Eyepet por 12€!
Foros de AKB

Eyepet por 12€!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Eyepet por 12€!
« en: Febrero 27, 2010, 01:02:21 am »
Para los más peques de la casa (aunq seguramente lo jugará alguno que no lo es tanto), el Eyepet (el juego sin la cámara) por sólo 10,95£ (unos 12,25€) con los gastos ya incluidos.

PAL UK traducido y doblado al castellano.
MyMemory.co.uk

EDITO:
Mejoro un poco la oferta. Si a la hora de hacer el checkout meteis el codigo BACKFORGOOD os hará un 5% de descuento.
Ya he pedido el mio y me ha salido con G.I. por 11.73€
« última modificación: Febrero 27, 2010, 11:31:09 am por Raven »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 01:28:40 am »
Lástima de no tener la cámara, porque si no me lo pillaba fijo. Tengo ganas de ver a la enana delante de la tele con el mono-perro ese raro, ésta será mi excusa para introducirla en el mundillo y así tener con quien jugar dentro de unos años, que a la madre no le gustan demasiado los videojuegos.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 10:05:25 am »
Si llego a encontrar alguna oferta con la camara incluida te aviso por aqui, Bueno.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 11:18:25 am »
Thank you!!! ;) ;D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 08:41:37 pm »
Acabo de ver en el Game de UK, una oferta del Eye of Judgemente Legends con la cámara incluida por 20 Libras, ¿la cámara sirve en cualquier consola? (pregunta de ignorante, total). Si sirve me la pillaré casi seguro, aunque el juego no me llama nada la atención. Haciéndolo de ésta manera, 20 de ésto mas el Eyepet, que está sobre las 18 aun sale más barato que comprarlo aquí que está sobre los 50 €. No sé, ¿alguien que me aconseje?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 08:56:43 pm »
Acabo de ver en el Game de UK, una oferta del Eye of Judgemente Legends con la cámara incluida por 20 Libras, ¿la cámara sirve en cualquier consola? (pregunta de ignorante, total). Si sirve me la pillaré casi seguro, aunque el juego no me llama nada la atención. Haciéndolo de ésta manera, 20 de ésto mas el Eyepet, que está sobre las 18 aun sale más barato que comprarlo aquí que está sobre los 50 €. No sé, ¿alguien que me aconseje?

mira del eye of judgemente no tengo ni idea.pero del eyepet si tienes peques creo que te dará mas juego yo lo tengo en la mira,solo falta lo mas dificil, el convencer a la mama que nos deje comprarlo(pero pasará por el aro...). de la camara creo que si que sirve
 de todas formas mirate esto.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/208187-tutorial_camara_ps_eye_funcionando_en_windows.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/52501-juegos_para_eye_camara.html

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 09:02:32 pm »
Gracias acejosele, lo de usarla en el ordenador me da igual, tiro de portatil y ya tiene camara y lo de los jueguecillos puede ser curioso pero para un rato. El Eyepet si que me interesa y mucho, ya que tengo una "cachorrilla" y creo que le gustará el monito. Además será mi excusa para meterla en el mundillo gamer y así seremos dos contra uno en casa  ;D ;D Lo que más me interesa saber es lo de si la cámara funciona, que yo supongo que sí, pero si alguien me lo confirma para estar 100€% seguro mejor. Si sirve a lo mejor me pillo el pack del Eye of Judgemente, vendo/cambio/regalo el juego y cuando salga una oferta del Eyepet, como la de 12 € que puso Raven me lo pillo.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 09:38:27 pm »
bueno mira le he dado mas vueltas al asunto y he encontrado esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juguetitos-para-nuestras-ps3-s_1207084
 si miras dice que si que sirve.porcierto loko me he quedao con el precio en argentina.

en cuanto a lo de meter a tu hija en el mundillo suerte porque mi mujer siempre que nos ve jugando a la wii salta con lo de:eso tu vicia a la niña y que se quede como tu ???pero si tan mal no estoy no?.y esque ella no entiende que necesito a alguien para jugar a dobles y este es un comienzo :D :D ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 01:13:21 am »
Lo de Argentina es para flipar. Un matrimonio amigo nuesto, el marido es Argentino y hace poco se fué de vacaciones para ver a su familia que hacía años que no iba y volvieron flipando. Se ve que está todo por las nubes, una wii sin ir más lejos, creo que me dijo que cuesta el sueldo de dos o tres meses, cágate. Lo de la niña digo igual que tú, como a la parienta no le gusta jugar me tengo que buscar una compañera para echar unos dobles.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 01:32:38 am »
en cuanto a lo de meter a tu hija en el mundillo suerte porque mi mujer siempre que nos ve jugando a la wii salta con lo de:eso tu vicia a la niña y que se quede como tu ???pero si tan mal no estoy no?.y esque ella no entiende que necesito a alguien para jugar a dobles y este es un comienzo :D :D ;)

Desde aquí doy gracias a mi padre por haberme iniciado desde bien pequeñín en el mundo de los videojuegos! Un poco más y nazco con el mando en las manos xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 01:47:02 am »
Si, te refieres a algo como ésto

o ésto

o tal vez ésto otro

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 05:02:48 am »
Claro, luego te quejarás cuando no te deje jugar... aunque visto lo visto, seguro que ya tienes planeado el siguiente paso: ¿a que "casualmente" le gustarán los mismos juegos que al papi?.  :D ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 09:54:07 am »
Si, te refieres a algo como ésto

o ésto

o tal vez ésto otro

joer tio que pasada.eske están para comerselas cuando son tan pequeñas.claro que luego crecen y te inundan la casa y piensar el porqué no te la comistes :D
y eso desde chiquitita en el mundo videojueguil,pero...luego te dejará jugar(que la mia en la wii siempre la toca a ella).

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2010, 09:56:15 am »
Claro, luego te quejarás cuando no te deje jugar... aunque visto lo visto, seguro que ya tienes planeado el siguiente paso: ¿a que "casualmente" le gustarán los mismos juegos que al papi?.  :D ;)
3 meses tardé en convencer a mi mujer en comprarle a la niña la ps3 y 3 meses que me costó ahorrar pa comprarsela :D :D ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2010, 11:02:18 am »
Claro, luego te quejarás cuando no te deje jugar... aunque visto lo visto, seguro que ya tienes planeado el siguiente paso: ¿a que "casualmente" le gustarán los mismos juegos que al papi?.  :D ;)
3 meses tardé en convencer a mi mujer en comprarle a la niña la ps3 y 3 meses que me costó ahorrar pa comprarsela :D :D ;)
Le gustarán los mismos que a mí, pero será una simple coincidencia.  ;) Ahora ya hay veces que cuando estoy jugando se pone ella a mi lado con "su" mando (tiene un mando de la PS3 y otro de la Wii guardados en un cajón XD) y le va dando a todos los botones. Y me ha salido hardcore, porque cuando la madre se pone con la WiiFit, no la deja XD Si está claro que tenía que ser gamer, esas fotos son de Febrero-Marzo de 2007, ella tenía dos meses y a la PS3 le faltaban días para entrar en casa.