Entrevista al Product Manager de Vanquish
Foros de AKB

Entrevista al Product Manager de Vanquish

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Entrevista al Product Manager de Vanquish
« en: Octubre 19, 2010, 06:23:53 pm »

Buenas peña (cuánto tiempo que no me pasaba por el fororlll)

Nos han ofrecido la posibilidad de entrevistar al PM de Vanquish, ¿Alguna pregunta? Nos han pedido que no sean muy técnicas.

Urgen un poquillo, así que si tenéis alguna en mente ponedla cuanto antes que sino no servirán... Gracias!!!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 06:29:39 pm »
- Ha sido factor común de la mayoría de reviews el dato de que el juego dura muy poco, ¿que tenéis que responder a eso?

- A día de hoy ver un shooter sin modo online es bastante raro ¿a qué se ha debido la decisión de no implementar uno en Vanquish? (Nota al entrevistador: Si aquí responden que el motivo es que no querían poner un multi mediocre solo por el hecho de ponerlo (¿alguien dijo Bioshock 2?), decidles de mi parte que olé sus huevos, pero que hay otra opción mejor: hacer un multi bueno xD).

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 07:22:19 pm »
¿Algún DLC gratuito con el que sorprendernos y callar a los bocazas? Imagino que no.
Agradecedles el juego de mi parte. Ya sabe Ray que no paro de machacar la demo japonesa aunque sólo he llegado a los 8 minutos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 07:47:49 pm »
La que me ronda por la cabeza desde el primer momento que le eché un ojo a la demo:

¿No creéis que es excesivo el hype que está creando el título y que pueda desinflarse como les ha sucedido a varios en los últimos tiempos?


(Qué queréis que os diga, andáis todo muy flipados con él... y a mi no me gustó NADA)



humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 08:56:52 pm »
Llevais un ritmo de trabajo infernal en Platinum Games (Madworld, Bayonetta, ahora Vanquish). Además, todos vuestros títulos tienen un toque personal muy peculiar. ¿Os queda mucho más en el tintero con lo que sorprendernos o vais a bajar el ritmo de producción en próximas fechas para tratar de realizar propuestas aun más originales y atractivas?


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 12:06:46 am »
La que me ronda por la cabeza desde el primer momento que le eché un ojo a la demo:

¿No creéis que es excesivo el hype que está creando el título y que pueda desinflarse como les ha sucedido a varios en los últimos tiempos?


(Qué queréis que os diga, andáis todo muy flipados con él... y a mi no me gustó NADA)
JAJAJAJAJAJ esta les va a encantar xD.
Ahí va la mia:

-A parte de ese estrepitoso ritmo de juego, qué tiene Vanquish que no tengan los otros juegos del género?

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 10:36:53 am »
Se me ocurre alguna otra, ¿cual es el futuro de Platinum Games? ¿Lo van a dejar cuando terminen su compromiso con Sega?. No sé, creo haber oido que Kamiya o Mikami pretendian salirse del grupo (en los nombres igual meto la pata). ¿Algún multijugador sorprendente en mente? No parece que se metan demasiado en este terreno.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 11:55:46 am »
Después de ser la xbox360 la plataforma principal en la que se desarrolló Bayonetta (y se notó) y PS3 en la que se desarrolló Vanquish (que también se nota): ¿cuál será la seleccionada como pataforma principal de desarrollo en su próximo proyecto y por qué?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 03:28:44 pm »
Gracias a todos!

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 08:47:13 pm »
Se me ocurre alguna otra, ¿cual es el futuro de Platinum Games? ¿Lo van a dejar cuando terminen su compromiso con Sega?. No sé, creo haber oido que Kamiya o Mikami pretendian salirse del grupo (en los nombres igual meto la pata). ¿Algún multijugador sorprendente en mente? No parece que se metan demasiado en este terreno.

¿Cuando era la entrevista? En vandal parece que responden a mis dos preguntas, andan en negociaciones con Sega y estan liados con un multijugador aunque creo que esto puede ser que se supiese de antemano.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 04:47:29 am »
Se me ocurre alguna otra, ¿cual es el futuro de Platinum Games? ¿Lo van a dejar cuando terminen su compromiso con Sega?. No sé, creo haber oido que Kamiya o Mikami pretendian salirse del grupo (en los nombres igual meto la pata). ¿Algún multijugador sorprendente en mente? No parece que se metan demasiado en este terreno.

¿Cuando era la entrevista? En vandal parece que responden a mis dos preguntas, andan en negociaciones con Sega y estan liados con un multijugador aunque creo que esto puede ser que se supiese de antemano.

Las preguntas las hemos enviado ya, las tienen que contestar por correo :P

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Entrevista al Product Manager de Vanquish
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2010, 01:56:58 am »
Les cascasteis mi pregunta tal cual... jajaja

Y qué serios respondieron. XD