Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
Foros de AKB

Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« en: Octubre 16, 2009, 03:48:42 pm »
Hola gente! Que tal?

Pues resulta que en vista de los buenos y abundantes juegos que se nos vienen, habia pensado en comprarme ese suculento pack de PS3 Silm + Uncharted 2 que tanto me apetece. Cabe decir que ya poseo una Xbox360, pero desde mi punto de vista, PS3 la supera en todos los sentidos (gráficos, mandos, internet, juego online gratuito, disco duro, y hasta asepcto). Ademas podria jugar con mis amigos (que todos tienen PS3). Y ahora que esta tan bajada de precio..   nose, creeis que deberia comprarla o no vale la pena gastarse tanto dinero? una cosa mas, es cierto que para jugar online con ps3 slim tienes que pagar?

Ayudadme plis, que tengo muchisimas dudas!

Gracias AB!
« última modificación: Octubre 16, 2009, 04:11:51 pm por sirdavies »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 04:32:13 pm »
         Yo no lo dudaría ni un momento. Siempre que puedas y no suponga un "esfuerzo" hacerse con ella, es una máquina excelente, con grandes juegos en el mercado y como bien dices, los que quedan por venir. Lo que comentas de que el juego on-line sea de pago, es la primera noticia que tengo, y no creo que sea cierto, no me parece muy normal que cobren a los que tienen un modelo de consola y a los que tienen el viejo no, no lo veo lógico. Si he oído que algún juego que saldrá el año que viene, como por ejemplo el Final Fantasy XIV tendrá cuota, pero eso es normal en este tipo de juegos y no tiene nada que ver con la consola.
Si al final decides comprarla, no olvides que hay un hilo en el que hemos ido poniendo nuestros nicks de PSN, pásate y "ficha".  ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 04:35:57 pm »
Hola gente! Que tal?

Pues resulta que en vista de los buenos y abundantes juegos que se nos vienen, habia pensado en comprarme ese suculento pack de PS3 Silm + Uncharted 2 que tanto me apetece. Cabe decir que ya poseo una Xbox360, pero desde mi punto de vista, PS3 la supera en todos los sentidos (gráficos, mandos, internet, juego online gratuito, disco duro, y hasta asepcto). Ademas podria jugar con mis amigos (que todos tienen PS3). Y ahora que esta tan bajada de precio..   nose, creeis que deberia comprarla o no vale la pena gastarse tanto dinero? una cosa mas, es cierto que para jugar online con ps3 slim tienes que pagar?

Ayudadme plis, que tengo muchisimas dudas!

Gracias AB!

Si tienes el dinero y puedes desprenderte de él, se me ocurren unas cuántas cosas peores que una PS3 Slim.

Pero vamos, que los gráficos de la PS3 no son mejores que los de la Xbox 360 (ni al revés, que conste). Lo que te tendría que hacer decantar por una PS3, de tu lista, sería, como mucho, el juego online gratis y los mandos. Después está lo del BluRay, las exclusivas, etc.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 05:13:21 pm »
No le hagas caso a Kristian, que todo el mundo sabe que es un Xboxer  ;D ;D

casidios

Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 10:37:18 pm »
Comprate la consola por sus juegos. Si quieres jugar a tres-cuatro juegos que sean exclusivos de PS3 y puedes permitirtelo, y además vas a poder jugar con tus colegas, a por ella.

Eso sí, no les hagas caso a estos golfos que en cuanto te des cuenta te han vendido un rolex más falso que mi muela del juicio.

Y la PS3 no tiene mejores gráficos que la 360 aunque la gente crea que sí, en los juegos multiplataforma 360 ofrece mejores resultados

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2009, 05:47:14 am »
Comprate la consola por sus juegos. Si quieres jugar a tres-cuatro juegos que sean exclusivos de PS3 y puedes permitirtelo, y además vas a poder jugar con tus colegas, a por ella.

Eso sí, no les hagas caso a estos golfos que en cuanto te des cuenta te han vendido un rolex más falso que mi muela del juicio.

Y la PS3 no tiene mejores gráficos que la 360 aunque la gente crea que sí, en los juegos multiplataforma 360 ofrece mejores resultados

Total y absolutamente de acuerdo.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2009, 10:54:27 pm »
Comprate la consola por sus juegos. Si quieres jugar a tres-cuatro juegos que sean exclusivos de PS3 y puedes permitirtelo, y además vas a poder jugar con tus colegas, a por ella.

Eso sí, no les hagas caso a estos golfos que en cuanto te des cuenta te han vendido un rolex más falso que mi muela del juicio.

Y la PS3 no tiene mejores gráficos que la 360 aunque la gente crea que sí, en los juegos multiplataforma 360 ofrece mejores resultados

Estoy de acuerdo con esto, aunque de un tiempo atras la diferencia se esta reduciendo, si que en los multi 360 esta mejor pulido.

Pero aparte de esto la PS3 te ofrece un online gratis de buena calidad ( eso no quiere decir que mejor del de pago en 360) y como servidor multimedia de salon (videos, musica y fotos) es el mejor.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Comprar o no comprar la PS3 Slim? e aqui el dilema
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2009, 08:08:09 pm »
Gracias por vuestras respuestas me han ayudado bastante. Al final me la he comprado (el pack de 250Gb + Uncharted 2) y estoy muy satisfecho, ha valido la pena. Aunque he tardado un poco en acostumbrarme al menú, mando, sistema de logros/trofeos y etc, al final estoy muy contento pero sigo creyendo que las dos estan muy igualadas, no me atrevería a decir que una es mejor que la otra, y mira que yo creía lo contrario...   ::)
« última modificación: Noviembre 12, 2009, 08:24:54 pm por sirdavies »