Me he comprado el Minecraft
Foros de AKB

Me he comprado el Minecraft

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Me he comprado el Minecraft
« en: Marzo 09, 2011, 11:29:56 pm »
Pues después de ver las innumerables obras faraónicas por las páginas web como el que hizo una ALU o el que recreó todo el mapa del A Link to the Past, y ver que todo el mundo lo ponía por las nubes me decidí a a probarlo.

Me gustó tanto que lo compré el primer día de haberlo catado, a lo loco. Y empecé a tener miedo porque me empezaba aburrir del single player y yo no soy muy de online... pero claro había que amortizar los 15 euros... así que me metí en un server. Y amigos míos, vaya que si los he amortizado, porque menudo vicio. Ese juego debería ser considerado como droga xD

En dos semanas que llevo ya me he enrolado en la creación de un nuevo asentamiento en una isla, haciendo edificios públicos, en la organización de una liguilla de un nuevo deporte llamado el "Basketcraft" y en la ampliación de las lineas de metro y tren que comunican las bastantes ciudades y puntos de interés que hay en el servidor.

Al ver los videos  te cuesta entender que es lo que tiene ese juego, porque no parece tratar sobre nada específicamente y no parece tener un objetivo, pero ahí radica su grandeza.

Ultrarecomendado a todo el mundo.

¿Alguien más de aquí juega?



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado el Minecraft
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 12:48:44 am »
Tengo ganas de probarlo, pero me echan para atrás esos 15 € y el no tener tarjeta de crédito con la que pagarlos xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Me he comprado el Minecraft
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 04:08:34 am »
A mi me encantaría jugarlo, lo malo es que no tengo PC que tire nada que no sea el buscaminas xd

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado el Minecraft
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 06:51:10 pm »
No creo que el Minecraft pida mucho más que el Buscaminas... Creo que se puede jugar hasta en el navegador, así que... xD

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Me he comprado el Minecraft
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 09:42:06 pm »
No creo que el Minecraft pida mucho más que el Buscaminas... Creo que se puede jugar hasta en el navegador, así que... xD

Sep, se puede jugar desde el navegador, pero no te creas, que el cabrón chupa bastante y me salen ralentizaciones que en el Dead Rising no me salían.... xD

Ahora me he enrolado en la construcción del mismísimo Abismo de Helm O.o

Para que os hagáis una idea esto es una pequeña parte xD: