¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
Foros de AKB

¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« en: Diciembre 11, 2009, 12:45:43 pm »
Post para que entre todos descubramos los sleepers que se esconden en las estanterías de los comercios.

En mi caso, Avatar. Estoy jugándolo para el análisis y me está sorprendiendo. No es un triple A ni de coña, es más, si puntuáramos no tendría más de un 7 (de momento, llevo no más de un par de horas), pero engancha. Mucha acción, escenarios muy currados y sistema de puntos por experiencia, que ya sabemos todo lo que vicia eso.

Quizá Little King's Story o GTA Chinatown Wars se ajustan más al concepto de "yo no esperaba nada y me encontré con una joya", pero como la crítica en general ya los ha ensalzado, tampoco son realmente sleepers.
« última modificación: Diciembre 11, 2009, 12:51:04 pm por Kristian »



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 01:34:55 pm »

En mi caso, Avatar. Estoy jugándolo para el análisis y me está sorprendiendo. No es un triple A ni de coña, es más, si puntuáramos no tendría más de un 7 (de momento, llevo no más de un par de horas), pero engancha. Mucha acción, escenarios muy currados y sistema de puntos por experiencia, que ya sabemos todo lo que vicia eso.


Me alegra oir eso, la verdad es que me llama bastante la atención. Esperaré ansioso tu análisis  :D

Últimamente sólo juego a FIFA y Modern Warfare 2, pero Street Fighter IV me sorprendió bastante (por su renovada estética y su jugabilidad de siempre), y también Lucidity, de Xbox Live Arcade. Excelente a nivel artístico y engancha muuucho.
« última modificación: Diciembre 11, 2009, 03:12:59 pm por s1ck0 »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 02:26:46 pm »
A mi el que mas gratamente me ha sorprendido es el Need For Speed Shift, no esperaba un juego de velocidad de tan alto nivel y con el modo de progresion tan conseguido

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 02:30:33 pm »
En mi caso, Avatar. Estoy jugándolo para el análisis y me está sorprendiendo. No es un triple A ni de coña, es más, si puntuáramos no tendría más de un 7 (de momento, llevo no más de un par de horas), pero engancha. Mucha acción, escenarios muy currados y sistema de puntos por experiencia, que ya sabemos todo lo que vicia eso.

Pensaba comentártelo (ya sabéis cómo está mi "cafetera") y preguntar si no andabas ya con él, me sigue llamando la atención y me huele que podría ser un nuevo caso Borderlands... de los que enganchan (aunque me da que este Avatar es inferior). A ver qué nos cuentas, tengo mucha curiosidad y por ahí le han analizado de la típica forma "acartonada", espero el típico punto de vista independiente de AB.  8) ;)



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 06:02:09 pm »
En mi caso ha sido Dragon Age. No se porqué pero no había estado siguiendo demasiado de cerca este juego y no pensaba que fuese un Rolero de corte clásico. Una historia que engancha, unos graficos bastante buenos (aunq sin ser de lo mejor, eso si) y un sistema de control que cualquier fan de Baldur's Gate disfrutará como un niño. Una grata sorpresa para mi sin lugar a dudas.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2009, 12:06:55 am »
Post para que entre todos descubramos los sleepers que se esconden en las estanterías de los comercios.

En mi caso, Avatar. Estoy jugándolo para el análisis y me está sorprendiendo. No es un triple A ni de coña, es más, si puntuáramos no tendría más de un 7 (de momento, llevo no más de un par de horas), pero engancha. Mucha acción, escenarios muy currados y sistema de puntos por experiencia, que ya sabemos todo lo que vicia eso.


Quizá Little King's Story o GTA Chinatown Wars se ajustan más al concepto de "yo no esperaba nada y me encontré con una joya", pero como la crítica en general ya los ha ensalzado, tampoco son realmente sleepers.

A mi me ha pasado exactamente igual, aunque me ha decepcionado un poco hacia el final y, por que negarlo, se me ha hecho hasta un poco repetitivo. Aun asi, es bastante majo... :D

PD: Eso si, solo lo he completado con una de las facciones


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2009, 03:19:44 pm »
para mi el uncharted2.el primero apenas lo jugue porque me compre el killzone2 ala par y lo aparque.entonces me compre el un2 mas que nada porque todo el mundo hablaba bastante bien de el.pues creo que pocos juegos me  han gustado tanto,ahora boy a enpezar con el modo multijugador(estoy apuntado ala partida de mañana y no quiero desentonar demasiado).otro a sido el de batman acostrumbrado a tanto juego malo de superheroes y este es bastante bueno.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2009, 03:21:30 pm »
A mi me sorprendió muchísimo "Brütla Legend": no esperaba nada del juego y cuando probé la demo me gustó, peor es que el juego completo me encantó. De hecho, lo considero uno de los mejores juegos de 2009.


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2009, 03:57:36 pm »
scope131 acabo de probar la demo en casa de un colega y me a gustado bastante,este cae pa los relles.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2009, 04:37:55 pm »
Pues a mi el que más me ha sorprendido es el Infamous. Lo pille hace poco para estrenar mi "nueva" ps3, ya que el haber perdido mis partidas en el resto de juegos me habia desmotivado un poco y me apetecia empezar algo nuevo, y lo cierto es que engancha. Es un juego muy muy divertido (como ya constato Casidios en su analisis) y aunque yo no esperaba nada de el, el oir a todos hablar tanto y bueno, me hizo decidirme a comprarlo ahora que esta en platino. A veces peca de repetitivo en sus situaciones pero de verdad te hace sentir como un superheroe. Ha sido un buen exclusivo de sony que nadie deberia dejar de probar.

Aun me quedan por probar el Batman AA y el Borderlands, con los que sospecho que pasara lo mismo y me sorprenderan positivamente.
« última modificación: Diciembre 15, 2009, 04:39:47 pm por Andriy »

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 10:02:18 pm »
La joya del Uncharted 2. Me encanta lo que hace Naughty Dog (ese jak2 renegade). Otro que me ha sorprendido pero, en este caso, por lo poco me agrada es el MW2.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué juego/s te ha/n sorprendido últimamente?
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2009, 02:59:08 pm »
Juego del año diria el Uncharted 2

Y el infamous porque lo a hecho la empresa sucker punch o algo a sin y esa empresa a creado juegos maravillosos que me an encantado como: La saga sly que pena que no tuviese mucha publicidad
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3