dudas para mi 1 compra en la red.
Foros de AKB

dudas para mi 1 compra en la red.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
dudas para mi 1 compra en la red.
« en: Marzo 02, 2010, 08:39:57 pm »
yo siempre e sido reacio a comprar por internet,me da jindamilla ya ves tu.pero me doy cuenta que hoy en dia es una cosa habitual y mas con las ofertas que hay en esta sección.

e pensado en abrir una cuenta solo para comprar en la red(aunque como siempre la utilizará mas mi mujer con sus libros y sus cds).
pero ahora me asaltan las dudas.pensaba extrenarme con el ffXIII,pero :que tienda me recomendais?que formas de pago existen?puedes elegir el ir a recogerlo a correos(mi buzón es muy pequeño,casi no le entra la revista del plus)?algun problema con alguna tienda?que fué 1 el huevo o la gallina?
gracias y  saludos ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 09:04:24 pm »
Para el pago tarjeta de crédito, ya sea un Visa normal y corriente o una tarjeta prepago de las de La Caixa.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 09:28:27 pm »
Me gustaría preguntar una cosa, también relacionada con el tema pero que no creo que sea lo suficientemente importante cómo para crear un nuevo post. Es la siguiente: alguien sabe de una web o algún sitio donde diga que juegos están en español en otros países? Me explico, si yo me compro el Heavy Rain en Amazon, cómo sé si está o no en mi idioma? porqué en según que juegos es muy útil esa información.Gracias.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 09:32:05 pm »
Me gustaría preguntar una cosa, también relacionada con el tema pero que no creo que sea lo suficientemente importante cómo para crear un nuevo post. Es la siguiente: alguien sabe de una web o algún sitio donde diga que juegos están en español en otros países? Me explico, si yo me compro el Heavy Rain en Amazon, cómo sé si está o no en mi idioma? porqué en según que juegos es muy útil esa información.Gracias.

Ni idea, yo para eso uso el post de EOL, suelen estar todos, y si no está, te suelen responder rápido.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 11:37:58 pm »
Aquí suelen estar casi todos los juegos que van saliendo y con información de idiomas, zonas donde comprarlo y demás.
Para acejosele: Tiendas hay muchas tanto en UK, como en USA y Asia. Las más "conocidas", fiables y que suelen tener mejor precio son thehut, zavvi, amazon, play.com... Los precios por norma general son más bajos que aquí y además suelen tener ofertas puntuales (como los Mega Mondays). Para pagar lo mejor son las tarjetas esas tipo "monedero" en las que sólo hay el dinero que tu quieras. En cuánto a los envíos, suelen ser por correos normal y eso depende de cada sitio si te los dejan en el buzón o si te toca ir a buscarlos a la oficina. También tienes ésta página, donde te van poniendo las ofertas más suculentas que van saliendo. Tienes mas info sobre tiendas aquí
« última modificación: Marzo 02, 2010, 11:47:09 pm por BuEnO »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 12:26:56 am »
Una pregunta que tengo yo, ya de camino xD: en correo ordinario, si el sobre no cabe en el buzón... ¿qué hacen? ¿Te dejan el papel pa' que vayas a la oficina? En los certificados sí lo hacen, pero en ordinarios tengo la duda.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 12:33:59 am »
Aquí suelen estar casi todos los juegos que van saliendo y con información de idiomas, zonas donde comprarlo y demás.
Para acejosele: Tiendas hay muchas tanto en UK, como en USA y Asia. Las más "conocidas", fiables y que suelen tener mejor precio son thehut, zavvi, amazon, play.com... Los precios por norma general son más bajos que aquí y además suelen tener ofertas puntuales (como los Mega Mondays). Para pagar lo mejor son las tarjetas esas tipo "monedero" en las que sólo hay el dinero que tu quieras. En cuánto a los envíos, suelen ser por correos normal y eso depende de cada sitio si te los dejan en el buzón o si te toca ir a buscarlos a la oficina. También tienes ésta página, donde te van poniendo las ofertas más suculentas que van saliendo. Tienes mas info sobre tiendas aquí
macho eres un fenomeno.despejadas todas mis dudas ;).gracias

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 12:50:48 am »
Una pregunta que tengo yo, ya de camino xD: en correo ordinario, si el sobre no cabe en el buzón... ¿qué hacen? ¿Te dejan el papel pa' que vayas a la oficina? En los certificados sí lo hacen, pero en ordinarios tengo la duda.
Como puse antes, depende de cada zona de correos y de la "profesionalidad" del cartero. Los hay que te dejan el papelito y otros te dejan el sobre encima del buzón para que cualquier "espabilado" se lo lleve  ;D

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2010, 02:39:43 pm »
Gracias por el enlace BuEnO, pero le faltan algunos títulos, por ejemplo, alguien sabe si el Forza 3 de UK está disponible es español?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 03:10:35 pm »
Gracias por el enlace BuEnO, pero le faltan algunos títulos, por ejemplo, alguien sabe si el Forza 3 de UK está disponible es español?

Esta web tambien esta muy bien

http://juegosimportados.com/index.php/696/juegos-baratos-xbox360/forza-motorsport-3-xbox-360/

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: dudas para mi 1 compra en la red.
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2010, 03:34:08 pm »
Gracias por el enlace BuEnO, pero le faltan algunos títulos, por ejemplo, alguien sabe si el Forza 3 de UK está disponible es español?

Esta web tambien esta muy bien

http://juegosimportados.com/index.php/696/juegos-baratos-xbox360/forza-motorsport-3-xbox-360/
También la puse en la primera respuesta, es el penúltimo enlace.  ;D ;D