Vuelta al Cole
Foros de AKB

Vuelta al Cole

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Vuelta al Cole
« en: Agosto 31, 2009, 11:15:21 am »
Tanto Toño como Roswell como yo mismo volvemos hoy a nuestros curros.... Qué palo, por Diox.

PD: Si alguno de vosotros está de vacaciones, que se abstenga de comentarlo, por nuestra salud mental XDDDD



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 02:16:20 pm »
Pues no es por joder pero...

A MI ME QUEDAN TODAVÍA TRES SEMANAS
Con juegos como Batman AA instalados en mi disco duro y esperando el lanzamiento de Colin McRae, con la "Festa Major" a la vuelta de la esquina (espero poder volver a cubrir las jornadas de ROL como el año pasado)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 03:18:53 pm »
Pues no es por joder pero...

A MI ME QUEDAN TODAVÍA TRES SEMANAS
Con juegos como Batman AA instalados en mi disco duro y esperando el lanzamiento de Colin McRae, con la "Festa Major" a la vuelta de la esquina (espero poder volver a cubrir las jornadas de ROL como el año pasado)

Pero cómo te van a quedar tres semanas, hombre de Dios, cuántas vacaciones haces XDDDDDDDD

Eres mi ídolo desde ya.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 03:42:46 pm »
Pues es sencillo, estado trabajando hasta la tercera de Agosto porque no se ha podido combinar de otra manera con los compañeros de curro y ademas tengo que estar con las nenas hasta que empiecen el cole, aún así necesitaba una semana mas porque mis padres marchan con el Inserso. En total es un mes y aún me quedan días para navidad, es lo que tiene pertenecer a una multi alemana. Lo bueno es que durante todo agosto donde curro no hay ni cristo, y si no hay nadie no hay averías, y si no hay averías no curro por lo que cada día tenia la 360 en mi curro dándole una media de tres horas diarias, con razón dejé el Shadow Complex al 97% tres días después de su lanzamiento XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 03:48:19 pm »
Pues es sencillo, estado trabajando hasta la tercera de Agosto porque no se ha podido combinar de otra manera con los compañeros de curro y ademas tengo que estar con las nenas hasta que empiecen el cole, aún así necesitaba una semana mas porque mis padres marchan con el Inserso. En total es un mes y aún me quedan días para navidad, es lo que tiene pertenecer a una multi alemana. Lo bueno es que durante todo agosto donde curro no hay ni cristo, y si no hay nadie no hay averías, y si no hay averías no curro por lo que cada día tenia la 360 en mi curro dándole una media de tres horas diarias, con razón dejé el Shadow Complex al 97% tres días después de su lanzamiento XD

joder XDDDDDD

pues nada tio, aprovecha XDDDD

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2009, 06:19:30 pm »
Que cabron Ray... ::)

Eso si, a mi me quedan 20 dias... ;D
« última modificación: Agosto 31, 2009, 06:26:13 pm por Scope131 »


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2009, 06:44:24 pm »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2009, 09:19:57 pm »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Pssssssssssss  :-X

Que me van a echar otra vez, no se lo digas a nadie XD

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2009, 06:44:41 pm »
A mi me quedan unos 15/20 dias aun jajajaja


No es por regodearnos, pero es que sienta tan biiieeeen jaja

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 08:39:18 pm »
A mi me quedan unos 15/20 dias aun jajajaja


No es por regodearnos, pero es que sienta tan biiieeeen jaja

Os odio a todos XDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 04:42:20 pm »
A mi me queda un mes y pico (el mes del año y días que me deben del año pasado) y posiblemente me pille dos semanitas en la costa del Sol en Octubre, yeeeaaaahhhhhh.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2009, 10:59:22 am »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Pssssssssssss  :-X

Que me van a echar otra vez, no se lo digas a nadie XD

Bueno Ray, he esperado un tiempo prudencial hasta volver a contestar en este post... Tienes ya la veda abierta para hablar del juego? xD
Tio, aunq sea unas breves impresiones, un par de comentarios, posibles lagueos o q se yo... algoooo... ;)
Si total, no se va a enterar nadie, esto queda en familia. De vez en cuando aparecen por aqui unos perdidos de alguna Lan Party, o alguien de 2K, pero ya está.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2009, 11:40:36 am »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Pssssssssssss  :-X

Que me van a echar otra vez, no se lo digas a nadie XD

Bueno Ray, he esperado un tiempo prudencial hasta volver a contestar en este post... Tienes ya la veda abierta para hablar del juego? xD
Tio, aunq sea unas breves impresiones, un par de comentarios, posibles lagueos o q se yo... algoooo... ;)
Si total, no se va a enterar nadie, esto queda en familia. De vez en cuando aparecen por aqui unos perdidos de alguna Lan Party, o alguien de 2K, pero ya está.

XD

No creo que le dejen decir nada, porque vamos, en la GamesCom no enseñaron NADA XD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2009, 03:12:17 pm »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Pssssssssssss  :-X

Que me van a echar otra vez, no se lo digas a nadie XD

Bueno Ray, he esperado un tiempo prudencial hasta volver a contestar en este post... Tienes ya la veda abierta para hablar del juego? xD
Tio, aunq sea unas breves impresiones, un par de comentarios, posibles lagueos o q se yo... algoooo... ;)
Si total, no se va a enterar nadie, esto queda en familia. De vez en cuando aparecen por aqui unos perdidos de alguna Lan Party, o alguien de 2K, pero ya está.

Pues te diré que no lo he llegado a ver, cuando me has visto con él a sido porque estado intentando conectar hasta que me enteré que solo abrían servidores a determinados días y horas que organizaban partidas y no he podido asistir :(

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Vuelta al Cole
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2009, 08:29:27 pm »
Joer, q asco gente xD
Aunq a mi me queda 1 mes para pillarme otros 15 dias. Dentro de poco empezaré a hacer la cuentra atras en el curro y a trabajar cada vez menos...

Por cierto, Ray, a ver si te tiras un detalle y publicas un mensaje con tus impresiones sobre la Beta de MAG, q te he visto jugandola, maldito cabroncete con suerte  :P

Pssssssssssss  :-X

Que me van a echar otra vez, no se lo digas a nadie XD

Bueno Ray, he esperado un tiempo prudencial hasta volver a contestar en este post... Tienes ya la veda abierta para hablar del juego? xD
Tio, aunq sea unas breves impresiones, un par de comentarios, posibles lagueos o q se yo... algoooo... ;)
Si total, no se va a enterar nadie, esto queda en familia. De vez en cuando aparecen por aqui unos perdidos de alguna Lan Party, o alguien de 2K, pero ya está.

Pues te diré que no lo he llegado a ver, cuando me has visto con él a sido porque estado intentando conectar hasta que me enteré que solo abrían servidores a determinados días y horas que organizaban partidas y no he podido asistir :(

Toda una lastima :(
Bueno, a ver si con esta nueva oportunidad conseguimos la Beta y podemos probarlo en las horas estipuladas  ::)
Si alguno llega a recibir tan ansiado email que avise por el foro. : D