Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
Foros de AKB

Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« en: Febrero 06, 2010, 05:51:00 pm »
 :(

¿Por queeeeeé? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Mi segunda Xbox 360 (¿o quizá es la tercera?), ha muerto, y ya no tengo garantía. A pagar 90€ o a comprarme alguna otra que venga en un pack molón, esa es la cuestión.

¿Qué hariais?

PD: Joer, ahora que estaba enganchadísimo a Mass Effect 2!



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2010, 06:07:23 pm »
joder que putada macho.yo compraria una nueva,miraria la elite.o dependiendo del dinero la mas barata ya que teniendo las cosas de la anterior...

eso si no te aconsejo comprarla de segunda mano ya que yo compre 1 en el game y la descambié 2 veces para al final comprarme una nueva.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2010, 06:14:33 pm »
No entiendo nada, ¡ahora funciona!  ???

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2010, 06:25:52 pm »
pues macho aprovecha.menos mal no? ;)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2010, 06:53:06 pm »
pues macho aprovecha.menos mal no? ;)
Ha vuelto a morir ja, ja

Na, ya he hecho el pedido de la reparación. Es curioso porque la chica del SAT me ha dicho que no estaba en garantía y que tendría que pagar 90€, pero en el proceso de la petición de la reparación, a pesar de ponerme que no está en garantía, no me ha hecho pagar nada. A no ser que cuando me envien el mail me ponga algo, pero no sé... estos son capaces de devolvermela sin arreglar diciendo que no he pagado, y en ese caso, la voy a liar parda porque es culpa de ellos si no me pone que tengo que pagar.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2010, 06:59:12 pm »
joder tio la mierda de todo esque ellos saben que la xbox da ciertos problemas y te cobran por arreglarlo.yo creo que si ellos la han cagado no deberían cobrar.me imagino que será lo de las 3 luces rojas,ha mi ya me pasó 1vez y cada vez que enciendo la consola cruzo los dedos.espero que no te cobren nada de nada y que la tengas lo antes posible.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2010, 07:31:46 pm »
Cómprate una nueva, no lo dudes ni un milisegundo, ahora están tiradas de precio y hay Packs muy interesantes; además, puedes hacer como yo y pillarte una flamante Arcade (de esas con la plaquita nueva... esas Jasper que ni se calientan ni nada -te aseguro que por detrás sale aire casi fresquito, no es coña- y suenan como un avión XD ) y ponerle directamente el disco duro de la que se te ha jodido. Así te ahorras complicaciones, aunque si quieres más espacio tu verás.

En grandes superficies tienen Packs de 360 Arcade + 2 juegos por entre 150 y 180 pavos; los juegos suelen ser bastante "torpedos" pero siempre les puedes sacar jugo, sea jugándolos (a veces ese tipo de títulos sorprende aunque sean chorrilas), vendiéndolos (vienen precintados, cuestión de contactos y buscarse la vida) o incluso te pueden servir para regalárselos a algún chavalillo de la familia o conocidos.

Desde que me pillé la mía (la 2ª, 3 años largos me duró la primera) estoy desconectado de cómo va el tema de hardware, pero en su momento me sedujo bastante más la opción Arcade que la Elite, aunque fue por el tema de la placa... ahora no sé si éstas también montan las Jasper, supongo que es muy posible, pero ten cuidado que no te claven una remesa antigua: revisa lo del voltaje y tal (en el foro hay información al respecto). En cualquier caso NO TE PILLES UNA DE SEGUNDA MANO.


PD: Packs jugosos en el horizonte no se me ocurre ninguno y cuando suelen proliferar también es en época de comuniones pero para esto faltan dos meses largos...
« última modificación: Febrero 06, 2010, 07:33:56 pm por choroman »



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 10:58:42 am »
Al final la envié a reparar, y ayer llegó a Alemania. A ver cuanto tarda en volver  :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 01:27:25 pm »
Al final la envié a reparar, y ayer llegó a Alemania. A ver cuanto tarda en volver  :D

¿No te pidieron la garantía o es que te cobran?

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 01:51:38 pm »
Al final la envié a reparar, y ayer llegó a Alemania. A ver cuanto tarda en volver  :D

¿No te pidieron la garantía o es que te cobran?
Pues tio, la verdad es que fue raro de narices. Llamé al SAT, la chica que me atendió muy amablemente me pidió el número de serie, y tras comprobarlo, me dijo que ya no estaba en garantía, así que si pedía la reparación a través de Xbox.com me cobrarían 90€ y si lo hacía a través del teléfono, 109€. Obviamente, le dije que lo haría por la web. Eso hice. Fui a Xbox.com > Asistencia, e inicié el proceso para pedir la reparación. De repente, llego al final del proceso y me imprime una factura que pone Total: 0€. Poco después me llegan las etiquetas, llamo a UPS, vienen a por la consola, y ahora ha llegado a Alemania, y yo no he pagado nada.

 ???

Que lo mismo ahora me llega un mail y me dicen que no me la reparan porque no he pagado, pero hasta la fecha, no he pagado nada, y la factura que tengo en casa pone claramente Total: 0€.

 :D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 03:02:10 pm »
Joder pues como cuele has triunfado XDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2010, 09:49:10 am »
De Xbox.com:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ahora me aparece otro número de serie, con lo que me han cambiado la consola por otra. Ojalá sea con placa Jasper  :D

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2010, 06:22:04 pm »
A mi me pasó lo del error E-74 (una luz roja) en diciembre, muchos lo recordareis,  y me la trajeron en 9 dias, me la cambiaron por otra, también, y todo perfecto excepto porque al leer los discos hace un ruido tope de raro, como una ametralladora pesada del MW2, pero bueno, no todo puede ser perfecto xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2010, 10:05:24 pm »
ha mi me trajeron otra con una carcasa cojonuda y un disco duro por la patilla y ademas un mes del live.se tiraron el royo ;D

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Barcelona. 6 de febrero. 16.00h. Mi Xbox 360 ha muerto.
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2010, 01:31:45 pm »
Ya me ha llegado la consola. Esta tarde cuando llegue a casa, lo primero que voy a hacer es ver que placa tiene la nueva  :D

Saludos