PS3 o Xbox360?
Foros de AKB

Encuesta

Cual prefieres?

Playstation 3
5 (29.4%)
Xbox 360
12 (70.6%)

Total de votos: 17

PS3 o Xbox360?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
PS3 o Xbox360?
« en: Octubre 18, 2010, 11:43:48 pm »
El eterno dilema de esta generación de consolas. Y digo eterno porque, no como en otras generaciones, aquí no hay un vencedor claro. Algunos de nosotros tenemos ambas consolas y a la hora de comprar un juego siempre se nos aparece una lluvia de pros y contras. ¿Vosotros qué criterios seguís para elegir qué versión de juego que comprar? Y los que sólo tienen una de las dos, ¿Que es lo que os hizo decidiros por ella?



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 11:56:02 pm »
Yo Xbox, en su momento la compre porque fue la que compramos mayoritariamente dentro del grupo de amigos, y eso tira mucho (amigos "reales" para jugar online, préstamo de juegos...). Y tomé la decisión correcta, a mí me encanta. Las exclusividades en general me molan más que las de PS3 (aunque algunos juegos de PS3 los echos en falta, véase GoW 3),y los multiplataformas ya se sabe... están más o menos repartidos entre las dos los que vienen mejor hechos para una que para otra.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 01:29:04 am »
Ps3 solo para sus exclusivos y todo lo demás en Xbox 360. Porque los multiplataforma están mejor en 360 y porque me divierto infinitamente más jugando al online de esta consola (como nota anecdótica aún no he usado el headset que compré en su día para Ps3).

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 01:33:31 am »
Yo lo tengo claro:

- Exclusivos y Multis para la 360

- Exclusivos para PS3

Espero que te sirva de algo :)

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 09:23:35 am »
Como dice Alessio:

- Exlusivos y multi para xbox360: mejor mando de control y online impecable.

- Sólo exclusivos en PS3 (sacando el Vanquish que se ve mejor en PS3 y me lo reservé para esta)

Además, como ya he repetido en múltiples ocasiones en el foro, el mando de PS3 me parece horrible:

- los gatillos dan pena, le tengo los gatillos estos ortopédicos, con lo que da más pena aún...

- Los sticks analógicos no tienen resistencia y parece que mueves los dedos en el aire... con el descontrol que me produce al jugar a los shooters este factor... ;P


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 02:43:47 pm »
Pues aquí estoy yo pa partirme la cara con quien haga falta XDDDDD

Yo sigo con la PS3 como primera y mejor alternativa para todo. Es cuestión de feeling nada mas. Será que es la consola que tengo de salon y utiliza mi mujer y mis hijas y está en una tele de 32" y la Xbox360 la tengo en una habitacion con una de 19". Será que me gusta mas la Store que el bazar porque encuentro mejor las cosas, por costumbre mas que nada y porque se el día a la hora que encuentro las cosas nuevas. El tema del mando reconozco que el de Xbox360, pero yo llevo jugando con el dualshock desde su nacimiento en PS2 a decenas de shooters sin tener ninguna pega, y he tenido muchos juegos en las dos consolas como RE5, CoD WaW, RDR y MW2 y os digo que no he matado mas en una que en la otra porque el mando me vaya mejor, por eso juego a shooters también en PS3 como estoy haciendo ahora con MOH, y si hay un juego al que le doy bastatnte y me gusta mas jugarlo en PS3 por el mando es el PES. El tema de los multiplataformas pues hace tiempo si era exagerada la diferencia pero a la altura de la película la diferencia no es tanta, como ya os he dicho he tenido varios juegos en las dos consolas y muchas demos he jugado en las dos y diferencia poquita creo yo.
Sin duda el tema amigos inclina también desde luego, en PS3 conozco y juego con muchísima mas gente. En Xbox360 pues con vosotros y alguno mas, mientras en PS3 gracias a su comunidad de la que soy miembro hace años y espectacular como funciona de bien pues mas a su favor.
Y por no decir de que en PS3 te puedes comprar un juego, o dos, mas al año pues no te cobran por lo "mismo" que tienen otros gratis por el mismo precio del juego, o mas barato como en PC.

Yo digo siempre lo mismo, ni una es la leche ni la otra es una mierda, todas tienen sus pros y contras y cada uno debe comprar o elegir la que mejor se adapte a sus caracteristicas. Seamos sinceros, yo estoy casado con dos hijas y no me voy a poner a chillar por un micro jugando online cada noche hasta las tantas.

Así que ya lo sabéis, el único voto que hay en esa encuesta para PS3 es mio y aqui estoy, con mi recortada bien cargado y... TROLLSS VENID A MI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 04:42:56 pm »
Lo que tienes que hacer es pillarte una Wii y pasar de todos estos chalaos...

De nada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Cómo te llegó lo del feeling, eh, tronco. Jarl!



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 04:51:46 pm »
Lo que tienes que hacer es pillarte una Wii y pasar de todos estos chalaos...

De nada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Cómo te llegó lo del feeling, eh, tronco. Jarl!

Alguna vez estado tentado pero me niego rotundamente a comprar una consola que "llaman" de esta generación cuando no es capaz de reproducir en HD y no sirve como centro multimedia capaz de reproducir una pinicula. No se de que generación será pero de la actual lo dudo.

PD: pues si me entro lo de feeling... que coño... si hasta los trofeos me gustan mas que los logros XDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 05:02:39 pm »
Lo que tienes que hacer es pillarte una Wii y pasar de todos estos chalaos...

De nada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Cómo te llegó lo del feeling, eh, tronco. Jarl!

Alguna vez estado tentado pero me niego rotundamente a comprar una consola que "llaman" de esta generación cuando no es capaz de reproducir en HD y no sirve como centro multimedia capaz de reproducir una pinicula. No se de que generación será pero de la actual lo dudo.

PD: pues si me entro lo de feeling... que coño... si hasta los trofeos me gustan mas que los logros XDDDDD

Pues  son un claro plagio de ellos... xDD

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 05:11:53 pm »
Pues empecé mal, osease, con Wii. Y harto de estar quejandome cada dos por tres, decidí comprarme una de las next gen y elegí PS3 y la verda es que todo eran contras pues era el doble o el ttriple de cara y las exclusividades de Xbox me llamaban más (Fable 2 y 3).

Si elegí PS3 es porque, al igual que Pedro, la mayoría de mis amigos la tienen.

Y parece que todo el mundo hace lo mismo que aquí, PS3 exclusividades (y online gratis también) y Xbox para los demás. Parece que la ganadora sea Xbox...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2010, 05:37:14 pm »
Pues  son un claro plagio de ellos... xDD

Si, con la variante del nivel que le da un aliciente.

PD: También habría que buscar de donde lo ha plagiado MS XDDDDDDDDDDDDDdd

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 06:35:09 pm »
Pues  son un claro plagio de ellos... xDD

Si, con la variante del nivel que le da un aliciente.

PD: También habría que buscar de donde lo ha plagiado MS XDDDDDDDDDDDDDdd

Que yo sepa de ningún lado... xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 07:42:58 pm »
Lo que tienes que hacer es pillarte una Wii y pasar de todos estos chalaos...

De nada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Cómo te llegó lo del feeling, eh, tronco. Jarl!

Alguna vez estado tentado pero me niego rotundamente a comprar una consola que "llaman" de esta generación cuando no es capaz de reproducir en HD y no sirve como centro multimedia capaz de reproducir una pinicula. No se de que generación será pero de la actual lo dudo.

PD: pues si me entro lo de feeling... que coño... si hasta los trofeos me gustan mas que los logros XDDDDD

Pues yo ya he reconocido en varias ocasiones que desde hace un tiempo considero que cuenta con un catálogo lo suficientemente interesante para un hardcore como para plantearse su compra, y que en mi caso si no lo he hecho ha sido meramente porque no permite en TODOS los juegos configuración para jugarlos con el pad (ya sé que el chiste de la Wii es precisamente el control, pero yo soy de pad); de haber sido así, hace tiempo que tendría la de nintendo en casa.

Ni quiero, ni puedo, jugar haciendo el chorra por la habitación, con wiimotes o cimbelsocks en la mano.

Luego, el tema de la apuesta de la gran N por la jugabilidad en deferencia de la potencia... pues es comprensible que a muchos les tire para atrás, aunque soy de los que, por mucho que aprecie un buen nivel técnico, le doy más importancia a que el juego me atrape, sea un tiro o un simple puzle en flash; pero acabo de comentar el insalvable hándicap que conlleva la jodida Wii para mí.


PD: Lo del feeling es lo que tiene, a mí la PS3 y sus logros me motivan menos que Carmen de Mairena, qué se le va a hacer. Sin embargo, pese a que me la traiga al pairo el rollo de la puntuación de gamertag de cara a compararlo con otros usuarios, lo cierto es que consigue picarme contra mí mismo hasta el punto de intentar sacarle el máximo jugo posible a los juegos; cosa absolutamente $aludabl€.

Igual un día de estos me doy un golpe en la cabeza, pero me da que saquen lo que saquen, para mí Sony no existe desde la pasada generación... y a ver si consiguen pillarme en la siguiente, que ya he dicho que incluso he pedido tasación de mi PS3 (aunque los juegos que me he quedado son cojonudos).



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 09:45:05 pm »
Yo obviamente prefiero la Xbox pues es la que tengo. En cuánto a las esclusivas pues me decidiré cuándo salga Persona 5, si solo acaba saliendo en Ps3, pues preferiré las suyas xDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 11:12:32 pm »
Pues yo tengo las tres y me quedo de lejos con la PS3. No voy a dar motivos porque Ray los ha dado todos y más, incluso el del feeling es válido también para mí.