Invitaciones Google Wave
Foros de AKB

Invitaciones Google Wave

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Invitaciones Google Wave
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2009, 05:39:15 pm »
¿No encontrais google wave un poco absurdo?

no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :S

Si, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...

Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... ;)

Algun tutorial hay por ahí?

De como usar el Wave? Yo no la he visto, lo hemos aprendido de forma autodidacta... XD

Si tienes cualquier duda pregunta, a ver si te puedo ayudar... ;)

Hay un wave que te viene cuando te das de alta y que apunta a un vídeo-tutorial, nop?

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Invitaciones Google Wave
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2009, 05:49:24 pm »
¿No encontrais google wave un poco absurdo?

no le encuentro utilidad a lo de enviar waves y tal, si alguien me lo puede explicar, porqué a mi parecer, no es más que como si enviara emails en cadena de todo :S

Si, depende para que es un poco chorra pero en Soy un Jugón nos va muy bien para hacer análisis conjuntos y ver qué escriben los otros en tiempo real, a la vez que todos podemos modificar lo que escriben los otros...

Por cierto, yo tengo bastantes invitaciones, por si todavía queda alguien que no tiene y quiere una... ;)

Algun tutorial hay por ahí?

De como usar el Wave? Yo no la he visto, lo hemos aprendido de forma autodidacta... XD

Si tienes cualquier duda pregunta, a ver si te puedo ayudar... ;)

Hay un wave que te viene cuando te das de alta y que apunta a un vídeo-tutorial, nop?

Creo que si, pero yo no lo he mirado... XD


Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Invitaciones Google Wave
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2009, 07:05:18 pm »
Si a alguien le queda alguna invitación me la puede pasar plis? solo para probarlo:

 tomdavies arroba hotmail punto es

Te la acabo de mandar... ;)