Atleti a la Final de la Europa League
Foros de AKB

Atleti a la Final de la Europa League

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Atleti a la Final de la Europa League
« en: Abril 30, 2010, 02:45:27 pm »
Mucho Atleti, hostia!!!!! A dos pasitos de ser el Mejor Equipo Español del 2010 y a uno de ser el Mejor de la Capital.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=samokDhuhkw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=samokDhuhkw</a>



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 03:07:34 pm »
Y lo mejor de todo es el pifostio que se va a montar con la final de Copa ahora que el Atleti ha conseguido también llegar a esta otra. Si la juegan muy tarde y UEFA hace cumplir ésa normativa que se viene mencionando... igual no pueden jugar los internacionales.

¿Os imagináis un final copera sin los Forlán, Kun, Simao, Luis Fabiano, Kanouté...?


Desde luego, vaya chapuza de calendario (firmado a priori por los clubes, ojo) y vaya castaña de estamentos "furgoleros" que padecemos en este país; empezando por la Federación, pasando por la LFP y terminando por el CNA. Luego tenemos los mamoneos de los derechos de tv. Vamos que entre Villar, Tebas, Astiazarán, Arminio, Roures... y no he mencionado a la canallesca deportiva, estamos apañados.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 11:11:43 pm »
Sinceramente me alegré muchisimo por el atleti, y sobre todo por su afición (que la sufro día a día en el curro xD). A ver si tienen suerte y dejan de ser el pupas y ganan las 2 competiciones. Aunque luego no habrá quien les soporte xD.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 02:28:14 am »
Me alegro por ellos, la verdad es que los veía medio fuera, contando con que son quien son, y que el Livepool es muy de joderte con un golito cuando menos te lo esperas, pero lo han conseguido.
Sobre la final de Copa... casi que voy más con el Sevilla por ser de donde soy, pero si pienso en aguantar a los de aquí... no sé yo xDD

Por cierto, tiene cojones: el pupas pensando en hacer doblete, Barça y Madrid disputándose entre ellos una competición nada más xDD Pa' que nos echen en octavos prefiero quedar 3º de grupo y jugar UEFA coño xD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 10:35:53 am »
Es Atleti! Por fin dan una alegria porque esta gente no gana para marcapasos xD

Pd.- Como decian en el Facebook oficial: "No solo tiene mejores abdominales (y todo) que Cristiano. Forlán mete a su equipo en finales europeas, cuesta menos pagarle y al contrario que el portugués solo provoca admiración allá donde va. Bravo Diego. Gracias." xDDDDD

U-RU-GUA-SHO! U-RU-GUA-SHO! U-RU-GUA-SHO!

Y lo mejor de todo es el pifostio que se va a montar con la final de Copa ahora que el Atleti ha conseguido también llegar a esta otra. Si la juegan muy tarde y UEFA hace cumplir ésa normativa que se viene mencionando... igual no pueden jugar los internacionales.

¿Os imagináis un final copera sin los Forlán, Kun, Simao, Luis Fabiano, Kanouté...?


Desde luego, vaya chapuza de calendario (firmado a priori por los clubes, ojo) y vaya castaña de estamentos "furgoleros" que padecemos en este país; empezando por la Federación, pasando por la LFP y terminando por el CNA. Luego tenemos los mamoneos de los derechos de tv. Vamos que entre Villar, Tebas, Astiazarán, Arminio, Roures... y no he mencionado a la canallesca deportiva, estamos apañados.

Bienvenidos todos a la federacion de nuestro amigo Villar! Titotiriririri Titotiriririri (Musica de circo)

"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 01:14:43 am »
...

ESPAÑA!!!

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Atleti a la Final de la Europa League
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 04:12:56 pm »
Enhorabuena al Atleti y a los atléticos (no los que hacen ejercicio, sino los aficionados del Atleti). Es un equipo que no me cae mal y sinceramente, me alegro que estén disfrutando de un buen año, que estar a la sombra del "vecino poderoso" no siempre se lleva bien, aquí en Barcelona sabemos mucho de eso, los culés siempre están llorando  :D