Videojuegos > Trucos, Logros, Trofeos...

"Tarjeta" de Trofeos Mafia 2

(1/3) > >>

sirdavies:
Bueno, depués de un rato ahí va mi primer intento de "tarjeta de trofeos". Para Mafia 2:



Ah! se me olvidaba la contraportada:


Me ha quedado un brillo azul muy raro que no salia en photoshop pero bueno, es lo de menos.
Espero que os sea útil! :P

Ray:
Preciosa, te ha quedado preciosa ;)

Kristian:
Muy chula!!!! Eso sí, Tarjeta va con J!!!!

sirdavies:

--- Cita de: Kristian en Septiembre 07, 2010, 03:55:52 pm ---Muy chula!!!! Eso sí, Tarjeta va con J!!!!

--- Fin de la cita ---

xDD cierto, cosas de hablar catalán y español.  :P

choroman:
UN cartel de "Se busca" me falta para tener la tarjetita completada, actualmente tengo el juego al 99%, sólo a falta de coger el jodío cartel (luego, a ver si el jueves o el viernes me pillo una Tarjeta Prepago de MS Points y de cabeza a por el DLC, que ya le tengo ganas!).

Ahora es cuando os preguntáis... ¿qué misterio tendrá el cartel de marras?.

Sólo diré que está a la vista, y que lo tengo localizado, el tema es cogerle; que sé cómo se hace, pero la cuestión es ser capaz de hacerlo, cosa que tiene tela.

 :D ;)


PD: No creo que esto último, lo del número (ni lo anterior), se pueda considerar como spoiler, ¿no?. Espero que no, y reitero mi ofrecimento para aclarar dudas a quien lo necesite; especialmente ahora que me lo he pulido totalmente (de hecho, me lo he pasado prácticamente dos veces con el rollo de conseguir lo que me faltaba tras completarlo en nivel Difícil), lo conozco de cabo a rabo.

JUEGAZO TREMENDO!!!

Ya incidí hace tiempo en que éste y el genial RDR eran de lo mejorcito que se podía catar en estos meses de finales de verano... y conste que, por mucho que este Mafia II me haya absolutamente enganchado y enamorado, considero la aventura western aún más juego.

Absolutamente IMPRESCINDIBLES AMBOS.

Salud.  8) ;)


Edit: Ah!, y conste que el número del cartel es el 63. Casualmente el año del asesinato de JFK, que no digo que sea por eso, simplemente es que como soy un chalao de los números y eso, pues me resulta directamente imposible no fijarme en esos detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa