¿Nombre para mi blog?
Foros de AKB

¿Nombre para mi blog?

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 12:02:32 am »
Pues...(Crónicas de un marica ) no sé qué decirte, (Crónicas de un marica ) yo pondría algo relacionado con lo que vayas a poner en el blog (Crónicas de un marica ) pero si vas a hacerlo de contenido general pues el de Pedradas y Caricias es muy bueno  :D

PD: Que conste que hay confianza, no voy diciendole marica a cualquiera xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 12:14:35 am »
Pss, es que no me gusta plagiar, y Crónicas de un marica ya se va llamar el tuyo...  ;) xDD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2009, 12:37:36 am »
Y algo que indique más de qué va a ir tu blog? Supongo que si es personal siempre puedes poner algo que te identifique, que la gente pueda acordarse y que se pueda hacer un acrónimo por si algun día te haces giga famoso ;) (Nunca se sabe con internet, no sigue ninguna lógica las migraciones de visitas)

No sé, algo como "Pensando en voz alta" o "Marcando el ritmo" o podrías usar alguna frase que particularmente te gustara y "plagiarla" (los refranes populares y moralejas no tienen copyright, todavía... dadle tiempo a la SGAE)

Personalmente pienso que incluir tu nombre en el título del blog puede generar redundancia :P


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 05:01:05 pm »
No sé, es que todas las frases esas que dices son en cierto modo tópicos, y no me gustaría un tópico de nombre, lo de Pedradas es algo así innovador xD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 10:12:33 am »
Entonces ya lo tienes ;) Pedradas es original aunque tenga la connotación negativa que comentaban en anteriores posts, es un nombre divertido :)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2009, 11:46:59 pm »
Joo, que putada! He ido a registrar Pedradas en Wordpress, y me dice que ya existe, me meto para verlo, y me sale un página diciendo que el autor del blog ha borrado el blog, por lo tanto, mandé un email al soporte pidiendo que me concedan a mí el dominio, que está en desuso, y dicen que no se pueden ni restablecer ni reasignar dominios...  :'(

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2009, 02:23:28 am »
Cuelgalo en una plataforma que no sea wordpress.com o busca un dominio propio (No son demasiado caros, aunque el hosting si que sube un poco más :P )

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2009, 02:43:55 pm »
Joo, que putada! He ido a registrar Pedradas en Wordpress, y me dice que ya existe, me meto para verlo, y me sale un página diciendo que el autor del blog ha borrado el blog, por lo tanto, mandé un email al soporte pidiendo que me concedan a mí el dominio, que está en desuso, y dicen que no se pueden ni restablecer ni reasignar dominios...  :'(

Busca el "pedradas.com", que cuestan unos 4 o 5 € al año (si, te lo dice uno que tiene el blog en soyunjugon.wordpress.com ... XD)


Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2009, 01:17:45 pm »
De todos modos, aunque tu blog se llame distintio, (dominio) puedes ponerle de titulo PEDRADAS ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2009, 09:01:22 pm »
pedradas ha cascopedro.suerte macho.
« última modificación: Diciembre 22, 2009, 10:14:30 pm por acejosele »

arrakis

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Todo alrededor del mundillo de las aventuras gráficas
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2009, 01:45:53 am »
Comentar que yo tengo un blog, y le puse en la url mi nombre y apellido
Aparte del título del mismo, que es diferente aunque tuve mala hostia  ;D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2010, 11:00:57 pm »
Bueno, retomando proyectos olvidados xD Por fin encontré un nombre que me gustaba y no estaba cogido (todavía estoy llorando por lo de Pedradas... :'(). El otro día me pasó por la mente y me pareció apropiado (aunque a alguno le parezca que el blog va de filosofía xD). Al final le he puesto Yo (y mi circunstancia). Y por ahora es eso, un nombre... y el hello world que viene del WordPress, estoy a ver que hago con el diseño y demás, un poco perdido xD No me extrañaría que se quede olvidado otro mes o dos, soy muuuy vago.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2010, 05:50:37 pm »
Joder, que asco de temas, de widgets... no consigo montar nada que me guste xD

P.D. - El widget del Twitter apesta, mucho xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2010, 07:44:13 pm »
Bueno, tras pelearme con el Wordpress, los estilos, el nombre y demás ya está el blog definitivo xD Como generalmente a Kristian se la sopla el spam en el foro, y creo que alguno dijo que diera el link cuando estuviera, aquí lo dejo ;D http://yosoyyoymicircunstancia.wordpress.com/

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Nombre para mi blog?
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2010, 02:59:53 pm »
muy bueno el blog pedro felicidades ;).