Offtopic > Deportes

Camiseta del Barça 2011-12

(1/3) > >>

choroman:
Así será la camiseta del Barça para la próxima temporada

Actualidad Santi Orue |  17 de mayo de 2011, 10:00



Fuente: eljueves.es


 ::) :P :D

Pedro:
Si lo digo yo lo mismo no os lo tomáis en serio, pero lo digo sin ninguna ingluencia madridista, solo estética: VAYA SACRILEGIO DE CAMISETA  ;D ;D

Ya hace tiempo que las camisetas de la 2º equipación del Barcelona suelen ser horrendas, pero la primera siempre ha molado y es un símbolo, no entiendo este cambio que la verdad, queda horrorosamente mal, y como dicen alguno, parece el traje de Spiderman ;D

Y lo de Quatar Foundation no se salva de la quema, y no hablo para nada del tema ético que se discutió hace tiempo, solo de estética. Han hecho el logo con una fuente de las sencillitas del Word, ¿no? Qué cosa más cutre xDD

Por cierto, hablando de camiseta, a ver si el Madrid vuelve este año al cuello tipo polo, que me gusta muchísimo más, y el de esta temporada era feo de cojones también.

JOSEVAL:
xDDD Mi valencia a dado un subidon , a pasado de Kappa a Joma ...  :o

sirdavies:
Esto sobrepasa el ser del Madrid o del Barça o de cualquier otro equipo, creo que todos estaremos de acuerdo en que es horrible xDD y por si n fuera suficientemente fea le tenían que poner el logo de Qatar Foundation... sin palabras, solo espero acostumbrarme y no darme cuenta de lo ridícula que es durante toda la temporada  :D

Pedro:
Ojo, que la del Madrid también es horrorosa xDD



Y lo que más me jode es que es perfecta, pero la estropean las franjas doradas. Ya podían ser azules o negras coño...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa