Pensamientos al aire
Foros de AKB

Pensamientos al aire

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2010, 08:37:07 pm »
Esta tarde estaba tan aburrido.. que me he ido en la piscina. Y en la piscina sin saber que hacer, me acordé del avatar de Norritt, y empezé a hacer el bailoteo.

Ya le he pillado el truco, si lo haces en el agua sale  ;D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora toca en tierra XD

Poco a poco. poco a poco!!!! xDDDDDD

 ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2010, 11:21:10 pm »
Últimamente en el camino que hay del sofá a la consola me pierdo y enciendo el DVD,pongo una película y a los 5 minutos me duermo. Luego al despertar me acuerdo y me pregunto por que no habré jugado a la consola.
La única solución que encuentro es decirle a mi mujer que encienda ella la consola,pero me arriesgo a quedarme sin la consola. Total que no encuentro solución al asunto y al final no juego nunca(mierda).

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2010, 12:11:33 am »
Últimamente en el camino que hay del sofá a la consola me pierdo y enciendo el DVD,pongo una película y a los 5 minutos me duermo. Luego al despertar me acuerdo y me pregunto por que no habré jugado a la consola.
La única solución que encuentro es decirle a mi mujer que encienda ella la consola,pero me arriesgo a quedarme sin la consola. Total que no encuentro solución al asunto y al final no juego nunca(mierda).

Solución: Romper el DVD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #48 en: Agosto 11, 2010, 09:35:27 am »
Hoy al cine a ver ORIGEN...

Cuando la veas ya contarás qué tal en el foro cine, puse un post...

vi el post, pero no lo lei pq eres un spoileador nato

XDDDDDDD

listo... ORIGEN vista... peliculon
Alma AKB... AKB Rulez

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #49 en: Agosto 11, 2010, 06:47:12 pm »
Lo último que soñé antes de despertarme fue que me llevaron en furgoneta a una prisión. Entré, me metí en mi celda (un cuarto de hierro) y me senté en el suelo al lado de mi compañero de celda (era calvo, y con algunos piercings en la cara. Se parecía a un PJ de la serie Malviviendo). Después, no sé porqué, nos hemos puesto a jugar los tres (sí, había otro más, no recuerdo su cara) a las cartas Magic, ejem... solo recuerdo que él jugaba con una baraja verde/azul. Y eso que habré jugado en mi vida 2-3 partidas...

Significa esto que debería tener cuidado con los calvos, o quizá encontrar mis antiguas cartas e intentar venderlas si no quiero acabar en la cárcel? ???



Parodias de prison break nunca fueron buenas..

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #50 en: Agosto 11, 2010, 09:48:51 pm »
Unos días sin estar por aquí y me montáis ésto...........
¿Como que Trainspotting no es para tanto?  ???  >:(

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #51 en: Agosto 11, 2010, 11:00:54 pm »
Unos días sin estar por aquí y me montáis ésto...........
¿Como que Trainspotting no es para tanto?  ???  >:(


XDDDDDDDDDD

Di que sí... PELICULÓN!  :D ;)



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2010, 02:23:45 am »
Planing para mañana por la mañana:
(no me lo invento)

11:30 : dejar a la novia
12:00 : probar la demo de mafia 2
12:30 : Salir a la calle a buscar novia (esto último es coña)

xDDDDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #53 en: Agosto 12, 2010, 02:52:19 am »
Unos días sin estar por aquí y me montáis ésto...........
¿Como que Trainspotting no es para tanto?  ???  >:(


XDDDDDDDDDD

Di que sí... PELICULÓN!  :D ;)

No sé, me la inflaron mucho...  y no me ha parecido para tanto, es buena, pero pss...

@klimb Coño, que mal rollo lo de la novia, ¿no?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #54 en: Agosto 12, 2010, 11:26:24 am »
Unos días sin estar por aquí y me montáis ésto...........
¿Como que Trainspotting no es para tanto?  ???  >:(


XDDDDDDDDDD

Di que sí... PELICULÓN!  :D ;)

No sé, me la inflaron mucho...  y no me ha parecido para tanto, es buena, pero pss...

@klimb Coño, que mal rollo lo de la novia, ¿no?

Hombre, suele pasar que cuando te ponen por las nubes una peli o un libro (o lo que sea, de hypazo videojueguil mejor ni hablamos XD ), luego te decepciona. Pero es que en el caso de Trainspotting, más allá de que sea título de culto (lo que conlleva que algunos de sus admiradores no sean más que mera pose), es cierto que es una peli cojonudísima. La historia en sí tampoco es que sea la repera, pero sí está muy bien plasmada, con unos personajes muy intensos y perfectamente definidos... a lo que ayuda sobremanera la excelente elección del elenco de actores (que tampoco son tantos, si en el fondo son cuatro gatos). Luego tenemos un guión magnífico, una banda sonora indispensable y de las que marcan, se recuerdan... y que se adapta como un guante a una puesta en escena verdaderamente muy buena; con una dirección ágil y fresca, y sobre todo un ritmo que te atrapa por los huevos desde el arranque hasta los títulos de crédito. Y todo esto en un viaje (je) que tiene la duración perfecta. Tampoco conviene olvidar que el trasfondo de la peli, debajo de esa máscara de drogas/thriller/cachondeo, esconde un submundo absolutamente real, que existe, que está ahí, y que refleja perfectamente bastantes miserias de la sociedad moderna (reitero lo del guión, tremendo).

Demoledora, es un puñetado en la cara. Aunque es comprensible tanto que algunos (generalizo) se queden con el "qué caña, tío!", como que sectores moñas (rancios o jiliprogres) se "escandalicen" y la tachen de "perjudicial" o "políticamente incorrecta" (odio esta expresión hipócrita)... como hacen con los videojuegos, o directamente que los más simples vean sólo la historia y la consideren floja por ser sólo "cuatro tíos que se ponen hasta el culo y pegan un palo, con escenas raras y música a toda leche".

Analizándola en profundidad, de forma meticulosa y exclusivamente desde el punto cinematográfico, está claro que estamos ante una gran obra.

PD: Alguien cercano, más o menos de mi edad, y muy aficionado al cine y a la literatura, me dijo hace años, cuando la vió, algo que conociéndole entendí perfectamente pero en lo que estoy en absoluto desacuerdo. Me dijo: "Esta bastante bien, pero es una peli para verla sólo una vez". Personalmente la considero una peli para revisitar una vez al año o cada dos años tranquilamente, sin duda.



Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2010, 11:57:27 am »
Planing para mañana por la mañana:
(no me lo invento)

11:30 : dejar a la novia
12:00 : probar la demo de mafia 2
12:30 : Salir a la calle a buscar novia (esto último es coña)

xDDDDDDDDDD

Klimb, movimiento de mi avatar en la disco y te salen novias para elegir ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #56 en: Agosto 12, 2010, 11:58:35 am »
Unos días sin estar por aquí y me montáis ésto...........
¿Como que Trainspotting no es para tanto?  ???  >:(


XDDDDDDDDDD

Di que sí... PELICULÓN!  :D ;)


TRAINSPOTTING ES LA BOMBA

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2010, 02:20:14 pm »
Pues nada, seré rarito yo xDD Pero sigo diciendo que dentro de que es una película interesante, no me ha sorprendido mucho. Y precisamente respondiendo al tema de "políticamente incorrecta", el "escandalizarse" y demás... tampoco me ha parecido para tanto en ese aspecto (parece que yo estoy curado de espanto ya, no como otros que se escandalizan con 2 rusos matando civiles... ::) xDD).
Y lo digo precisamente porque no me gusta ser "admirador de pos" como bien has dicho, que a las películas de culto es muy fácil elogiarlas sin ton ni son. Bueno, os prometo verla otra vez de aquí a uno o dos años, a ver la pillo mejor.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #58 en: Agosto 12, 2010, 03:20:34 pm »
Sobre "poses", admiradores, pelis de culto, y especialmente... CRÍTICOS DE CINE (profesionales, se entiende); aunque esto se puede hacer extensivo a todo tipo de críticos. Una pequeña maldad real como la vida misma: Al que leas referirse a una peli como "pretenciosa", 99% de posibilidades de que no sólo sea un moña y un capullo, sino que es muy posible que ni siquiera la haya visto, y si lo ha hecho es igual porque no ha entendido nada.

Recuerda: "Pretenciosa" es el término que descubre las vergüenzas de estos tipos.


PD: Otro día, y en hilo más apropiado, podemos hablar del uso de gilipolleces moderniquis como "potente"... oh yeah! veeeenga, que diría cualquier... paso.  ::) :D



Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Pensamientos al aire
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2010, 03:25:00 pm »
Joder.... cuanto cansino hay ultimamente por el blog (que nadie se identifique, no pienso en nadie en concreto, que es un pensamiento al aire despues de leer varias noticias y foros ¬¬)