X10
Foros de AKB

X10

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
X10
« en: Febrero 12, 2010, 10:53:18 am »
Veo que os ha interesado mucho el X10, nadie ha dicho nada por aquí XDDDDD

Y luego me llamáis sonyer xd



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: X10
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2010, 11:39:44 am »
Tampoco hay mucho que decir, no han enseñado nada nuevo, sólo han dado fechas de lanzamiento e imágenes de Fable 3, que personalmente, me ha decepcionado bastante, no deja de ser un Fable 2 sin HUD, por lo que se ha dicho. De Project Natal, ni rastro. O no tienen nada nuevo que enseñar o se lo están guardando todo para el E3.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: X10
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2010, 01:32:14 pm »
Yo no creo que haya estado tan mal, está claro que no han dado ningún bombazo, pero ha salido mazo material de los juegos más importantes de 360: Fable III, Alan Wake, Halo Reach...

Eso sí, de Natal, ni mu.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: X10
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2010, 02:58:06 pm »
Tampoco hay mucho que decir, no han enseñado nada nuevo, sólo han dado fechas de lanzamiento e imágenes de Fable 3, que personalmente, me ha decepcionado bastante, no deja de ser un Fable 2 sin HUD, por lo que se ha dicho. De Project Natal, ni rastro. O no tienen nada nuevo que enseñar o se lo están guardando todo para el E3.

Yo tambien me esperaba algun bombazo pero creo que con todo lo que han mostrado, aunque de algunos ya sabiamos cosillas, fechas concretas y alguna sorpresilla como la historieta que enlaza los 2 Dead Rising ha estado aceptable. Yo tambien pienso que se han dejado todo lo gordo (no me seais mal pensados) para el E3 que el de este año puede ser mitico. Lo de Fable III pues no se, el uno me gusto bastante ya que no me deje hypear por Mr. Hype y lo jugue sin prejuicios, el Fable II si me deje llevar por los comentarios e imagenes y me defraudo un poquillo y este creo que hare como con el 1ro.

Que grande Alan Wake por favor que pinta tan grande tiene este juego ¿Habra merecido la pena la espera? Dentro de poco lo descubriremos!

Cuidarse gente!

Pd.- Kristian Sonyer! xD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: X10
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2010, 05:00:43 pm »
Yo miré a ver si había directo, pero nada... Con lo de la fecha pa' la beta del Reach y que han hecho que el Alan Wake empiece a interesarme, me conformo. Estaba claro que lo gordo lo iban a dejar pa' el E3.

P.D. - ¿No decimos todos los años eso de "el E3 de este año puede ser mítico"? xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: X10
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2010, 06:05:29 pm »
Yo miré a ver si había directo, pero nada... Con lo de la fecha pa' la beta del Reach y que han hecho que el Alan Wake empiece a interesarme, me conformo. Estaba claro que lo gordo lo iban a dejar pa' el E3.

P.D. - ¿No decimos todos los años eso de "el E3 de este año puede ser mítico"? xDD

Eso ya pasó XD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: X10
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2010, 07:46:01 pm »
sólo han dado fechas de lanzamiento e imágenes de Fable 3, que personalmente, me ha decepcionado bastante, no deja de ser un Fable 2 sin HUD, por lo que se ha dicho.

jajajaj me ha dado la misma impresión xD ;D +1!