Videojuegos > Trucos, Logros, Trofeos...

"Tarjeta" de Trofeos Mafia 2

<< < (3/3)

sirdavies:
Es cierto que es es complicada la "convivencia" entre las dos consolas, yo tengo las dos y tampoco me entusiasma mucho PS3. Eso si, algunos multiplataforma y/o online me los pillo para PS3 porque TODOS mis conocidos la tienen.

Siempre he pensado que es una putada lo de los logros/trofeos, molaria tener una puntuación multiplataforma para 360, PS3, Wii, NDS, PSP y ¿iPhone? Pero claro, es soñar por soñar, porque nunca accederían a algo que les pueda afectar en cuanto a ventas de juegos  :P

Ray:
Te entiendo perfectamente Choroman, yo en ocasiones también dudo donde jugarle y en ocasiones e acabado jugandolo en los dos hasta deshacerme de uno.

Tengo tantos amigos en Ps3 como en Xbox360, pero en PS3 desde hace años estamos un grupito de "viejunos" como yo y lo pasamos en grande.

Cierto que los multi acaban siendo mejor en Xbox360, aunque hay excepciones como Bad Company 2 (esto lo digo por oidas), pero juegos como RDR no es tanta la diferencia y se juegan muy bien en PS3.

Si me dices que Uncharted 2 y compañía no te atraen pues no tengo mucho que decir, pero si te voy a decir que hay un juego que ha pasado sin pena ni gloria por las lista y sin hacer mucho ruido. Es un juego que yo mismo pasé de él y que ahora me arrepiento pues esconde dentro muchísimo nivel, pero muchísimo, incluso llegue a decir que era un juego infantil pero sin lugar a duda estaba equivocado.

Por eso te digo que, aunque sea alquilado, prueba ModNations Racers porque te puede sorprender.

choroman:
No si precisamente los Uncharted son de lo poco que me atrae, de hecho tengo ambos, y ya te dije que si no fueran excluivos de PS3 seguro que en 360 ya me los había pulido; pero es esa desgana que comenté, unida a mi estado chungo de los últimos tiempos, lo que me mantiene absolutamente desconectado de PS3.

ModNations Racers es bastante posible que me gustara, me van ese tipo de "enreos" (XD), pero en este plan me temo que mucho tienen que cambiar las cosas para que pueda echarle un ojo. Y lo mismo me sucede con el Pain (juego cabra del que hace siglos dije que me parecía de lo más interesante del catálogo... muchos se rieron... y luego acabó coincidiendo con mi locura la mayoría de gente del mundillo), que aún no lo he catado.

A día de hoy, juego cuando puedo, lo mismo me tiro unos días medio regular y me pulo el Mafia II... que llevo una semana hecho puré, con la tarjeta de MS Points aquí a mi lado, y ni siquiera he podido descargar el DLC.  :P

choroman:
Ya tengo descargado el "Jimmy's Vendetta", por fin, a ver ahora cuándo puedo darle candela, espero que hoy mismo.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa