Videojuegos > Trucos, Logros, Trofeos...

Último LOGRO/TROFEO desbloqueado

(1/19) > >>

sendoh:
"Sección" dedicada a ese último Logro o Trofeo conseguido que tanto nos ha costado o que simplemente apareció en pantalla.


Comienzo:

En el GRID de Xbox 360:


Adicto a la velocidad
10g

Kristian:
El logro más difícil que recuerdo haber desbloqueado es el de la chilena del FIFA 09... y me salió de casualidad al final.

Raven:
Uno de los últimos que conseguí y que me llevó bastante tiempo de dedicación (mi mujer estaba ya harta...) ha sido el Trofeo Gran Cruz del Valor, de Killzone 2, que se obtiene entrando en los mejores 1% del TOP semanal.


Gran Cruz del Valor
Conseguir Rango Honorifico Semanal 4.

Ahora voy a por el juego en dificultad ELITE.
He empezado por el final, contra RADEC y ha sido condenadamente dificil. Con mucha paciencia.
Comparado con eso, el resto del juego se está haciendo bastante más fácil.

Bueno:
El mío sonará a pamplina, pero me está volviendo loco. En el Uncharted, el trofeo de acabarse el juego en modo aplastante, no hay narices de conseguirlo, y no porque sea incapaz de acabar el juego, sino porque no puedo desbloquear dicho modo. Se supone que se desbloquea al acabarlo en modo difícil y lo he terminado ya tres veces y no hay manera.
El que más tiempo me ha llevado, el de el 100% de GTAIV, y el más fácil, un par del Sega Mega Drive Ultimate Collection, que se desbloquean con solo poner uno de los juegos.

sendoh:

Carne de cañón en el Residente evil 5 por cargarme a 3 con una granada (vamos! toda una proeza! XD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa