"Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
Foros de AKB

"Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
"Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« en: Abril 09, 2009, 04:56:19 pm »
Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

Fuente_ Las Horas Perdidas vía Slyjss de eurogamer



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: "Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2009, 06:22:20 pm »
lol
Y yo que tengo q sudar la gota gorda para ahorrarme unos eurillos cada vez q cambio de móvil (cada finalización de contrato), juntando puntos, portabilidades y demás chorradas... ainssss....

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2009, 09:26:23 pm »
 :D :D :D :D Pero que grande Dios, toma mi móvil de ultimísima generacion, pero por tu madre cierra la boca..  ¿Y no sería una estrategia de Bay para que los de LG le regalaran un móvil?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 04:51:57 pm »
:D :D :D :D Pero que grande Dios, toma mi móvil de ultimísima generacion, pero por tu madre cierra la boca..  ¿Y no sería una estrategia de Bay para que los de LG le regalaran un móvil?

XDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela con el colega, vaya personaje XD

MMiX

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: "Michael Bay y el problemilla que tuvo con sus sponsors"
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 07:36:11 pm »
Muy bueno, no lo había leído por ningún lado.

Este Michael Bay, ains... ;D