Videojuegos > AKB Podcast

Propuestas de Temas para el AB Podcast

(1/7) > >>

Kristian:
Buenas, este post quedará fijo para que la gente que quiera ir sugiriendo temas para próximos podcasts tenga un sitio más o menos público para dejarlos.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración!!!!  :)

arrakis:
visto lo bien que empezastéis el 3º y si seguís en la misma línea, mirad algo de Police por ejemplo. O de Dire Straits. Son abueletes pero con clase

Kristian:

--- Cita de: arrakis en Diciembre 24, 2009, 01:20:49 am ---visto lo bien que empezastéis el 3º y si seguís en la misma línea, mirad algo de Police por ejemplo. O de Dire Straits. Son abueletes pero con clase

--- Fin de la cita ---

Por "Temas" me refería a contenidos de debate, no a "Música", porque Roswell va a sudar directamente de cualquier recomendación.  De buen rollo XD

sirdavies:
Jejje pues yo pondría algo de Coldplay quizá. xD es broma, aún os quedan muchos temas de los que hablar (aunque reconozco que no he escuchado los podcasts enteros) como los baneos de Xbox live, la polémica del nivel de MW2, el precio de los juegos en españa y la compra por internet, los límites de la violencia en los videojuegos, cuando va nintendo a hacer un consola en condiciones, nosé, hay muchas cosas, espero haberos ayudado.  :P

arrakis:

--- Cita de: Kristian en Diciembre 24, 2009, 02:43:45 am ---
--- Cita de: arrakis en Diciembre 24, 2009, 01:20:49 am ---visto lo bien que empezastéis el 3º y si seguís en la misma línea, mirad algo de Police por ejemplo. O de Dire Straits. Son abueletes pero con clase

--- Fin de la cita ---

Por "Temas" me refería a contenidos de debate, no a "Música", porque Roswell va a sudar directamente de cualquier recomendación.  De buen rollo XD

--- Fin de la cita ---
ahhhh vale jejejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa