4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
Foros de AKB

4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #75 en: Mayo 04, 2011, 10:34:18 am »
Demasiados "NUNCAS"...  :P



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2011, 12:20:16 pm »
Si ahí no hay falta de Piqué a Ronaldo, apaga y vámonos... xD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2011, 01:08:51 pm »
Las faltas de uno y de otros se pueden discutir (aunque no lo haréis conmigo), pero lo que no se puede discutir es sobre lo del "gol anulado", ya que no se anula ningún gol.
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #78 en: Mayo 04, 2011, 03:48:18 pm »
Las faltas de uno y de otros se pueden discutir (aunque no lo haréis conmigo), pero lo que no se puede discutir es sobre lo del "gol anulado", ya que no se anula ningún gol.

Bueno, si prefieres decir que en caso de no pitar el árbitro la inexistente falta a Mascherano, Higuaín hubiese marcado un gol, eres libre de ello. Pero vamos, es un matiz, porque el resultado es el mismo xD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2011, 04:02:17 pm »
Si, es un matiz... Pero ahi esta, pq hay diferencia en q te anulen un gol q en que piten una falta dudosa. Yo ya no hablo del partido o los jugadores o el arbitro... Esto va orientado a la pseudoprensa basura d este pais. Que parece que el mal es la ANULACION del gol, cuando el mal seria una falta "mal" pitada.

Miralo como quieras, pero la cosa cambia, y todo es por culpa de la prensa! Cada vez hay menos gente con opinion propia.
Alma AKB... AKB Rulez

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #80 en: Mayo 04, 2011, 04:03:08 pm »
Las faltas de uno y de otros se pueden discutir (aunque no lo haréis conmigo), pero lo que no se puede discutir es sobre lo del "gol anulado", ya que no se anula ningún gol.

Bueno, si prefieres decir que en caso de no pitar el árbitro la inexistente falta a Mascherano, Higuaín hubiese marcado un gol, eres libre de ello. Pero vamos, es un matiz, porque el resultado es el mismo xD

Bueno lo ultimo que pongo:


Ahora subir los videos editados eliminando Frames y demas.

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #81 en: Mayo 05, 2011, 01:27:44 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA</a>

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #82 en: Mayo 05, 2011, 03:12:51 am »
@Teksait: puedes rizar el rizo todo lo que quieras, pero el hecho es que de no pitar la falta, un gol hubiese subido al marcador, y eso es indiscutible. Me da igual como lo quieras expresar, o como lo quiera expresar cualquier prensa existente. Yo hablo de lo que veo, no de lo que leo.

@Alessio: Nadie dicho que no lo tocase, eso son fantasmas de la polémica del primer partido... ;D Lo que si decimos es que por mucho que lo toque no es falta, porque es imposible que Crisitiano haga eso queriendo (si lo hace para empezar sería absurdo, y además junto con lo de la "espaldinha" sería para darle un premio a esa espalda tan precisa y espectacular), y porque el choque viene por una clara falta de Piqué a Cristiano. Como mínimo debería haber pitado la falta inicial a Cristiano, por dejarlo en un término medio, pitar falta a favor del Barcelona es de chiste y de atraco a mano armada (hablo de la jugada en concreto, no del partido, no tergiverséis).

@Tsung: buenísimo el vídeo, me lo han pasado esta mañana y me he descojonado sinceramente xDDDD Pero vamos, como siempre Mou lleva razón, hay que ser gilipollas para poner azul un caramelo de piña xDDD :P No sé que opinaréis vosotros xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #83 en: Mayo 05, 2011, 06:08:57 am »
Bien, Pedro, bien.

Yo estoy agotadorl...

Salud.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #84 en: Mayo 05, 2011, 06:18:18 am »
Por cierto, lectura interesante... para madridistas (siempre mejor que la desinformación que vomita la nauseabunda canallesca "amiga"). De planificación y tal:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7419

PD: Los fichajes ya se harán (de hecho, se está en ello... de forma seria esta vez, como debe ser), pero ahora no es el tema; sólo es carnaza para vender papel/audiencia.  

8) ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #85 en: Mayo 05, 2011, 06:23:32 am »
( Paradójico cómo ha crecido últimamente mi gamertag... en tiempos en los que ando hecho mierda. ¡Bendita adicción videojueguil! )



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #86 en: Mayo 05, 2011, 12:25:26 pm »
@Choroman: sinceramente, el artículo que has citado me parece una idea de olla utópica bastante gorda ;D Y eso sin mencionar que escribiendo en ese tono y estilo no se puede esperar que mucha gente te tome en serio. Pero eso sí, hay un par de puntos en los que no le falta razón, que son el hecho de la competitividad de la Liga Española de verdadero asco, siendo el resto de equipos mero escenario para que los dos protagonistas puedan disputarse el título; y por otro lado, que resulta indignante, como ya he dicho dos millones de veces, que la FIFA, la UEFA y todo puto organismo futbolístico se niegue rotundamente a mejorar el arbitraje con la ayuda de la tecnología. Se limitan a poner un árbitro más detrás de cada portería, dos señores que no son capaces de ver penaltis que no admiten duda alguna cuando suceden ante sus narices.

No hace falta que Florentino haga nada, y no lo va a hacer, pero ya hay voces (Del Nido y cía.) que denuncian el tema de la competitividad y el reparto económico cada vez que puedan. Y aunque Del Nido me parece y me parecerá siempre un impresentable y un mafioso, en ese tema estoy completamente de acuerdo con él.

Sobre Valdano... sobran las palabras, ¿no? ;D Sigo sin saber que aporta este hombre al club.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #87 en: Mayo 05, 2011, 11:39:25 pm »
La virgen..... estoy sin entrar por aquí unos días y la que me habéis montado. Está claro que no se os puede dejar sólos. Cuando tenga un rato (otro, no éste) si puedo entraré un poco "al trapo", que ya sabeis que me gusta XDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #88 en: Mayo 06, 2011, 01:01:52 am »
Continuando con la coña de los Sugus:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw</a>

xDDDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #89 en: Mayo 06, 2011, 11:02:18 am »
estos videos son enormes! XD
Alma AKB... AKB Rulez