Ya tengo "Watchmen"
Foros de AKB

Ya tengo "Watchmen"

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« en: Abril 24, 2007, 04:24:21 pm »
Aprovechando que ayer era el Día de Sant Jordi (10% de dto. en los libros), en un descuido de mi señora en el tradicional y obligado paseo vespertino por las Ramblas de Barcelona, me agencié Watchmen, del que he oído más hype que de Fable casi (mejor novela gráfica de la historia, próxima película del de 300... )

Son 35 € por un montonazo de páginas, anda que no pesa el jodío... No me lo he empezado a leer, pero le he echado un vistazo y el dibujo es retro, retro, muy ochentero.

[/img]



Alex

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 04:57:42 pm »
Tu échale un vistazo a mi comparación entre la edición de Norma y la Absolute de Planeta ;) fliparás

http://cineycine.com/foro/index.php?topic=280.msg2877#new

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 05:04:59 pm »
Cita de: "Alex"
Tu échale un vistazo a mi comparación entre la edición de Norma y la Absolute de Planeta ;) fliparás

http://cineycine.com/foro/index.php?topic=280.msg2877#new


Yo tengo la tocha tocha, la amarilla jejeje

Alex

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 05:21:32 pm »
De todas fromas, es que es de esa época...el dibujo es ese  8)

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 06:49:22 pm »
Enhorabuena Kristian. Has hecho la compra del año. Leetelo despacio, saborea cada detalle en cada viñeta porque todo lo que te hayan contado de esa novela se queda corto.
Una trama de cine negro clásico, con Alan Moore (alabado sea) en su mejor momento. Junto con V de Vendetta y dos o tres más (cualquiera de las buenas de Frank Miller, (yo personalmente me quedo con "El hombre sin miedo") es la mejor novela gráfica de la historia. Ains.. voy a aprovechar el maxipuente de madrid y la voy a releer.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2007, 07:52:06 pm »
Yo lo leí hace dos o tres meses y me gustó mucho. Es denso, pero tiene partes muy buenas y es muy innovador en cuanto a la maquetación de algunas páginas y algunos recursos narrativos. Te gustará.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 12:03:09 pm »
Cita de: "wako"
Enhorabuena Kristian. Has hecho la compra del año. Leetelo despacio, saborea cada detalle en cada viñeta porque todo lo que te hayan contado de esa novela se queda corto.
Una trama de cine negro clásico, con Alan Moore (alabado sea) en su mejor momento. Junto con V de Vendetta y dos o tres más (cualquiera de las buenas de Frank Miller, (yo personalmente me quedo con "El hombre sin miedo") es la mejor novela gráfica de la historia. Ains.. voy a aprovechar el maxipuente de madrid y la voy a releer.


Arf, arf, arf, a ver si este sábado (que hago bondad y me quedo en casita) le pego un buen tute ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 12:04:26 pm »
Cita de: "Alex"
De todas fromas, es que es de esa época...el dibujo es ese  8)


Ya, tiene sus añitos el jodío... Eso sí, bajarle el precio no se lo bajan, parece la 360 jejeje

Alex

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2007, 12:53:09 pm »
Cita de: "Kristian"
Cita de: "Alex"
De todas fromas, es que es de esa época...el dibujo es ese  8)


Ya, tiene sus añitos el jodío... Eso sí, bajarle el precio no se lo bajan, parece la 360 jejeje


Pues no es por nada pero esa misma edición hace 2 años fuera valia sobre 78 euros si no recuerdo mal..

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2007, 01:06:39 pm »
Cita de: "Alex"
Cita de: "Kristian"
Cita de: "Alex"
De todas fromas, es que es de esa época...el dibujo es ese  8)


Ya, tiene sus añitos el jodío... Eso sí, bajarle el precio no se lo bajan, parece la 360 jejeje


Pues no es por nada pero esa misma edición hace 2 años fuera valia sobre 78 euros si no recuerdo mal..


Qué dices :O

Pues entonces me callo, lo del precio lo decía porque viene grabado en el lomo de la tapa, o sea, que no es algo que cambien en cada tienda...

Alex

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2007, 01:37:15 pm »
No, a ver, valia eso fuera, cuando salió fuera y no habia noticias de su llegada a España...vamos, que fuera lo pagaron carito...  :lol:

casidios

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2007, 03:20:19 pm »
No te quejes, que yo me recorrí medio Madrid hasta que encontre la edición de Norma (la de Zinco era ya como pillar unas bragas de Marilyn Monroe en una casa de apuestas) en Aranjuez. Anda que no me costó ni nada.

El comic es muy muy bueno, ya verás como te gusta, sobre todo si no te han creado ya el hype por el que esperes algo que no es. Y francamente, comparado con el resto de comics de superhéroes, está a años luz. Pero a años luz a pesar del tiempo transcurrido.

Alex

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2007, 05:26:20 pm »
Resumiendo, si Antonio dice que te molará, ya puedes irle buscando comprador xDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2007, 05:30:39 pm »
Cita de: "Alex"
Resumiendo, si Antonio dice que te molará, ya puedes irle buscando comprador xDDDD


XDDDDD vaya tela XD

casidios

Ya tengo "Watchmen"
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 02:39:31 pm »
Cita de: "Alex"
Resumiendo, si Antonio dice que te molará, ya puedes irle buscando comprador xDDDD


eso sería en las pelis y en la música, no?

por cierto, algo anda mal con los rangos porque fijate Alex, se te ha puesto ya una setita y has subido de rango jajaja