Se Busca(Varios)
Foros de AKB

Se Busca(Varios)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Se Busca(Varios)
« en: Junio 11, 2010, 10:39:41 pm »
Pues por dicho, se busca este juego de rol de 360, asi que si alguien le interesa venderlo avisad señores  :D

Se actualiza la lista de busquedas con Viking: Battle for Asgard, Assasins Creed y el primer Prince Of Persia de la next-gen, si el que es en cel-shading. Saludos
« última modificación: Junio 13, 2010, 10:10:14 pm por Ichigo »



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2010, 12:45:17 am »
El Prince of Persia te lo vendería yo... pero por 7 duros lo tienes en Zavvi, así qe..  ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2010, 02:27:24 pm »
El Prince of Persia te lo vendería yo... pero por 7 duros lo tienes en Zavvi, así qe..  ;)

Duros xD, yo es que importado no puedo comprar pues no tengo tarjeta de esas  :-\ asi que si le pones un precio al tuyo mejor que mejor  ;D. Saludos

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 09:53:25 pm »
Yo es que por menos de 5 duros euros no me desprendería de él, pues sería poco. Pero si te lo vendo por 5, habiendome costado a mi 7 aprox. lo vería un timo. Conclusión: me sabe mal xD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2010, 12:05:25 am »
Yo es que por menos de 5 duros euros no me desprendería de él, pues sería poco. Pero si te lo vendo por 5, habiendome costado a mi 7 aprox. lo vería un timo. Conclusión: me sabe mal xD

Yo te doy los 5 sin problema hombre, anda comportate conmigo tio, xD. Total si no está en mal estado me da igual pagar los 5 duros, total 25 ptas al cambio xDD

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 10:43:30 pm »
Bueno.. yo no tengo reparo alguno en venderlo por 5 duros 5 pesetas 5 libras 5 euros.
Pero.. como aríamos la venta? No soy muy experto vendiendo en foros, digamos  :-\

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2010, 02:14:01 pm »
Pues según la edad que tengas y eso si tienes número de cuenta pues te ingreso el dinero en cuenta y luego pues me lo envías tu por correos en un paquete, en paquete azul o como veas tu.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2010, 12:17:38 am »
¿Por paypal va bien?
Y el tema de gastos den envio sabes como está? Osea.. cuanto cuesta enviar el juego y tal

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2010, 02:32:04 pm »
El envío no creo que te cueste demasiado caro pero eso daría igual pues tu me dices cuánto con los gastos de envío y te los pago yo. Yo paypal no uso, si quieres recurrimos al contrareembolso o algo así. Saludos

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2010, 08:26:12 pm »
Bueno, si prefieres contrarembolso como quieras. Solo que supongo que los gastos serán más caros.
Para que no hayan errores.. el prince of persia que tu quieres es el que no gustó, por decirlo de una forma no? Osea hubieron unos 3 que eran "parecidos", y luego llegó este. A lo dibujado, a lo cell-leches, como vosotros decis

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2010, 11:00:10 pm »
Bueno, si prefieres contrarembolso como quieras. Solo que supongo que los gastos serán más caros.
Para que no hayan errores.. el prince of persia que tu quieres es el que no gustó, por decirlo de una forma no? Osea hubieron unos 3 que eran "parecidos", y luego llegó este. A lo dibujado, a lo cell-leches, como vosotros decis

Si si el mismo, solo que a mi si me mola, pues cuando quieras te doy datos por privado y me lo envias contrareembolso a 5 duros más gastos que pago yo

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2010, 02:24:39 pm »
Bueno, si prefieres contrarembolso como quieras. Solo que supongo que los gastos serán más caros.
Para que no hayan errores.. el prince of persia que tu quieres es el que no gustó, por decirlo de una forma no? Osea hubieron unos 3 que eran "parecidos", y luego llegó este. A lo dibujado, a lo cell-leches, como vosotros decis

Si si el mismo, solo que a mi si me mola, pues cuando quieras te doy datos por privado y me lo envias contrareembolso a 5 duros más gastos que pago yo

Pues ya está, esta tarde o máñana por la mañana te envio un privado con fotos del producto, (me gusta confirmar las cosas) y,  si estas de acuerdo me envias los datos para enviarlo.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2010, 11:09:01 pm »
Bueno, si prefieres contrarembolso como quieras. Solo que supongo que los gastos serán más caros.
Para que no hayan errores.. el prince of persia que tu quieres es el que no gustó, por decirlo de una forma no? Osea hubieron unos 3 que eran "parecidos", y luego llegó este. A lo dibujado, a lo cell-leches, como vosotros decis

Si si el mismo, solo que a mi si me mola, pues cuando quieras te doy datos por privado y me lo envias contrareembolso a 5 duros más gastos que pago yo

Pues ya está, esta tarde o máñana por la mañana te envio un privado con fotos del producto, (me gusta confirmar las cosas) y,  si estas de acuerdo me envias los datos para enviarlo.


Por mi bien =D

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2010, 04:04:26 pm »
ufff.. perdona el retraso pero es que tengo una cabezaa  :-[ ...
voy a ver si ago las fotos aun que sea con la cam del portatil  :-\ 

 ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Busca(Varios)
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2010, 02:33:21 pm »
ufff.. perdona el retraso pero es que tengo una cabezaa  :-[ ...
voy a ver si ago las fotos aun que sea con la cam del portatil  :-\ 

 ;)

No hay prisa hombre, cuando puedas