Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
Foros de AKB

Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« en: Agosto 17, 2010, 01:47:30 am »
Hola foro!

Resulta que mi actual consola, de las primeras la ha palmado, o eso creo. La primera vez que le salieron las luces rojas la envié al sat y me la arreglaron y creo que agregaron un disipador extra pues hace más ruido desde entonces y se calienta menos. Llevo desde entonces casi cada noche candela de 1,2 o 3 horas con el clan y siempre perfecta.
Hoy se me congelaba jugando al MW2 y al hacerlo 3 veces ya me ha salido una luz roja abajo a la derecha y el error E71.

He buscado dicho error y parece que ponía que era posible error de actualización del dashboard o algo así. He arrancado dejando apretado el botón de sincronización y he vaciado la caché pero se me ha colgado de nuevo.
Ya pienso que será problema de la consola.

¿Sabéis qué puede ser?

Me da que me tendré que comprar una, ¿verdad? Mi duda es que si cojo la slim, ¿como traspaso el contenido del actual disco duro a la otra?
Y ¿trae cable HDMI o solo entrada y el cable se compra aparte?

Gracias adelantadas!



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 09:55:47 am »
Vienvenido al club... a mi me petaron 3...  :P

Hay un cable para pasar los datos del disco duro viejo al nuevo pero no viene con la consola. Alternativas:
1. -Te lo pasan en la tienda donde compres la slim(en gamestpo creo que te lo hacen)
2.- Copias las partidas en un USB ó tarjeta de memoria y las recuperas en el disco nuevo (esto es lo que he hecho yo cuando me compré las 3 que llevo...). Juegos arcade y demás los volví a bajar

Por otro lado, la slim no viene con cable HDMI, trae sólo el de componentes...

Recuerda que también tienes ofertazas por la elite con un montón de juegos en varios sitios...


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 10:36:40 am »
Lo siento tío :(

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 01:47:46 pm »
Hombre como te dicen arriba lo de traspasar los datos no es problema, pues se hace mediante un cable. En cuánto a cual compras, comprate la Slim pues según dicen ya tiene resuelto el problema de las luces. Que tengas suerte y te salga todo lo más barato posible jeje

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2010, 03:13:28 pm »
Bueno, a mi me salió el error e71 y la mandé al sat y en una semana estaba de vuelta.
Pero si está fuera de garantía ya sabes, la slim tiene buena pinta  :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2010, 04:12:13 pm »
Que te sea leve tronco ;)

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2010, 05:26:39 pm »
Muchas gracias a todos, compañeros. Pues seguro que está fuera de garantia pues ya digo que era de las primeras y petó al año, ya hace de ellos 3 o 4. Y mira que me ha durado la jodía.

Con un pendrive decís que se pueden transferir las partidas y tal pero ¿los arcade y eso no?

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2010, 07:15:48 pm »
Los arcades te los descargas otra vez del bazar.... al haber pagado por ellos los tienes libres para descargar cuando quieras con tu perfil. (Creo).
Alma AKB... AKB Rulez

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2010, 10:34:37 pm »
Ok, gracias!

xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2010, 04:50:47 pm »
Pues nada compañeros, agenciada ayer la Slim. Increible lo silenciosa que es!!!
Acostumbrada a la mia de 5 años que parecía un avión antes de despegar podéis imaginar el cambio, flipando sigo. Lo que no me mola nada, como señalaba el compañero que hizo un artículo en este blog es el tema de la suciedad, con mirarla ya está manchada, tipo I-Phone.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 05:04:01 pm »
Haz como yo, si es posible, sitio fijo, paño por encima siempre que no se esté usando... y pena de muerte a quien le plante los dedazos encima (aplicable a pantallas también).  :D

Que la disfrutes, yo también tengo ganas de pillarme una, aunque tampoco hace tanto que me hice con una Arcade de las nuevas (las de placa Jasper); pero entre que últimamente me he quedado pillado de espacio en alguna ocasión (sigo con el HDD de 20Gb de mi primera 360... que me duró más de tres años a pesar de ser de las primeras! -nov. 2005- ), y que alguna cosilla rara me ha hecho, mmmm no ando muy tranquilo.  ;)



xXx

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 22
  • +6/-3
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 05:16:58 pm »
Gracias compañero!
Pues si, la tengo tapada porque encima tengo 3 gatos y debes imaginar la de pelo que a veces puede haber en el ambiente, y eso que cada día pasamos aspiradora, que no me pase ná!  ;D
Yo acostumbrado a los 20 gigas de la primera imagina tener ahora 250  :o

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 05:24:03 pm »
Me hago una idea, recuerdo hace años cuando pasé unos días en casa de unos tíos míos que viven en Madrid... y tenían cuatro gatos torpedísimos! jajaja todo el día enredando y subiendose a todos lados, vaya tela; aunque es normal, eran muy jóvenes y tenía que investigarlo todo.  :D

Lo del salto de los 20 Gb (que se quedan en 13 realmente) a 250 tiene que ser acojonante, no tener que preocuparte jamás del espacio. Buf, qué maravilla!



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Mi XBox la ha palmado (creo) consejos, please
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2010, 01:45:17 pm »
Gracias compañero!
Pues si, la tengo tapada porque encima tengo 3 gatos y debes imaginar la de pelo que a veces puede haber en el ambiente, y eso que cada día pasamos aspiradora, que no me pase ná!  ;D
Yo acostumbrado a los 20 gigas de la primera imagina tener ahora 250  :o

Y yo que no tengo disco duro xD, ahora con Dragon Age me está comiendo casi toda la poca memoria que trae. Bueno que disfrutes de tu Slim, el caso es que ha salido bastante pronto tras comprar yo la mia digamos "fat" pero bueno cosas que pasan, la mia por lo pronto va de lujo, y esperemos que siga así mucho tiempo, al menos cuento con la garantía esa de 2 años, por si las moscas  :P