periodico noticias del mundo
Foros de AKB

periodico noticias del mundo

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
periodico noticias del mundo
« en: Septiembre 27, 2010, 06:38:52 pm »
PA aquellos que lo recordeis o lo habeis visto de pasada os dejo con un link con enlaces en PDF del mismo y unas fotitos de recuerdo, sino recuerdo mal era del 1994 y para ser sincero tenian algunos tenian un buen montage de fotoshop para ser de aquella epoca
 
http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/




« última modificación: Septiembre 27, 2010, 06:44:33 pm por Nedy »



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: periodico noticias del mundo
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 02:57:47 am »
Pero "esto" realmente se vendía? Porque son buenísimos xD

Le echo un vistazo rápido a la web esa y el primer titular que leo es "Desde hace ocho años, George vive con un hacha en la cabeza". Vale, lo admito, el niño murciélago lo supera xDDD

Y toda esta chorrada por solo 75 pesetas!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: periodico noticias del mundo
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 03:41:49 am »
Vaya si se vendía! creo que aún tengo por ahí alguna página y recortes. XDDD

Recuerdo un titular brutal: "Dios se hace ateo".

Jarl!

 :D

PD: También recuerdo otro que decía algo así como... "Se secuestra, decide no pagar el rescate, y se pega un tiro". XDDDDDDDDDD



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: periodico noticias del mundo
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 11:22:27 am »
Este periodico , yo lo veia muy de pequeño en el kiosko donde comprabamos las golosinas antes de ir al coleguio , siempre me paraba para verlo , porque con mi "ignorancia" de ser tan pequeño , y con las barbaridades que ponian , uno se quedaba un poco de piedra , el 80% de mi pequeño ser decia que no podia ser cierto , pero siempre me quedaba ese 20% de resquemor que decia , "coño , si es un puto periodico , algo de cierto tendra" xDDD La portada del hombre de la acha en la cabeza la recuerdo perfectamente que la vi xDDD Por cierto valla perlas , "LA CARA DE CHIKITO DE LA CALZADA EN UN JAMON" "SANTA TERESA TOMABA LSD" " UN CAIMAN VIOLA A UNAS BOTAS DE PIEL DE COCODRILO" jajajajajajajajajajaja brutal ...

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: periodico noticias del mundo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 02:27:04 pm »
Joer... esto se vendía cuando yo era peque y ya me descojonaba cuando los veía en los kioskos... se sigue vendiendo hoy en día todo esto?... porque realmente sigo preguntándome que demonios se fumaba esta gente...

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: periodico noticias del mundo
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 11:36:54 pm »
ni me acordaba de que habia posteado esto, (deveria de apuntar las cosas que hago.
pues no solo sacaron esos numeros (lastima) en america creo que si siguen sacando los numeros en su version correspondiente, yo creo que ahora triunfaria y que la gente es mas abierta que por entonces,