Y la SGAE sigue a lo suyo
Foros de AKB

Y la SGAE sigue a lo suyo

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 06:11:53 pm »
Llévate el iPod la próxima vez que vayas a cortarte elpelo

En mi pelu no ponen música. Eso sí, con el año nuevo han subido 2 euros el corte: Ahora me cuesta 11 :P

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 06:16:14 pm »
11? Eso es una estafa, yo pago 7  ;D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 06:18:15 pm »
juerr.. yo pagaba 18€!!! casi como las tias!!

aunque iba cada 2 o 3 cortes de pelo que me hacia en casa de mis padres (santa madre).... ahora buscare un sitio más barato, ya que he cambiao de residencia!!
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 06:22:14 pm »
11? Eso es una estafa, yo pago 7  ;D

joder qué envidia tio

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 06:24:58 pm »
Pues yo hace años que no me gasto un chavo en peluquería porque voy rapado al 1 (desde que las entradas pasaron a ser pista de aterrizaje) y naturalmente me compré un cortapelos... aunque tengo una peluquería unisex en la puerta de enfrente de casa (el piso de al lado) con unas peluqueras muy interesantes con las que me llevo dpm.  ::) :D

PD: De las sanguijuelassinánimodelucro ya hablé el otro día, hasta en una respuesta os puse el link al hilo (aunque ahora no recuerdo ni donde) que les tengo dedicado en el foro vikingo y donde se descubre todo el imperio que tienen montado (de vergüenza, es demencial), me niego a perder más tiempo con... mejor me callo.
« última modificación: Enero 18, 2010, 10:38:09 pm por choroman »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 09:41:52 pm »
Me estan empezando a tocar mucho los cojones estos de la SGAE, la madre que los pario! pero si la radio es gratis! que pasa que ahora si en el fnac ponen un canal de videoclips en las teles también tendrán que pagar? Por favor, Se merecen una demanda o algo que les frene un poco que me parece que se estan empezando a creer que son los reyes del mambo. Me pregunto que será lo siguiente...  >:(

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 09:59:23 pm »
Pues claro que tiene que pagar el Fnac si pone teles con vídeos musicales, ni lo dudes. Tu ten en cuenta que en una discoteca por ejemplo, el DJ paga los discos, un canon si usa medios digitales (tarjetas, USB, memorias varias), los equipos de sonido también llevan su canon (mesa de mezclas, platos..) además de que tienen que pagar los correspondientes permisos y cuotas por poner música. Pero si hasta cobran en los bares que tienen tele o radio, y en las bodas donde ponen música.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 06:44:16 pm »
11? Eso es una estafa, yo pago 7  ;D

joder qué envidia tio


7!!!!!???Yo en mi pueblo pago 3  ;D

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 10:24:53 am »
Lo que no se entiende con todas estas tonterias de los derechos de autor es que ¿por qué tenemos que pagar por algo por lo que ya hemos pagado?

Si nos criminalizan suponiendo que todos vamos a hacer copias ilícitas de material protegido (ya sabeis, a todos nos gusta descargarnos a RAMONCIN y vender sus discos a los compañeros de trabajo, ya que es el no va más) y nos cobran un impuesto revolucionario en todo tipo de soporte óptico y magnético que podamos comprar... ¿No dejan de tener sentido estas acciones del ejército burocrático del señor Teddy Bautista?

*Ganas de matar aumentando*

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Y la SGAE sigue a lo suyo
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 11:58:26 am »
Los derechos de autor no son ninguna tontería, hombre. El problema en todo ésto, es que la protección de los derechos de autor no es mala en sí, es algo bueno siempre que se haga de la forma correcta. Lo malo es que se asocia siempre a la SGAE y eso si es malo. Por culpa de sus métodos y su conducta de prepotencia y superioridad están desprestigiando a otros muchos músicos y demás que poco o nada tienen que ver con ellos. Hay muchísimos grupos y solistas que están muy a favor de todo lo relacionado con Internet y la distribución libre de su música, pero como éstos hacen menos ruido que los de la "Sociedad" (no me jodas, que no suena a mafia) casi no se les tiene en cuenta.