Blood Bowl Xbox360
Foros de AKB

Blood Bowl Xbox360

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Blood Bowl Xbox360
« en: Abril 06, 2010, 01:32:20 pm »
Es un bundle pack y bueno yo jugue un par de veces al real y me molo asinke me hice con el pero no me termina de convencer, si a alguien le interesa escucho ofertas x el, solo ha sido sacado 1 vez de la caja y usado 1h y media, como ya os digo es una copia bundle ke viene sin manual, si os interesa en caso de ser de madrid no habria ke hablar de gastos de envio.
En game me dan 18 pavos x el pero para ke luego un tio venga y lo compre x 44 (ya ke el juego esta a 50) como ke me jode bastante



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 03:27:44 pm »
Es un bundle pack y bueno yo jugue un par de veces al real y me molo asinke me hice con el pero no me termina de convencer, si a alguien le interesa escucho ofertas x el, solo ha sido sacado 1 vez de la caja y usado 1h y media, como ya os digo es una copia bundle ke viene sin manual, si os interesa en caso de ser de madrid no habria ke hablar de gastos de envio.
En game me dan 18 pavos x el pero para ke luego un tio venga y lo compre x 44 (ya ke el juego esta a 50) como ke me jode bastante

Si te dan 18 euros por un juego sin instrucciones y bundle en el game te puedes dar con un canto en los dientes.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 05:51:10 pm »
Yo ni sabía que Game compraba juegos bundle, y mucho menos sin manual de instrucciones.  ???

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 02:24:41 am »
Los bundle no los suelen comprar y luego hay un baremo ke te van kitando pasta x el tema del manual, arañazos, caja rota, etc x eso el juego son 22 pavos lo ke me dan, siempre hablando en vales, y me kitan 4 pavos x el manual, lo unico es eso ke me han dicho en confianza ke lo venda yo x ahi xa no meterles en lios

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 09:00:59 am »
Lo del bundle te refieres a que es una copia promocional de esas que pone ¿"PROMOTIONAL COPY NOT FOR RESALE"?

De todos modos, los de la game seguro que lo venderían como si fuera retail normal  >_<

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 03:55:56 pm »
Yo ni sabía que Game compraba juegos bundle, y mucho menos sin manual de instrucciones.  ???

+1

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 12:46:48 pm »
Yo ni sabía que Game compraba juegos bundle, y mucho menos sin manual de instrucciones.  ???

+1
Wenas!

Que se lo digan a mi Guilty Gear de PS2, a 9 euros sin instrucciones, putadon para un juegazo así... pero tenia que ser mio xD

Los Bundle por aqui en BCN se compran y venden facil, sino es en el Game es el el GEX, aunque en el GEX te lo venden como si fuera 2 mano completo O_o!!

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 01:49:40 pm »
Yo ni sabía que Game compraba juegos bundle, y mucho menos sin manual de instrucciones.  ???

+1
Wenas!

Que se lo digan a mi Guilty Gear de PS2, a 9 euros sin instrucciones, putadon para un juegazo así... pero tenia que ser mio xD

Los Bundle por aqui en BCN se compran y venden facil, sino es en el Game es el el GEX, aunque en el GEX te lo venden como si fuera 2 mano completo O_o!!

Pues yo en el CEX he visto Bundle, pero siempre mas baratos que el normal (casi la mitad)...


Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Blood Bowl Xbox360
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 03:57:45 pm »
Yo ni sabía que Game compraba juegos bundle, y mucho menos sin manual de instrucciones.  ???

+1
Wenas!

Que se lo digan a mi Guilty Gear de PS2, a 9 euros sin instrucciones, putadon para un juegazo así... pero tenia que ser mio xD

Los Bundle por aqui en BCN se compran y venden facil, sino es en el Game es el el GEX, aunque en el GEX te lo venden como si fuera 2 mano completo O_o!!

Pues yo en el CEX he visto Bundle, pero siempre mas baratos que el normal (casi la mitad)...


A mi en el cex me dieron 14 leros por el bloodbowl bundle... ahora ya dan 10