Torneo FIFA AB 2º Edición [INSCRIPCIÓN ABIERTA EN PS3]
Foros de AKB

Torneo FIFA AB 2º Edición [INSCRIPCIÓN ABIERTA EN PS3]

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Torneo FIFA AB 2º Edición [INSCRIPCIÓN ABIERTA EN PS3]
« Respuesta #105 en: Abril 03, 2010, 02:08:24 am »
YA ESTA COMPRADO!!!!, ha venido junto al NBA10 los dos juntos por 40 pavos ;D ;D ;D ;D ;D
ofertaca buena que as pillao ferrandez. a ver ese torneo...pa cuando.

si que ya tengo ganas de una medallita al ultimo xD,  ¿a ti te pasa que cuando juegas al online a veces se para menos de un segundo varias veces el partido, es como si se rayase levemente y se vuelve a poner?  es que a mi me pasa eso y me molesta un huevo... :-\

Eso que dices es "lag", es totalmente normal y puede variar según con quién juegues, pues depende de la conexión de ambos. Si mientras juegas en tu casa están descargando mucho o jugando online desde un PC, también influye negativamente. Lo único bueno es que el lag es para ambos, si la partida se pausa un segundo, se pausa para los dos.

El 95% de las partidas van perfectamente. Muy de vez en cuando te tocará algún partido insufrible a cámara lenta (en estos gana el último que se rinde xDDD).

Y nada más, felicidades por la compra. Cuántos somos ya? :)

gracias por la explicación, pero ya sabia lo que era el lag xD, aunque pensaba que eso no era lag... que eran los servidores de EA que eran una mierda xDDD

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Torneo FIFA AB 2º Edición [INSCRIPCIÓN ABIERTA EN PS3]
« Respuesta #106 en: Abril 05, 2010, 03:38:54 pm »
me parece que va estar chungo lo del torneo, algunos de los que estan inscritos no se les ven desde hace dias...  y tampoco lo actualizan conmigo inscrito  :P

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Torneo FIFA AB 2º Edición [INSCRIPCIÓN ABIERTA EN PS3]
« Respuesta #107 en: Abril 05, 2010, 06:48:16 pm »
yo voy a agregar a belco, eberxy, goikoloko y a randolf para decirles que ya somos 8 y si aun quieren participar...
quien va a organizar el torneo en PS3???

ESPAÑA!!!