Videojuegos > Trucos, Logros, Trofeos...

"Tarjeta" de Trofeos Mafia 2

<< < (2/3) > >>

choroman:
¡Por fin! ya tengo el cartelito, jarl! (y con él los 1000G y el 100% de progreso en el juego). Qué trabajito me ha costado, la leche.  :P :D

A ver ahora si acabo de pillarme saldo para el DLC.  :)

Ray:

--- Cita de: choroman en Septiembre 09, 2010, 01:25:34 pm ---¡Por fin! ya tengo el cartelito, jarl! (y con él los 1000G y el 100% de progreso en el juego). Qué trabajito me ha costado, la leche.  :P :D

A ver ahora si acabo de pillarme saldo para el DLC.  :)

--- Fin de la cita ---

Que sepas que tienes 2100 por menos de 20€ en zavvi.es

Por cierto, a ver si enciendes la PS3 alguna vez, que tiene que estar de polvo hasta aburrir, me sale que no estas online hace....  o mas

choroman:

--- Cita de: Ray en Septiembre 09, 2010, 05:44:10 pm ---
--- Cita de: choroman en Septiembre 09, 2010, 01:25:34 pm ---¡Por fin! ya tengo el cartelito, jarl! (y con él los 1000G y el 100% de progreso en el juego). Qué trabajito me ha costado, la leche.  :P :D

A ver ahora si acabo de pillarme saldo para el DLC.  :)

--- Fin de la cita ---

Que sepas que tienes 2100 por menos de 20€ en zavvi.es

Por cierto, a ver si enciendes la PS3 alguna vez, que tiene que estar de polvo hasta aburrir, me sale que no estas online hace....  o mas

--- Fin de la cita ---

Zenkiu, pero ya he (dado de nuevo la brasa al vecino) encargado que me traigan una esta misma tarde... el monazo de Mafia II sigue siendo considerable, pese a lo que me costó coger el jodío cartel! :D

Es verdad, ni recuerdo cuándo fue la última vez que encendí la PS3 (creo que debió ser cuando me petó el viejo ordenata XD); aunque sigue impoluta, ya me encargo de tenerla bien tapadita con un paño. Cuidadoso que es uno...  :D

Ray:
Vaya tela, ¿y eso porque?, ¿no hay anda que te atraiga jugar en PS3?

Van 9 meses, lo acabo de mirar

choroman:
Pues con siceridad... no. Reconozco que estoy absolutamente identificado y acostumbrado con todo lo de 360 (mando, logros, estilo gráfico, catálogo, Live, etc...) desde el principio y esto es un handicap, y que básicamente es que me da mucha pereza tocar la PS3 porque "no me pone", qué quieres que te diga. Pero, aunque tuviera antes la primera Xbox, lo cierto es que la consola a la que más horas le he dedicado (sin duda) es a la PS2, y antes a la PSX, vamos... que no el mundo PlayStation no es precisamente extraño para mí; lo que sucede, aparte de lo mencionado, es que todos esos supuestos Must Have exclusivos de PS3, a mí no me han gustado. Me gusto bastante el Resistance, pero sólo me lo pasé... no lo "exprimí"... como hubiera hecho si se hubiera tratado de un juego de 360; luego incluso empecé la secuela (creo que hablamos de jugarlo en coop, ¿no?, y también me suena haberlo comentado con Toño, no sé, me da que con ambos lo comenté), y me estaba gustando, pero acabé desconectando por completo de PS3. No consiguieron encandilarme ni Killzone 2, ni los Uncharted (aunque estos son también de los que seguramente, tarde o temprano, hubiera "exprimido" también... como en el caso anterior), nunca me llamaron la atención ni los GOW (hace mucho que me aburren los placa-placa) ni los MGS (excepto el primero de PSX), no me convenció Heavy Rain pese a que seguramente el estilo me gustara más que al gamer medio, tampoco me pillaron con el rollo LBP, ni con los Ratchet, Infamous me parece sobrevaloradísimo (lo mismo que Prototype), pfff... ¿sigo?. Y conste que tengo 15 de juegos de PS3, incluidos todos los buenos mencionados (excepto GOW y MGS, evidentemente), y alguno más como Haze, Motorstorm, Folklore (interesante juego), la demo esa del GT5 que a ver si acaba de llegar de verdad (aunque haber desconectado de la saga desde el 3 es parte importante de mi distanciamiento), y otros que no recuerdo, pero todos exclusivos y "escogidos con pinzas", aunque ya digo que alguno es simplemente correctito.

Luego, tenemos el tema de que (a pesar de las muchas falacias que se han vertido) los multiplataforma suelen ser siempre mejores en 360, si a esto le unimos que las exclusividades de PS3 no me llaman la atención... y sumamos esa pereza, pues el resultado es ese: 9 meses (y sin fecha de "parto" XD). Y ya sé que esto puede sonar gilipollesco o que alguno dirá que sencillamente soy un xboxer y tal... pero es lo que hay. En este momento, desde hace tiempo ya de hecho, el catálogo de Wii tiene bastantes más títulos que me gustaría jugar que el de PS3, pero el sistema de juego de la gran N y yo somos absolutamente incompatibles; ni podría, ni me gusta, ni quiero jugar si no es con un pad de los de toda la vida.

Tampoco es que últimamente pueda jugar demasiado, llevo tiempo pachucho, por eso cuando lo hago... pues 360 y nada más. Y prácticamente sin usar el multiplayer, porque jugando a ratos, a horas intempestivas (yo y mis horarios), y nunca sabiendo cuando me voy a poner a parir, pfff, pues paso de tocar el online; algún cooperativo con el habitual compañero videojueguil, el último ha sido al Kane & Lynch, y nada más, y en ocasiones hemos tenido que dejar de jugar a los 5 minutos por mis jodidas (nunca mejor dicho) cervicales.

Tampoco debería de enrollarme tanto en los posts... Ay, mi cuello... ¿ves, tú?.  :D ;)

PD: Ah, uno que sí despertó mi interés fue L.A. Noire (esta claro que el rollo cine negro me flipa)... me alegré mucho cuando anunciaron que era multiplataforma.  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa