Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
Foros de AKB

Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« en: Noviembre 03, 2010, 10:03:01 am »
Ardistel une en un sólo mando lo mejor de cada consola: Un mando como el de la Xbox360™ para tu PS3™


MANDO WIRELESS PRO ELITE CONTROLLER PARA PS3™  para expertos jugadores


 

Muchos jugadores prefieren las características del mando Xbox360™ por su comodidad, precisión y sus gatillos de gran sensibilidad. Sin embargo el mando de PS3™ tiene también un sensor de movimiento….
¿y si juntáramos las mejores características de cada uno en un único mando?

 Inalámbrico, con vibración, sensor de movimiento, cómodo, preciso y de la mejor calidad. Si eres exigente con la calidad de tus partidas… ¡este es tu mando!


Características:

- Producto para PS3™.

- Mando con conexión por radiofrecuencia.

- Incluye batería interna.

- Receptor de señal USB™ con puerto mini-USB™ de recarga y sincronización.

- Incluye cable mini-USB™ de sincronización y carga de 1.8 metros de longitud.

- Compatible con función Sixaxis™.

- Motores de vibración.

- Botones luminosos.

- Agarres texturizados personalizados en material Soft-Touch™.

- Botones L2 y R2 de diseño personalizado para mayor comodidad y control.

PVP:   49,95€



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 11:15:08 am »
Tendría que probarlo pero desde luego tiene muy buena pinta!!! ^_^

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 03:17:55 pm »
Me gusta mucho pero lo veo algo caro, no?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 04:46:38 pm »
mola!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 05:23:52 pm »
Si por un fenómeno de esos extraños, o simplemente porque el GT5 (si es que sale de verdad XD) merezca la pena, vuelvo a usar la PS3, más que probablemente, ya tienen un comprador para el mandito este.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 09:07:02 pm »
Hombre no toco un mando de PlayStation demasiado desde la época de mi amada Ps2 pero, tan cómodo es el mando de 360 con respecto al de Ps3?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 01:47:41 am »
Hombre no toco un mando de PlayStation demasiado desde la época de mi amada Ps2 pero, tan cómodo es el mando de 360 con respecto al de Ps3?

Los sticks sí. Lo demás va a gustos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2010, 02:16:13 am »
Hombre no toco un mando de PlayStation demasiado desde la época de mi amada Ps2 pero, tan cómodo es el mando de 360 con respecto al de Ps3?

Si estás acostumbrado a los mandos de Sony desde los tiempos de PSX, cuesta un poco dar el salto al de 360; pero una vez que te haces con él, es similar al salto cruceta/analógico. Y hablo desde la experiencia, PS2 y su Dual Shock son la consola y el mando que más he usado (pese a tener también la Xbox), y ya venía de PSX, pero el pad de 360 es el mejor con diferencia.

A día de hoy, reconozco que llevo con 360 desde el principio (finales de 2005, ya ha llovido), y que no toco ninguna de mis otras consolas; pero cada vez que he cogido el mandito de PS3 me he sentido rarísimo, a pesar del mencionado pasado cercano. El escaso peso del DS3 y esos extraños gatillos admiten poca confrontación frente a los gatillos, la estabilidad, y especialmente, como bien a dicho el amigo Kristian, la gran calidad y fiabilidad de los sticks analógicos del pad de 360. Luego, el tema de los botones frontales es a gustos, ahí no hay tanta diferencia; en ambos casos, aún siendo bastante distintos (más finos y sensibles los de PS3, aunque igualmente fiables los de 360), no dan problemas, pero personalmente también en eso me decanto por el de la 360.



humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 10:01:40 pm »
Dar razón en todo. La verdad es que el Dual Shock sigue sin ser un mal mando, pero el de 360 es mejor. No se si es porque tenemos las manos más grandes o que. El tema de los gatillos invertidos en el mando de 360 para juegos de coches es una ayuda bastante grande y el tema de las "setas" casi también las prefiero.

Cuando llevas mucho tiempo con la 360, te cuesta adaptarte a la PS3. Supongo que si estás todos los dias con las dos o más a menudo (suelo usar la PS3 más para ver pelis que para jugar) no se te hará tan raro.

Eso si... este mando aguanta la actualización de firmware que hicieron?... porque no es nada barato y ahora la mitad de los perifericos off-sony no rulan...

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 02:28:20 pm »
Hoy he visto este mando en el Fnac de Parquesur (Leganés, Madrid). La verdad es que es un mando de 360 convertido para funcionar en PS3... supergordo, las setas colocadas como en el mando de la 360, botones muy bastos... parecía un clon... salvo en los gatillos. Es cierto que los tiene concavos, pero no tanto como en el de 360. Aun así, supongo que se notará bastante la diferencia (me estoy dejando estos días los dedos con el GT5 y estoy comenzando a odiarlos, cosa que no me ocurria en el resto de juegos).

El precio era de 49,99 y hoy te hacen un 10% de descuento si eres socio...

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa - Mando Xbox para PS3
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 10:23:09 pm »
Me lo he comprado en un carrefour... ESTA GENIAL!!!

La versión con cable costaba solo 20 euros pero he cogido la inalámbrica por 50...

La cruzeta quizá sea lo peor del mando, pero el resto es una pasada: por fin puedo jugar a shooters en PS3 sin desesperarme por culpa del dual shock y sus gatillos de mierda!!!! ;D

Por cierto, mi Ps3 tiene el ultimo firmware y el mando funciona OK
« última modificación: Febrero 05, 2011, 10:24:40 pm por ThaSniper »