Xbox poseida
Foros de AKB

Xbox poseida

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Xbox poseida
« en: Febrero 13, 2010, 07:03:29 pm »
Estaba jugando al FABLE II cuando la xbox me ha empezado a RUGIR, los ventiladores a tope y bueno, he ignorado el ruido y he intentado seguir disfrutando de la experiencia, pero al cabo de un rato se ha apagado de golpe y me han salido dos lucecitas rojas (las dos de la izquierda) y me han jodido la media hora que llevaba sin guardar >_<
Ahora al encenderla siguen con los ventiladores a tope, por lo que la he apagado a ver si se arregla "sola" jajaja

¿A alguien le ha pasado algo así o sabe qué puede haber pasado? (Hasta hoy nunca me había ocurrido esto :S )



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Xbox poseida
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2010, 07:16:48 pm »
ni pu** idea macho ha mi me pasó pero con las 3 lucecitas rojas.porqué no te pones en contacto con los de microchof?algo te dirán. y aver si con un poco de suerte no se te jode.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Xbox poseida
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2010, 07:18:04 pm »



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2010, 07:32:38 pm »
¡Muchas gracias por las respuestas!

Según la página de choroman, es por sobrecaliento y buscando más info http://support.microsoft.com/kb/907533/es-es en el soporte de M$ tambien dicen lo mismo (siempre es bueno contrastar fuentes ;) aunque menuda traducción más vergonzosa al español que tiene su website)

Haré lo que dicen, esperar unas horas y si no se arregla... AL SAT :'(

Mi consola es virgen del sat jajaja :P

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 06:10:35 pm »
Nada, ahora ni enciende y sigue con las lucecitas estas... :( me sé de una que mañana comprará el ticket para alemania... Por cierto ¿debería quitarle el faceplate a la 360 antes de enviarla?

« última modificación: Febrero 14, 2010, 06:28:29 pm por Segmentation fault »

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Xbox poseida
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2010, 07:01:38 pm »
Yo no se lo quité.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Xbox poseida
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2010, 07:13:23 pm »
Pues yo cunado la envié a reparar al SAT me dijeron que tenía que quitarselo, i con un poco de mala leche no es difícil, aunque luego me trajeron una nueva, así que ni importó, ahora me sobra un faceplate, y lo tengo en una estantería como un trofeo xDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Xbox poseida
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2010, 07:13:56 pm »
Es una plaga esto macho, la mia esta apunto de cumplir el añito, es la Jasper, creo que es la buena, la que consume menos y tiene la CPU de 65nn con 256mb de memoria interna.

Espero no reviente ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Xbox poseida
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2010, 07:36:38 pm »
¿Quitarle el faceplate (bonita palabreja)?... jamás he oído semejante cosa, y mira que he conocido muchos casos de gente que ha enviado sus consolas al SAT; además de que no alcanzo a entender para qué.  ???

En fin, que lo que tienes que quitarle el el HDD... no te olvides! Consola pelada rumbo a tierras germanas (con lo de las dos luces también era inevitable). Que te sea leve, tronco.  ;)



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2010, 10:54:11 pm »
Jajaja lo del faceplate lo digo porque a muchos conocidos les han devuelto la consola (si es que era la suya) con faceplates distintos, de juegos y cosas así, y es que en blanco ya me vale como está :)

Haré caso a sirdavies y se la quitaré antes de enviarla, así con un poco de suerte también tendré un trofeo jajaja ^_^

Mañana a las 9.00 llamo a que me solucionen la vida :)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Xbox poseida
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 09:39:11 am »
No, si en el email con las instrucciones de envío, te dicen que la envies sin faceplate, pero es lo que dices, supongo que lo dicen para que no lo pierdas si tienes alguno especial. Los de serie como que da lo mismo, sinceramente.

Sema_81

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 07:17:06 pm »
Joder, acabo de registrarme y el segundo post que veo con xbox difuntas. Me estáis acojonando.  :'( Espero que la mía aguante, tampoco es que le pegue mucho tute y tiene año y medio nada mas, pero es la del halo 3 así que está sentenciada seguro. Jodida consola!! Con lo buena que es, pero que delicaita, coño!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Xbox poseida
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 09:24:48 pm »
Joder, acabo de registrarme y el segundo post que veo con xbox difuntas. Me estáis acojonando.  :'( Espero que la mía aguante, tampoco es que le pegue mucho tute y tiene año y medio nada mas, pero es la del halo 3 así que está sentenciada seguro. Jodida consola!! Con lo buena que es, pero que delicaita, coño!!

Siento anunciarte que la mía tambien era la del pack de Halo 3, y murió hace un par de meses. Por suerte a la garantía le quedaba un mes y me cambiaron en 1 semana  :)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2010, 11:08:26 pm »
Buff yo por horarios lo tengo jodido para llamar y todo eso , tendré que llevarme la consola conmigo :S:S:S:S

(La mía era del FNAC de plaza Cataluña, una que clinchamos con placa FALCON , que venia con el GTA4)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Xbox poseida
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2010, 09:58:29 am »
Nada, decir que ya está de camino a alemania :D