Videojuegos > AKB Podcast

AB Podcast #5: Posibles juegos para Natal ¿Qué fórmulas creéis que funcionarían?

(1/2) > >>

Kristian:
Debate para AB Podcast #5: Viendo lo que se supone que ofrecerá Natal y viendo lo que funciona (y lo que no) en Wii, ¿Qué fórmulas creéis que funcionarían en Natal? Quiero decir: ¿Qué tipo de juegos creéis que realmente serán interesantes de jugar en Natal y que en Wii no serían posibles? Porque, no sé vosotros, pero a mi las fórmulas rollo Clase de Spinning (artes marciales por control de movimiento, etc) me parecen condenadas al fracaso.

Raven:
Me gustaría pensar q esta nueva tecnología funcione realmente bien y sea una revolución, pero me inclino a sospechar que esto únicamente va a ser una forma de atraer al publico más casual, sin grandes juegos que motiven su compra. Faltan gatillos, botones, y sin eso no veo posible un juego de Rol, FPS o similares usando esta tecnología. Creo que todavía seguimos necesitando algun sistema de control que mueva el personaje y no veo a mucha gente haciendo "como que corre" para conseguir desplazarse de un lado para otro. Y asi para muchos otros aspectos.

Creo que al final todo se va a reducir a alguna implementación de juegos de carreras y multitud de juegos casuales vendiendose a través del live. Los llamados juegos Triple A probablemente intentarán implementarlo a modo de "mini-juegos" o para ciertas acciones, pero no creo que más que eso.

Y respecto a la pregunta, que me he ido por la tangente... Probablemente lo mejor sean los juegos de estrategia al estilo RUSE. Ahi si que se le podría sacar todo el potencial al sistema de control si es que es capaz de reconocerte todas las ordenes que hagas con las manos. Solo de pensarlo me pone  :P

Kristian:
Añado el matiz "fórmulas que en Wii no podría ofrecer".

acejosele:
yo lo que creo es que con el tiempo nos venderan algun mando compatible con natal,tipo wii.y un juego no se,pero seria curioso uno en primera persona y disparar con el dedo como cuando eramos pequeños.

sirdavies:
Por encima de las más que probables hordas de juegos casual que van a venir con Natal, yo lo veo más que como una nueva forma de control, una nueva forma de juego. Como se vio en la demo que presentó Mr. Hype Peter Molyneux en el E·3 de este pasado año. Creo que no voy muy desencaminado si digo que el año que viene por estas fechas además de "shooter" "rpg" o "beat em' up" habremos implementado un nuevo término videojueguil a nuestro diccionario. No se, mi imaginación va mucho más allá de usar mi mano como raqueta de tenis, pero todo se andará. Yo desde luego, estas navidades estoy con el nivel de Hype más alto que nunca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa