)